Los labios de Bill se movían lentamente sobre los míos, pero yo no respondía.
Decir que estaba en shock era poco... ¡Me he convertido en una estatua roja!
Finalmente él se separó de mí con una gran sonrisa de satisfacción y lo primero que salió de mis labios fue:
—¿Que fue eso?
—Una declaración, esta mas que claro.—Dijo sin dejar de sonreír.
—Sé que... Yo...—Balbuceo. Sacudí mi cabeza un par de veces, intentando despertar por completo mi cerebro.—Es... ¿Por qué?
—Acciones desesperadas, requieren de medidas aun mas desesperadas.—Explicó.
—¡Estaba tan celoso del repartidor de pizza que no se dio cuenta que el tarado de su hermano estaba haciendo sus movimientos por lo bajo!—Gritó una voz en las escaleras.
Ahí estaba Danielle... Grabando todo con un celular.
¿Un celular? ¿De donde lo sacó? Mis padres dijeron que le darían uno pero hasta su cumpleaños, y este es hasta la próxima semana.
—¿De donde salió...?—Sonrió de la misma forma que lo hace Bill y mis dudas se aclararon. Me sonrojé aun mas.—¿Que grabaste?
— To-do.—Cubrí mi rostro con ambas manos.—Bien, ahora lo que sigue.
¿Lo que sigue? ¿Que sigue?
Levanté la vista hacia mi hermana al mismo tiempo que Bill me agarraba de la cintura. Lo miré a él.
—¡¡R-ratita b-baja ese celular!!—Mis miradas alternaban a mi hermana y a Bill mientras ambos sonreían.
—Nah, esta es la mejor parte.—Ella hizo un gesto de "sigan lo que estaban haciendo" con una mano, sin dejar de grabar.
—Elena Judith Wind Cortez.—¿Como rayos sabe mi nombre completo?—Nada me volvería mas feliz que aceptarás ser mi reina.—Abrí la boca del asombro. Bill rió por lo bajo.—Aunque~ soy consciente de lo que acabas de pasar y posiblemente no quieras saber nada de relaciones por el momento...
—No.—Esa salió de mi boca antes de que llegara a pensarlo.
—¡Por...! lo que te pido solamente...—De repente y para mi asombro, la mirada de Bill comenzó a suavizarse.—Me des la oportunidad de acercarme a ti poco a poco, ¿Qué dices?
Se separó un poco y extendió su mano hacia mí.
¿Me... Me esta pidiendo que le dé una oportunidad? Esperen... ¡¿Le gusto?! ¿Es eso posible?
Eso explicaría su comportamiento con Ares y... ¡Enfocate Judith! ¡Sigue con la mano extendida hacia ti! ¡Respóndele!
Pero... ¿Que hago? ¿Explotará (Literalmente) si me niego? ¿Quiero decirle que no? No voy a negar que con esa camisa abotonada y esos jeans ajustados se ve...
—Danielle llamando a su hermana, Bill sigue esperando una respuesta.—La voz cantarina de mi hermana me sacó de mis pensamientos.
Miré a Bill, su sonrisa seguía ahí, estaba esperando mi respuesta.
¡Al diablo! No me esta pidiendo nada mas que una oportunidad de acercarse, no me esta pidiendo ser su novia o parecido.
—Yo...—Suspiré. Ya experimente mi primera desilusión amorosa, no hará daño otra si esta vez soy consciente de sus intenciones, ¿Verdad?—De acuerdo, esta bien.
¿Verdad?
Acepté su mano.
—Entonces es un trato.—Sonrió aun mas cuando una llama azul salió de entre nuestras manos.—De ahora en adelante estas comprometida conmigo...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuarta pared? ¡Ja!
FanfictionAlgunos personajes de T.V. rompen la cuarta pared, digo, Deadpool lo hace todo el tiempo, pero no pensé que la cuarta pared podría romperse... de la forma más literal posible. Mi nombre es Judith y tengo una hermana menor que es fanática de una seri...