Debbie caminaba de un lado a otro en la vacía habitación, detuvo su andar cuando escucho un gran aullido, el cual tuvo deseo de responder.
"Padre".
Elisé acariciaba el cabello de su hijo, y sonrio al oír ese fuerte sonido, el grito de guerra, de un alfa enojado.
- Cariño, llego la hora de nuestra ansiada venganza, después de tantos años, por fin destruiré a los hermanos Hale.
- Tenemos a la cachorra de Derek, ella sentirá lo que yo sentí al ver morir a mi padre de tan cruel manera.
La línea de defensa de los cazadores, cubría a los miembros de la manada, Derek y Stiles estaban al frente, Liam e Isaac flanqueaban a la pareja alfa de Beacon Hills, Scott y Jordan en la retaguardia, Peter y Lydia en la línea de apoyo, Chris comandaba a sus hombres.
Uno de los alfas que trabajaban para la beta y el omega, dio el primer paso.
Corrió hacia los cazadores dando un salto al aire se transformó, atacando a uno de los hombres armadas.
Lydia miro a Stiles y asintió, con un sonoro grito de muerte, aturdió a los lobos enemigos, dándole así ventaja a la defensa.
Mas lobos se animaron y comenzaron a atacar, ningún miembro de la manada de Derek se movió, Chris apunto a la cabeza de algunos lobos y disparo limpiamente. Fue entonces que Derek abrió paso a su familia para luchar.
Derek era un lobo de gran tamaño, sus fauces abiertas listas para devorar a su presa.
Stiles aumento su energía, un aura de plasma dorada lo cubrió, sus orejas crecieron en punta y su cabello creció hasta su cintura, una túnica negra con destellos tornasol, cubrieron su cuerpo, un sofocante olor a flores lleno el ambiente.
Scott y Jordan caminaron a paso seguro poniéndose enfrente de los alfas de la manada, porque Stiles, también era un alfa de corazón.
Liam miro a Isaac y corrieron hacia los enemigos, mordiéndolos en su cuello o en sus patas, Lydia se acerco a Stiles y le susurro algo que solo el fino oído de Derek alcanzo a escuchar.
"Vayan por ellas"
Stiles se monto sobre Derek y este rugió tan alto que por unos segundos pudo oler miedo en el ambiente.
Lobos atacaban sin parar, la manada luchaba con un mismo propósito, recuperar a sus omegas, a su familia.
Uno de los lobos distrajo a Scott y logro herirlo, el latino chillo del dolor, Jordan hizo que el lobo lo mirara y desde las entrañas del animal, lo incinero,
Balas con acónito volaban por el lugar, Chris con su ballesta clavo a un lobo en el piso y lo tomo como rehén.
Derek corría a una velocidad impresionante, había lobos tras ellos, Stiles hacia movimientos con sus manos y lanzaba energía a esos malditos lobos.
En un momento de distracción taclearon a Derek, quien cayo encima de Stiles, sin quieres el castaño soltó energía quemando la piel de Derek.
"Rayos, joder ¿Estas bien Derek? No fue mi intención"
"Estoy bien, no te preocupes ¿Te lastimaste?"
"Estoy bien"
Se comunicaban a través de su lazo.
Raíces salieron del suelo y capturo a un total de cinco lobos, el castaño empuño sus manos con fuerza, y las raíces se cerraron en torno a los lobos, rompiendo sus huesos en el acto.
Siguieron su camino hasta la entrada de la mansión. Donde unos alfas los esperaban
- Pero miren quién está aquí, después de tantos meses ausentes – se burló el alfa – el mismísimo Derek Hale – Dime Derek que se siente estar cerca de la muerte
ESTÁS LEYENDO
La Hija Secreta
Fiksi PenggemarHacía diez años el buen Stiles Stilinski se había aventurado por el lado oscuro con el rebelde Derek Hale. Pero después de una noche de pasión, Derek había desaparecido y había dejado a Stiles con algo más que unos bonitos recuerdos...