Nueva York la cuidad de las luces, la noche fría, calaba en los huesos de la mayor de los Hale. Laura miraba fijamente al beta que la custodiaba, quiso reír, pero aguanto sus ganas, había aflojado los amarres en sus manos.
La puerta se abrió y entro un encolerizado omega.
Elliot entro arrojando todo a su paso.
- Estúpido Derek, maldito idiota, esto no se quedará así – miro a Laura de reojo - ¿Sabes lo que hizo tu estúpido hermano? – Laura rio – ¿Lo sabes?
- Lo que haya hecho, bien por él – Laura vio la irritación en los ojos del omega
- Se enlazo, se unió a un ser de baja alcurnia, un omega lobo es aceptado en la sociedad a duras penas, es aceptado si es hijo o hija de un alfa, pero un patético y débil omega humano, es una aberración para nuestra raza y aun así lo hizo, lo marco – el rubio de ojos azules abofeteo a Laura – tú pequeña zorra, pagaras el precio – el omega comenzó a golpear a Laura, en un movimiento rápido la alfa le golpeo en el estómago, alertando al beta, con solo la fuerza de su agarre asfixio al custodio y con la misma daga apunto al omega, se recuperaba el aire que había escapado de sus pulmones
- Escucha pequeña mierda, lo que Derek haga o deje de hacer no es asunto tuyo, perdiste tu ansiada oportunidad de copular con él, mi hermano jamás se enlazaría con el loco hijo de un asesino – acerco más el fijo del arma a su cuello – ahora si tienes un poco de cerebro, te harás el idiota y me dejaras ir, esta manada es tan mía como de Derek, no por nada tengo la jodida marca de tu padre – usando su voz alfa, sometió al omega – esperare por el alfa, te vigilare desde las sombras... y Elliot, yo que tu cuidaría más de tu madre, uno nunca sabe cuándo pasara un terrible accidente, como que se quede sin frenos – Laura rio y se fue al departamento de Derek, esperaría por su hermano, les esperaba una lucha sangrienta por el poder.
"Soy un monstruo Laura, tú lo viste"
"Derek, me protegías, a pesar de ser la mayor, siempre me has protegido"
"Te sacare de aquí, lo prometo, esa marca desaparecerá"
"Solo mantente con vida, no seas impulsivo, por una vez en tu vida, obedece a tu alfa"
"No prometo nada"
"Cachorro cabezota"
"Te amo"
"Te amo más, hermanito, ahora vete"
- No eres un monstruo Derek, eres mi héroe - Laura miro a la luna y aulló
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Derek despertó con un sobresalto, "Laura" fue su pensamiento cuando abrió los ojos, su lobo estaba inquieto, miro el reloj y era más de mediodía. El toque insistente en la puerta le hizo gruñir.
- Le llego esto a la estación de correo, alfa Hale – dijo el cartero
- Gracias, chico – dijo cerrando la puerta de golpe, abrió la carta y se quedó frio, una foto de él y de Stiles abrazados, "se lo que hiciste Hale, regresa a casa o tu hermana pagara" la carta tenía un atraso de tres días, "el omega o tu hermana, tic tac, el tiempo corre, de estoy vigilando, no sabes lo que el dinero puede comprar, no te molestes en buscar al traídos, empieza con J y termina con ackson, un kanima siempre será un kanima, cuida al pequeño Stiles, no querrás otra muerte en tu consciencia. Con amor E. – Derek rompió la carta no sabía cuándo había cambiado, solo era consciente que su cuerpo era peludo y sus garras habían destrozado el papel "proteger a nuestra manada" era el gruñido animal de la bestia interior, con todo el dolor de su corazón, no tuvo contacto con la niña, su deber como alfa y padre era protegerla de todos, incluso de él mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Secreta
FanfictionHacía diez años el buen Stiles Stilinski se había aventurado por el lado oscuro con el rebelde Derek Hale. Pero después de una noche de pasión, Derek había desaparecido y había dejado a Stiles con algo más que unos bonitos recuerdos...