Hermanos menores

887 129 11
                                    

—¿Por que no me sorprende que te hayas metido a mis sueños? Otra vez.

—Te encanta tenerme cerca. Admítelo, Linda.—Dijo Bill flotando a mi alrededor en su forma triangular.

Me alegra que por lo menos me haya aclarado que estaba soñando. Pudo intentar engañarme como la primera vez que entró a mi mente, pero no lo hizo.

Mi agradecimiento solo estará en mis pensamientos.

—Tonto.—Me crucé de brazos desviando mi mirada. Maldita curiosidad.—¿Es cierto lo que le dijiste a mis padres? ¿En verdad tienes hermanos?

—Por supuesto.—Chasqueó sus dedos y todo a nuestro alrededor se convirtió en edificios destrozados y explosiones.—De vez en cuando Phill y yo nos reunimos para charlar animadamente sobre los mundos que conquistamos y destruimos, y también para probar quien es el más poderoso.

Según las páginas de fans de este mundo, Phill era mucho mas aterrador que Bill. Además de agresivo.

En definitiva prefería a Will, incluso leí cómics de él y Reverse Falls en donde era maltratado por Mabel y Dipper a pesar de ser poderoso, aunque no tan poderoso como Bill o Phill.

—¿Que hay de Will?—Pregunté después de unos segundos.

Bill parpadeo un par de veces antes de responder.

—No nos vemos desde hace un par de siglos.—Se encogió de hombros.—A lo largo de los años a hecho tratos con diversos seres que no le favorecieron. Actualmente es esclavo de Shotting Star y el Pinetree de una dimensión paralela a Gravity Falls. Es incapaz de escapar de esa dimensión.

Dios...

—¿No puedes hacer algo?—Realmente no me molestaría que Will pasara tiempo aquí.—Me agrada mas la idea de conocerlo a él que ha Phill.

—Phill lo ha intentado, pero se necesita una gran cantidad de energía caótica en un punto específico donde se concentren las rarezas y lo paranormal. —Bill cambió a su forma humana.—Peeero~ aun lo no consigue. Ahora, Little Apple, dejemos de pensar en eso y pongámonos a pensar a donde iremos mañana.

—¿Eh?

¿Mañana?

—Les dije a mis futuros suegros que mañana te llevaría a una cita, y con la condición de llevar a la pequeña rubia para vigilarme, ellos aceptaron. 

¿Bill pidiendo permiso a mis padres para salir conmigo? ¿Que rayos...? Un momento...

—¡¿Suegros?!

—Tardaste un poco en darte cuenta, Linda.—Dijo sonriendo para después besarme.

¡¿Eh?!

—¡D-deja de hacer eso!—Grité sintiendo mis mejillas arder mientras el se alejaba flotando.

Suspiré, intentando calmarme. Y de nuevo el comentario de Bill llegó a mi mente... ¿Solo Phill estaba tratando de rescatar a Will de esa dimensión donde lo tienen esclavizado? ¿Bill no ha intentado nada?

Una parte de mi me decía que no era Phill quien ha intentado salvar a Will. Bill ha hecho algunas cosas por mi y por mi hermana, por nosotras que no tenemos ningún parentesco con él, entonces... ¿Por que no salvar a su propio hermano?

—Un punto específico... Caos...—Abrí los ojos de par en par y todo a mi alrededor se volvió blanco.

Abrí los ojos, despertando, en mi habitación, con una ligera capa de sudor.

—Weirdmaggedon.

Eso tenía mucho sentido.

Pero si eso pasa...

¿Cuarta pared? ¡Ja!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora