🌼¡Novela Nueva!🌼

1.2K 80 24
                                    

Aquí mismo hay 4 tipos de personas:

Las buenas personas que leerán esto y luego (ahrr) irán a leer mi novela.

Las otras buenas personas que se saltean esto y van directamente a la novela (❤️😂😂)

Las otras personas que se van a la...

Y después, la que leyeron y dijeron, Pfff, dejá de jodeeeeeee.

Pueeeee si eres una de las dos primeras, vienes aquí a leer la sinopsis y obviamente, juzgar con tus ojos y decidir si.

Lo lees.

O no.

Pues, no quiero poner mucho rodeo, así que...





Primero la portada xD.

Estaba apurada we, me ha salido algo meee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba apurada we, me ha salido algo meee.

Pero bueno, ahora sí. La sinopsis:

"Ivy"

Aquel nombre era en lo único que pensaba.

Veía a aquella pequeña niña de 17 años, caminaba con miedo por las calles y yo simplemente la veía como un maldito acosador, pero... ¿Qué podía hacer? Su alma me llamaba. Sentía a otro demonio cerca, pero no la buscaban a ella, no, claro que no, porque saben muy bien, que si yo estoy a la mira de una, será mía, cueste lo que cueste.

###

Por ahora, la señorita se había conseguido un apartamento, del cual, me había asegurado de sobornar al dueño, necesitaba que ella pensase que podía pagar un lugar así, y de escondidas, más de la mitad lo pagaba yo.

Ya controlada y custodiada por mí, me decidí por preparar una casa y un plan.

Ella, sería mía.

###

Ella era tan inteligente, poseía varias (muchas cualidades) que desconocía. Por ejemplo, tenía el síndrome Savant, en su especialidad, podía decir cuando media con exactitud, cualquier cosa que viese de un extremo a otro. También, he de admitir su gran coeficiente Intelectual, es autodidacta, por lo que, mucho no podré enseñarle. Y temo, que sea una especie de Jack - o - Lantern, se escaparía tan fácilmente de mí, faltaría que me preguntase si puedo subirme a un árbol y darle una manzana.

Temo tanto.


Como siempre, si yo he publicado esto, significa que el capítulo primero ha está en mi perfil. Así que...

CORRAN.


PERO PARAAAAA

te wa a caé xD.

Si leíste esto, en ese capítulo comenta: a la verga Ciel xD.

Ahrr.

🎉 Has terminado de leer Cartas para la pequeña Phantomhive (Sebastian Michaelis) (Temporada 2) 🎉
Cartas para la pequeña Phantomhive (Sebastian Michaelis)  (Temporada 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora