Cuando Deborah Eleonor "Lee" Hale Stilinski cumplió diez años, meses después nacieron los gemelos Byron Christopher y Skylar Alexander Hale Stilinski, tres meses después de su pospuesta luna de miel, Stiles descubrió que estaba embarazado nuevamente, los super nadadores de Derek lo habían hecho de nuevo, otro embarazo múltiple.
Esta vez nacieron los mellizos Noah y Nohemí Hale Stilinski, un druida y una beta. Buenos genes los de Derek y Stiles a diferencia de sus hermanos mayores los mellizos heredaron el color de ojos de su papi.
A los tres años de los mellizos, Derek lo hizo de nuevo, gracias al cielo Talía Claudia una hermosa omega llego sola a este mundo. El lobo blanco veía a su nueva hermana con gran expectación, la cachorra había nacido albina con unos ojos de un azul glacial, era la cosa más bonita que habían visto sus ojos. La pequeña omega tenía una relación muy estrecha con el lobo de Debbie.
Dieciocho meses después del nacimiento de Talía, nacieron Tyler y Dylan, mellizos, dos alfas marca Hale, era como ver a Derek en versión bebé y doble, lo que los diferenciaba era que Tyler era moreno y Dylan castaño solo eso.
Cuando Tyler y Dylan cumplieron cinco años, en pleno festival escolar, Derek sintió por primera vez el dolor del parto, sí, Derek sufría del síndrome de Couvade, mientras Stiles pujaba, Derek sentía los dolores y contracciones, casi nueve horas de dolor y gritos por parte del alfa, un relajado Stiles sostenía a la pequeña Allison y al pequeño Aiden, una sana humana sin magia alguna y un risueño beta.
Derek juro y perjuro que jamás dejaría los condones y pastillas anticonceptivas, el moreno beso a Stiles y lloro de felicidad, su pequeña gran manada era mas de lo que había deseado y merecido.
- Derek soy hombre de palabra, sin contar a Debbie y a Silver nos falta uno para el equipo de Futbol
- Olvida esa estupidez, son once cachorros, es más que suficiente – dijo un Derek mas maduro y con algunas canas en sus sienes.
- Jajaja, el gran Derek – te destrozare la garganta con mis dientes - Hale, teme por un cachorro más.
Stiles ya no pudo tener mas hijos debido a su madura edad, podía tenerlo, pero significaría arriesgar su vida y eso era algo que jamás iba a permitir el alfa Hale.
La edad fértil de Stiles llego a su fin a sus cuarenta y siete años.
La mansión Hale siempre se mantenía ruidosa, ya fuera por los hijos de Stiles o los hijos de los demás miembros de la manada.
Silver estaba viendo la luna y canto a ella, Debbie salió de la ruidosa vivienda.
- El cielo esta estrellado – dijo Debbie
- Es hermoso – la joven alfa casi se desmaya al ver la forma humana de Silver
- ¿Cuándo aprendiste hacer eso? – Debbie hizo aparecer ropas y se la tendió a su lobo
- No lo sé, solo desee abrazar a la pequeña Talía y me transforme
- Ya veo, así como tú eres mi lado lobuno, Talía es tu parte omega
- Así parece ser, vemos la luna juntos, como cuando éramos cachorros – Deborah se apoyo en el hombro de su hermano y contemplaron a la luna, sin percatarse que eran observados por los espíritus del bosque, una hermosa mujer y un lobo de oscuro pelaje.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Secreta
FanfictionHacía diez años el buen Stiles Stilinski se había aventurado por el lado oscuro con el rebelde Derek Hale. Pero después de una noche de pasión, Derek había desaparecido y había dejado a Stiles con algo más que unos bonitos recuerdos...