—Sabes que no tienes que venir ¿cierto?—me pregunta Alisha por tercera vez consecutiva, y yo resoplo.
—Lo sé Ali. Pero quiero ir, es mi baile de graduación, tengo que ir. Aunque Preston no pueda ir, yo si lo hare—le digo un poco irritada. ¿Cuál es el problema de que yo vaya? Veo como ella y Chleo comparten una mirada preocupada, y no vuelven a mirarme de nuevo.
Cinco minutos después estamos en nuestra ex preparatoria, y sonrío al saber que ya salí de aquí, y pronto iré a otro nivel, la universidad.
—Disfrutemos el baile chicas—digo feliz, y ellas sonríen saliendo el auto.
—Olvidemos no de chicos por favor, no quiero saber nada de ese tema por esta noche—pide Alisha frotándose las sienes, y yo asiento.
—Trato—concuerdo.
—Yo no tengo de que chico hablar, así que vamos—dice Chleo encogiéndose de hombros.
Entramos al gimnasio, y mi sonrisa crece un poco más.
***
—Estoy cansada, ¿Cómo te gusta estas cosas?—pregunta Ali, sentada en una silla. Estira sus piernas, y la recuesta en una de las sillas.
— ¿Cuando nos podremos ir?—pregunta Chleo con una mueca.
—Una hora más ¿si?—les pido, y Ali rueda los ojos divertida, y asiente.
—Ve diviértete, yo estaré aquí reposando mis piernas. Estos tacones me están matando—murmura, y yo rio.
—Son las mejores—digo y camino hacia la pista de baile.
Bailo hasta que me da sed, y camino hacia la mesa, para tomar un poco de refresco.
A mitad de camino escucho una voz muy conocida para mi, y camino en esa dirección. Veo a Preston comiendo, por así decirlo a una chica cerca de la puerta de salida de emergencia. Mi corazón se aprieta, que casi juro que no bombea más sangre.
Lagrimas se acumulan en mis ojos, y retrocedo lentamente. Cuando estoy lo suficiente lejos, corro hacia las chicas. Siguen justamente donde las deje. Me acerco con mi cara bañada en lágrimas, y Ali es la primera en verme, ya que Chleo está de espaldas a mí.
—Oh Dios, Roxy ¿Qué pasa amiga? ¿Por qué lloras?—Se acerca y me abraza. Yo acepto su abrazo, y lloro en su hombro.
—Vámonos—digo en un sollozo.
— ¿Qué paso?—dice Chleo, tan preocupada como Ali.
—Por favor, primero vallémonos de aquí—pido, y ellas asienten.
Salimos, y Ali se sienta conmigo en el puesto de atrás, dejándome llorar en su regazo, mientras que Chleo conduce.
Creo que su madre no estaba tan mal ¿verdad? Me mintió, lo hizo y no le importo nunca mis sentimientos. ¿No pudo decirme que iría con otra chica? ¿O al menos estaría con otra? Claro que no, pensó que con decirme "Lo lamento no podre ir, mi madre está enferma" no iba ir, porque no tenía pareja. Cuan equivocado estaba.
— ¿Qué paso, Roxy?—pregunta Ali, cuando mis lagrimas dejan de salir de mis ojos.
—Preston—susurro, y ella se tensa. —Él vino al baile, pero con otra chica, lo encontré besándose con ella cerca de la salida de emergencia, estaba muy oscuro para que lo pudieran ver de lejos, pero yo me acerque al escuchar su nombre, y su voz. Estaba muy cómodo—rio con amargura.
—Oh amiga. Lamento eso, pero nosotras te lo dijimos. Él solo te usaba, no sé cómo le creíste durante todo este tiempo.
—El amor hace las personas ciegas Sarah. —Habla Ali, mientras yo solo mantengo mi mirada en la radio.
—Tengo que olvidarlo—murmuro.
—Estoy de acuerdo—dice Chleo, mientras Ali desvía la mirada.
—Si es lo mejor que puedes hacer—murmura con un tono poco agrio Alisha.
Lo dejo pasar mientras enmi mente solo hay un pensamiento; Olvidar,y borrar a Preston de mi memoria y corazón.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Amarme
RomanceLa historia de Roxy y Preston, comienza desde hace mucho tiempo. Roxy, siempre tuvo un pequeño enamoramiento hacia Preston, y él a sabiendas de eso siempre lo uso a su favor. Luego de la graduación la meta de Roxy es "Olvidar, y borrar a Prest...