••Ian O'brein••
A lo largo de mi vida, he tenido que soportar el rechazo tanto como de los demás niños del orfanato como de las personas que buscaban formar una familia.
Siempre sucedía lo mismo, cada vez que me llamaban y me llevaban a la oficina de la directora se repetía la misma situación, primero me miraban con ternura, dándome falsas ilusiones pero apenas leían mi historial me miraban asustados, siempre se miraban entre sí y me decían “Lo sentimos pequeño, pero no eres lo que estamos buscando”
¿Que culpa tenía yo de que mis padres fueran brutalmente asesinados?
¿Que tenía yo? ¿Por que a los demás niños si se los llevaban si ellos pasaron por cosas parecidas?
Esas preguntas siempre rondaban por mi cabeza.
Cuando cumplí mi mayoría de edad finalmente me dejaron salir de ese infierno.
Con el dinero que logré rescatar de casa de mis padres, renté un departamento, lo menos que quería era volver a aquél lugar donde una parte de mi murió con ellos.
La vida me enseñó que hay que ser fuertes.
Para que diablos tener sentimientos, eso solo te hace débil.
••Abril Mayer••
Mi vida no es la típica historia feliz; he pasado por cosas inimaginables, cosas que me obligan a no querer seguir con mi vida pero sigo aquí, como la cobarde que soy.
Crecí sin amor, nunca sentí lo que es el amor de madre, un cálido abrazo, una sonrisa de ánimo.
No me queda de otra más que soportar mi triste destino, mi padre no se midió al hacer tal cosa conmigo, su única hija mujer.
No tuvieron compasión de aquella chiquilla que no sabía el infierno que le esperaba al cumplir la mayoría de edad; me volví tímida, con el miedo siempre presente en mí, temía al constante maltrato que recibía.
No había forma de liberarme de esto; no hay forma de salir de ésta triste oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
"Heridas Ocultas"
Short StoryÉl no sabia el significado de la vida perfecta. Su infancia fue destruida después de aquél fatal suceso, Ian presenció la muerte de sus padres, cuando él apenas tenía 8 años. Creció en un orfanato, viendo como los demás niños se iban, lo único que...