Derek se sentó frente al castaño, en el viejo café donde solían ir cuando muchachos. La vieja mesa de la esquina parecía no haber cambiado en esos diez años, aún se podía ver la D&S que grabaron en ella.
- Mira Derek, parece que este lugar quedo atrapado en el tiempo - comento Stiles, con el pulso acelerado.
- Tienes razón, pero esta mancha de aquí no estaba en aquel entonces - Derek paso su mano por las marcas en la madera
- No recuerdo, tal vez si o tal vez no
Derek no sabia por qué lo había invitado a comer, pero al verlo a los ojos, el olor ambarino del wiski, le hizo saber el por qué. El moreno sonrio con tristeza, ya no podían volver a su viejo mundo, donde solo eran ellos dos contra el mundo. Stiles lo había roto demasiado, él era arcilla en las manos del humano.
La inseguridad reinaba dentro de él. Que tan grande era la influencia del menor si lograba descolocarlo en tan solo milésimas de segundos, no quería imaginar que haría con él en todo el año que tendría que quedarse en Beacon, un lugar donde la magia se hacia cada vez más fuerte. Al final le quedaba el consuelo de su marcha después de los doce meses.
Enfrascándose en la charla, el alpha comprendió que por primera vez en muchos años se sentía libre, relajado y disfrutando del placer del que solo Stiles le provocaba con su agudeza mental y su sonrisa. Sencillamente lo emocionaba por el simple hecho que el muchacho era él mismo.
La camarera se acerco a tomar sus órdenes con una amplia sonrisa coqueta dirigida al moreno.
- Hola Stiles, ¿No me vas a presentar?
- Hola Delehia. Él es Derek un viejo amigo, Derek ella Delehia, camarera y dueña del local
- Hola - Derek quería salir de ahí, esa mujer exudaba sexo
- Encantada de conocerte, Derek ¿Van a pedir algo?
- Yo nada por el momento, ¿Stiles?
- Un té helado
Derek cogió el menú y al no decidirse prefirió la opinión de Stiles.
- ¿Qué me recomiendas?
- Mmm, la hamburguesa de aquí es deliciosa, pero a ti no te gusta la grasa, sino como explicarías ese cuerpo del pecado
- Es mi metabolismo desarrollado, no sabia que te gustara ver mi cuerpo - Stiles se sonrojo ante el comentario
- Digo estas más grueso, tenías músculos, ahora eres, no sé, como un adonis, no mas que eso. - ahora fue Derek quien se sonrojo
Disfrutaron de su comida y de una deliciosa tarta de manzana, fue entonces cuando Derek pensó en ese instante que era la primera vez que salía públicamente con Stiles, en el pasado habían mantenido en secreto su relación, el padre de Stiles le había prohibido salir con él y el castaño tenia por la seguridad de Derek, el mayor sonrio, si hubiese querido habría acabado con Noah Stilinski, desde hacia ya mucho tiempo, pero por Stiles, aguanto sus temores.
En ese instante Theo Raeken entro por las puertas del local y los vio, acercándose a su mesa se sentó con ellos.
- Dios mío, ¿Derek Hale?
- El mismo - dijo algo irritado el alpha
- Ciertamente no sabía que estarías sentado en la misma mesa que Stiles, después de todo ustedes son como el agua y el aceite
- Somos amigos, muy buenos amigos, porque no habría de sentarme con él
- Me alegro, ¿Te comerás eso Sti? - de la nada ha el castaño se le fue el hambre
ESTÁS LEYENDO
La Hija Secreta
FanfictionHacía diez años el buen Stiles Stilinski se había aventurado por el lado oscuro con el rebelde Derek Hale. Pero después de una noche de pasión, Derek había desaparecido y había dejado a Stiles con algo más que unos bonitos recuerdos...