Era el cumpleaños de Derek y toda la manada estaba reunida.
Ahora eran una sola manada, una manada guiada por el mayor de los hijos Hale, Silver junto a la emisaria Deborah, quienes ya tenían veinticinco años.
Stiles estaba feliz por ver a todos sus amigos y familiares juntos, unidos como familia.
Byron no se separaba de Skylar, pues ya había presentado su primer celo y Alec no se le quitaba de encima, puede que el rubio fuese su mejor amigo, pero nadie se metía con su hermanito.
Noah y Nohemi estaban pescando con el abuelo Jordan.
Talia jugaba con Silver.
Tyler y Dylan molestaban a Jenny la hija de Peter.
Allison y Aiden jugaban con los Dunbar – Lahey, pues eran compañeros de vida, a pesar de la diferencia de edad.
Michael McCall Hale el hijo de Scott y Malia jugaba en su caja de juegos, era un bebé mitad lobo, mitad coyote que hacia muchas travesuras y era algo salvaje.
Lydia llego con su novio de turno.
Derek estaba dando vuelta a la carne para hamburguesas cuando Stiles entro gritando con un bulto en brazos.
- Derek lo han abandonado – dijo destapando la cosa horrorosa envuelta en trapo – es un cachorro de días, estaba solo en el bosque, podemos quedárnoslo – miro a Derek con ojos de cachorro
- Stiles es un bebé no una mascota – Stiles abrió a un más los ojos – mierda, esta bien, pero hay que investigar que clase de ser humano deja abandonado a un bebé en el bosque
Y fue así que Derek y Stiles completaron a su equipo de Fútbol.
:::::::::: LOS NIÑOS HALE - STILINSKI :::::::::::::
DEBORAH ELEONOR HALE STILINSKI A SUS 25 AÑOS
SILVER EN SU FORMA DE LOBO
ESTÁS LEYENDO
La Hija Secreta
FanfictionHacía diez años el buen Stiles Stilinski se había aventurado por el lado oscuro con el rebelde Derek Hale. Pero después de una noche de pasión, Derek había desaparecido y había dejado a Stiles con algo más que unos bonitos recuerdos...