CAPITULO 22

7.9K 690 57
                                    

DEDICADO A: ArieCast, LaNube28_25, rubicitla, DanielaForeverYou, mairena0796, MaytePacheco121, scilesheart, DanG382, Radiactivo1, TonyRogers43 y a todos los que han seguido esta historia hasta ahora.

MUCHAS GRACIAS.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>

El grito desesperado de la niña, termino de romper la psique de Derek, aún mas cuando vio a Elliot tomar a la niña y cargarla a la fuerza, mientras un beta tomaba a Stiles en brazos.

Gracias a Eliot, Elisé se soltó y fue hasta su hijo.

Unas puertas correderas se abrieron y varios alfas salieron, pero no eran alfas normales, eran alfas modificados, olían diferente, la manada se tensó.

El omega y la beta colocaron al ancla y cachorra del moreno en un contenedor hecho de acónito, la niña empezó a convulsionar al ser expuesta a esa gran cantidad de acónito, el omega vio hacia donde estaba reunida la manada de Derek y sonrio.

- Ahora verán como su alfa muere a manos de mis alfas – rio el omega – si realmente este asqueroso humano es el compañero de Hale, morirá nada más lo haga Derek

Scott gruño y se lanzo sobre el omega pero una detonación le hizo detenerse.

- No alfa, yo no lo haría si fuera tú de nada les sirvió, mantener a salvo a esa coyote – dijo quitando una sabana y mostrando a una Malia dormida – la ponzoña en su sistema hace efecto lentamente, ahora que harán para salvarlos a ellos – dijo señalando a Malia, Stiles y la niña.

- Maldito, hijo de puta, se van a arrepentir de todo esto. – Scott miro a sus amigos y aulló de dolor.

La beta activo un sistema de alarmas y un pentágono de ceniza de montaña rodeo el lugar donde estaba Derek y los demás alfas.

Ahí empezó todo.

Derek y los demás lobos fueron encerrados en un campo de ceniza de montaña, cosa que debilito al lobo, sacudió su cabeza para ponerse en guardia, los lobos artificiales aullaron, tanto madre como hijo sonrieron ante lo que ocurría ante ellos.

Uno de los lobos se lanzo sobre el alfa, mordiéndolo en el hombro, Derek lo tomo del lomo y lo arrojo sobre uno de los bordes de la barrera y el lobo fue partido a la mitad, otro lobo ataco por la espalda, y así fueron dando pelea uno a uno, para ser artificiales eran fuertes, Hale hizo un movimiento de cabeza y destenso sus músculos rasgados, el calentamiento había terminado.

Stiles sacudió su cabeza, destanteado, miro a su derecha y vio como su hija trataba de levantarse, se percato de su encierro y del olor a acónito que los rodeaba, miro a su izquierda y vio a un enfadado coyote tratando de salir de su encierro, golpeándose así mismo contra los barrotes.

- ¿Malia? – la coyote gimió - ¿Cómo llegaste hasta aquí? – el sonido de huesos romperse dio paso a una desnuda mujer

- Fui a casa y la encontré en cenizas, el olor de Derek y mi papá me guio hasta aquí, pero fui emboscada, Stiles ¿Qué está pasando?

- Nada que no hubiese pasado en Beacon, un omega obsesionado con Derek secuestro a Rosie la omega de Laura, que por cierto esta viva, y a Debbie, pensando que así lograría obtener a Derek

- Oh, un despechado omega – la coyote miro hacia la niña – y supongo que esa cachorra es de Derek – Stiles asintió - ¿Qué me he perdido?

- Bueno Derek regreso hace aproximadamente seis meses al pueblo, hace cinco que sabe que es padre y hace cuatro que sufrimos de acoso por parte de ese omega

La Hija SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora