¿Q-qué acaba de decir?
—No te preocupes.—Me tranquilizó Danielle al ver mi cara de pánico.—Él no puede hacer eso sin cerrar un trato con nosotras... Bill, no la asustes.
El dorito estaba riéndose a carcajadas por mi cara.
—E-es que e-es muy divertido ja, ja, ja, ja, ja.—Decía entre risas.—Bien, si el problema es mi apariencia, puedo arreglarlo.
Chasqueó sus dedos y una nube de polvo inundó la sala dejándonos ciegas momentáneamente.
Al poder recuperar mi sentido de la vista pude ver hacia Bill que...
—Por todos los unicornios del mundo... ¡Te convertiste en un chico!—Gritó la pequeña ratita junto a mí mientras lo señalaba.
Y si, frente a nosotras, en vez de un triángulo flotante de un ojo ahora se encontraba un adolescente de cabello rubio un poco desordenado, ojos amarillos y piel clara, con un esmoquin negro y una sonrisa burlesca.
Bien, las personas no se percatarán de que un dorito flotante va de compras con nosotras, sino que un tipo raro con esmoquin nos acompaña.
—Deja de pensar cosas tan pesimistas, me hacen querer vomitar.—Entonces deja de leer mi mente, por favor.—No.
**
Eso, fue muy extraño.
Aún puedo sentir mis mejillas ardiendo al recordar cómo Danielle y ese exdorito flotante corrían alrededor de todo el maldito parque para lograr atrapar una ardilla para volverla su mascota (idea de la loca de mi hermana menor).
—La próxima vez la atraparé.—Declaró ratita dejando caer su cuerpo en el sofá. Bill imitó su gesto pero se tiró al suelo.
—Me duele cada parte de este cuerpo... ¡Se siente genial!
Aparte de narcisista, masoquista.
Genial.
Sin decir ninguna sola palabra me dirigí a la cocina a preparar la cena.
Media hora después, justo cuando estaba sacando la lasaña del horno y colocándola en la mesa, me llevé la sorpresa de ver a mi hermana y a Bill sentados y observando fijamente el gran plato que tenía entre mis manos.
—¿Qué estás esperando, 4 ojos? Aliméntame.
—¡Comida! ¡Comida! ¡Comida!—Era lo único que decía, o más bien gritaba, Danielle.
—Cuidado con la lasaña. Aún está...—Sin escucharme, comenzaron a comer como un par de animales hambrientos (literalmente). Hasta que abrieron la boca y se abanicaron con sus manos, enfriando un poco la comida.—Caliente...
Podía ver el humo salir de sus bocas, pero aún así no dejaban de comer.
¿Por qué mi hermana es tan extraña ?
No me desagrada el hecho de que juegue un deporte que en su mayoría lo juegan los hombres, tampoco estoy en contra de que no use faldas o vestidos a menudo, incluso nos parecemos un poco en eso, ya que la mayor parte del tiempo uso shorts o pantalones... Pero traer a nuestra... ¿Mundo? ¿Dimensión? No sabría con exactitud como denominarlo, pero traer aquí a un demonio que al parecer solo piensa en hacer tratos para su beneficio y perseguir a un ardilla para hacerla tu mascota y comer algo recién salido del horno no es algo muy normal en una niña de 7 años.
Bueno, tal vez la parte de la ardilla si, pero lo demás no.
No pasaron ni 15 minutos cuando ambos terminaron casi al mismo tiempo y pidieron más comida... Claro, unos más educados que otros.
—¡Mí querer más!
—¡Te ordenó que me sirvas más!
Olvídenlo...
Para cuando terminé de comer, lavar los platos y dejar la cocina limpia, Danielle ya se había ido a dormir a su habitación, y cuando entré a la mía, Bill estaba dormido en mi cama, abarcándola por completo con su cuerpo.
¿Los demonios duermen? No tengo idea.
Me acerqué a él sin hacer mucho ruido y piqué su mejilla con mi dedo.
Nada.
Bien, mientras él duerme puedo investigar un poco.
Me senté frente a mi escritorio y encendí mi laptop.
Busqué en el navegador el nombre de la serie.
"Gravity Falls (Gravity Falls: Un verano de misterios en Hispanoamérica) es una serie de televisión animada creada por Alex Hirsch inicialmente entre 2012 y 2014 para Disney Channel y más adelante en 2014 hasta 2016 para Disney XD. Se trata de una historia de dos hermanos gemelos llamados Dipper Pines y Mabel Pines, quienes pasan sus vacaciones de verano en la cabaña de su tío abuelo Stan ubicada en un pueblo de Oregón llamado Gravity Falls, en donde ocurren eventos paranormales y sobrenaturales. Los mellizos pasan sus días resolviendo los enigmas que envuelve un misterioso diario."
Di click en la sección de personajes.
Después de leer un poco sobre ellos, regresé al buscador y escribir "Bill Cipher".
ESTÁS LEYENDO
¿Cuarta pared? ¡Ja!
FanficAlgunos personajes de T.V. rompen la cuarta pared, digo, Deadpool lo hace todo el tiempo, pero no pensé que la cuarta pared podría romperse... de la forma más literal posible. Mi nombre es Judith y tengo una hermana menor que es fanática de una seri...