— ¿Y qué les parece?—le digo a las chicas. Chleo me sonríe orgullosa, y Alisha, tiene el ceño fruncido.
—Me encanta, el chico se lo merece—dice Chleo.
—Y tu ¿Ali, qué dices?—pregunto. Ella baja la cabeza, y murmura algo, que no logro a entender.
—No estoy segura—dice por fin. Frunzo el ceño, y me dispongo a contraatacar con esa respuesta.
— ¿Recuerdas lo que me hizo? ¿Las veces que llore por su trato? ¿Por usarme toda la prepa? ¿Lo recuerdas, Alisha?—digo un poco molesta.
—Lo recuerdo. Lo recuerdo claramente. Y sabes lo que se siente ¿Quieres que otra persona sufra, lo que tu sufriste? ¿Qué la humillen de la misma, manera que a ti?—me dice molesta. ¿Qué le sucede?
— ¿No recuerdas las veces que también te lastimo, por mi?—le digo aun más molesta. Su rostro se distorsiona, y comienza a negar.
—El nunca me hizo daño, jamás lo haría. Como tú jamás harías algo como esto. ¡Es un ser humano por el amor de Dios!—grita, y yo bufo.
—Yo también lo soy, y él nunca dejo de hacerme daño por eso—le digo irritada.
—Pero éramos adolecentes. No sabíamos cómo actuar como se debe. Ahora debemos actuar con madurez Roxy. Somos adultos, debemos actuar como tal, y esto no es nada maduro de tu parte—me dice.
— ¿Por qué lo defiendes tanto? ¿Estás de su lado?—pregunto.
—No estoy de ningún lado Roxy. Esto no es una maldita competencia. Yo solo no quiero que alguien más sufra como lo hiciste tú. Recuerda el dolor que sufriste cuando te lastimo. Recuerdo cuando nos dijiste que no le deseabas a nadie ese dolor. ¿Y ahora lo provocaras? ¿En serio Roxy? No te reconozco.
—La que no te reconoce a ti, soy yo.
—Pero Roxy... ¿Y si es verdad? ¿Y si él cambio? ¿Harías eso a pesar de que no sea el mismo?—pregunta triste. ¿Lo haría? ¿Sería capaz de hacerlo?
—Si, lo haría—digo determinada.
—Okey, eso era lo que quería escuchar. Adiós chicas las veo la próxima semana. Y espero que esa loca idea se esfume antes de que llegue—dice.
—Lo dudo—digo y ella suelta un suspiro mientras se desconecta.
Me recuesto en el sofá, y suelto un suspiro cansado. Odio como termino esta conversación, pero ¿por qué lo defiende tanto? ¿No recuerda lo que sufrí? ¿No le importa mis sentimientos?. Escucho a alguien carraspear, y volteo mi cabeza para encontrarme con la cara seria de Chleo.
— ¿Crees que esto está mal?—pregunto con voz lastimera. Ella me mira unos segundos y niega.
—Sinceramente, no. Creo que está bien que le pagues con la misma moneda. Aunque Ali tiene un punto a favor. Lo que no entiendo es, ¿Por qué lo defendió?—dice pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Amarme
RomanceLa historia de Roxy y Preston, comienza desde hace mucho tiempo. Roxy, siempre tuvo un pequeño enamoramiento hacia Preston, y él a sabiendas de eso siempre lo uso a su favor. Luego de la graduación la meta de Roxy es "Olvidar, y borrar a Prest...