11

15 2 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alisha está molesta...

Más molesta de lo que ha estado conmigo, en años. ¿Ahora qué hice? No voltea a verme, ni me habla, ni mucho menos reacciona a mis palabras.

Y eso me está molestando.

No la conseguimos pasando por nuestro edificio, creo que quería hablar con nosotras. Creo...

Y ahora estamos, Chleo, ella y yo en la cafetería a unas tres cuadras de allí, pero lo único que recibo de ella son gruñidos y miradas fulminantes.

Así que de nuevo ¿Qué hice yo?

-Alisha... -comienzo a hablar, pero el timbre de un teléfono, me calla.

Ella saca su teléfono y gruñe molesta. Al parecer no solo está molesta conmigo. Eso es bueno, seguro tuvo un día duro en el trabajo.

-¿Qué quieres, Ty?... Deje tu comida en el mesón de la cocina ¿feliz?... ¡Deja de molestar!... Vete a la puta mierda... No, no te lo diré, averígualo tú mismo... Eres un idiota masoquista... Adiós -veo como se hunde en la silla, como si estuviera cansada, pero... ¿de qué?

-Ali... Te tengo una pregunta, pequeñita -dice Chleo poniendo su dedo índice y pulgar como una pina, dejando un pequeño espacio entre ellos. Alisha la mira con ojos cansados.

-Sí, adelante -murmura y bosteza, cerrando los ojos. ¿No durmió bien anoche?

-¿Sigues en contacto con, Lily Larson? -pregunta, y no puedo evitar dirigir mi mirada alarmada hacia Chleo ¿Por qué si quiera pregunta? ¡No debería preguntar!

-Ammm... Si ¿Por qué? -contesta con los ojos cerrados.

-¿Ella es la hermanastra de Preston? -vuelve a preguntar.

Alisha abre los ojos ampliamente, viendo confundida a Chleo. -Eh... ¿Qué? -pregunta confundida.

-Si Lily, es la hermanastra de Preston...

-Ah ya... -asiente y sonríe-. Si es su hermanastra, aunque ella no solo quiere serlo, te lo aclaro -suelta una risita, mientras ponen nuestro pedido en la mesa-. Gracias -le sonríe al camarero, y vuelve su atención a sus panqueques con mucha crema batida y fresas, con su leche achocolatada.

-¿No quiere ser su hermanastra? -pregunta Chleo confundida.

Si no mal recuerdo, Preston habla también de Lily. Lo buena que es con el, lo buena amiga que es... A no ser que...

-Nop... Ella quiere algo más. Ya tu sabes -sonríe picarona, y no puedo evitar esa punzada de desconfianza.

-¿Cómo siguieron en contacto?

-Estudiamos en la misma universidad, y fuimos compañeras de cuarto. Realmente creí que no sería buena compañera, pero era la mejor. Lo más incomodo era cuando venia, Pres. Vivía suspirando como loca, y trataba de llamar mucho su atención. ¡Hasta tuvo un novio para ponerlo celoso! -Suelta una estrepitosa risa-. Claro Preston nunca la vio más que como un hermana -rueda los ojos divertida-, esa muchacha nunca dejaba de buscarlo.

Vuelve a AmarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora