EXTRA 4 .- ELLIOT

4.9K 481 46
                                    

IRÉ SUBIENDO HOY TODOS LOS EXTRAS LENTAMENTE PUES MI BEBÉ, NO QUIERE TRABAJAR, ALGO LE PASA A MI PC, Y TENGO QUE HABLARLE CON CARIÑO.

POR CIERTO AUN NOS MANTENEMOS EN EL PUESTO #1 EN LA CATEGORÍA DE TEENWOLF Y ES GRACIAS A TODOS USTEDES.

DEDICADO A: lisaNisan, MariiGarcia3, nati_03, RosaSerra2, alejo_alfa1998, Odin-de-Asgard, camy40, ValeriaMamaliga6, JaviFrancoCofr, BrendiiTa23, chely_z4, badlovecrazy, gricelaq, izarohandia, kuromi88, DylanStilinski1, enyfairy, gloriamalikpayne02, user75198381, campuz_angel, hojhok, zelada1984, DanielaForeverYou, MARIACHI1996, ArieCast

:::::::::::::::::::::::::::::::::

 Un mes y medio antes de la llegada de los gemelos de Stiles y su repentino viaje a Nueva York, recibieron la visita de Derrick, el hijo de Lucius, aquel alfa que dio asilo a Derek cuando vago por los fríos bosques de Alaska.

La manada Hale-McCall disfrutaba de una calurosa tarde en la alberca de la ya remodelada mansión Hale.

Laura hacía tiempo había regresado a Nueva York junto a su omega e hijos.

Beacon Hills era conocido como la cuidad con la manada mas grande y diversa de todas.

Había dos familias alfas, nunca antes visto.

La manada McCall:

Siendo liderada por Scott, su pareja la mujer coyote Malia Hale.

Su beta: Liam Dunbar

Su Banshee: Lydia Martin

Melissa y Chris Argent, el Doctor Dunbar.

Y la manada Hale:

Siendo el alfa Derek Hale y su emisario Stiles Stilinski y los hijos de ambos, Deborah y Silver.

El sheriff Stilinski y su pareja el oficial y perro del infierno Jordan Parrish, el lobo psicópata Peter Hale y el beta de la manada Isaac Lahey, también estaba con ellos la loba solitaria Cora Hale y los hijos de Isaac y Liam.

Manadas cercanas no podían creer que existiera tal manada.

Los cachorros jugaban en la alberca, refrescándose chapoteando divertidos en el agua.

Lydia y Cora hacían yoga bajo la sombra del Nemeton, Noah y Parrish junto con Chris y Peter jugaban Black Jack.

Isaac y Liam preparaban la barbacoa, mientras Derek tiraba sus entrañas en el escusado, Stiles sentado a su lado sobando su espalda.

- Lo siento Derek – se disculpaba el humano omega

- Descuida Stiles solo unas semanas mas y terminara todo este suplicio.

Scott y Malia venían caminando por el empedrado camino al patio cuando una Harley los cruzo provocando que tragaran tierra.

Derek rápidamente se puso a la defensiva, cuando el aroma a alfa inundo sus fosas nasales, un hombre de unos cuarenta años bajo de la moto, sacándose el casco dejo caer su blanca cabellera, Derek camino hacia el alfa y ambos hombres se abrazaron fuertemente.

- Pero si el pequeño Derek ya creció – la voz ronca de Derrick hubiera doblegado a cualquier ser mágico en el bosque, pero no a los miembros de esa manada.

- Derrick ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo has estado? – Derek tomo a Stiles de su por ahora ancha cintura y lo presento – Derrick, este es Stiles Stilinski- Hale, mi esposo y alma gemela – el alfa mayor saludo de beso a Stiles, el olor a menta y frutos salvajes llego a su nariz, Debbie cubierta por un camisón se escondió detrás de sus padres, en el caso de Silver este dio golpes con su hocico a la pierna del alfa visitante

La Hija SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora