[ DATOS DEL SISTEMA RECUPERÁNDOSE.....10%...50%...95%...100% ...]
Era hace una vez en una era moderna, cuando la Luna se convirtió en otra zona de convivencia y se creó una civilización de robots y humanos en esta, así como en otros planetas cercanos a la Tierra. Mafumafu, un pequeño robot sirviente a las ordenes de Kashitaro, su creador, se ve fuera de sus servicios en la muerte del ya mencionado.
Años más tarde, se ve reiniciado por hombres expertos en la tecnología.
Ya no se encuentra en el Reino de la Luna, sino en la Tierra. En un centro de operaciones donde la tecnología se utiliza de la manera más correcta y responsable. Y lo más increible, ¡ya no es un pequeño robot, pues ahora tiene un cuerpo como el de un humano!
Cada parte de él está hecha con piezas muy difíciles de encontrar. Su piel es sintética, su cabello es tan suave, brilloso y albino, y dos pequeñas esferas creadas como ojos color carmesí adornan su tierna e inocente cara.
---Así que tu nombre es Mafumafu...--- un joven de cabellera castaña y ojos verdes como las esmeraldas revisaba curiosamente los datos que llevaba guardado el ahora Androide en su memoria localizada cerca de su nuca.--- ¡¿Eh?! ¡¿Servías para el Reino Lunar?!--- parpadea repetidas veces, releyendo la información encontrada.--- ¡¿Por qué se deshicieron de él?! ¡Por Dios si está en buenas condiciones!
---¿Ya quedó todo bien?--- su compañero de trabajo, un chico de cabellos rojos y ojos casi del mismo color. Llevaba una caja con unas cuantas piezas para sus próximos Androides a la espera de nuevas partes.
---¡Por todas las estrellas! ¡Este robot tiene un tipo de Software increible! ¡Nunca había visto algo así! ¡Todo lo que contiene en su memoria!....¡Por todas las estrellas! ¡Quien lo haya creado, era un genio!--- exclamaba sorprendido el joven castaño.
---¡Sí, sí! ¡Anda ya! ¡Debemos terminar con esto!--- le saca de su descubrimiento emocionante su compañero.
---L-Lo siento...sólo unos detalles más y este Androide estará en funcionamiento...
[~En una parte del Reino~]
---Debes cumplir con las ordenes del Reino...o mas bien...con las ordenes del Rey....
El hombre azabache a quien iba dirigido el mensaje, sonríe ante su reflejo en el gran espejo.
---Yo recuperaré el trono....Kain...--- sus puños se aprietan con fuerza, buscando consuelo en la foto de su difunto padre.--- La corona estaba destinada para mí....Pero me la han arrebatado. Es hora de recuperar lo que me pertenece....
El joven localizado en una esquina sólo se limita a observar al hombre cuya edad era más alta que la suya.
---Lo que usted ordene, príncipe...--- hace una reverencia y sale de la habitación en penumbras del hombre torturado por el tiempo.--- Si su cabeza no rueda por las escaleras del Reino, estaré orgulloso de ver su cuerpo en el Trono del "Mundo", príncipe...
Estaba a punto de dirigirse hacia su habitación, localizado en otro pasillo, pero el sonido de su pequeña radio lo hizo detenerse y sacar el pequeño objeto circular para apreciar el rostro emocionado de uno de los técnicos encargados de los Androides que trabajaban de sirvientes en el Reino.
---¡Kain! ¡Debes ver esto! ¡Es increible! ¡Un Androide proveniente del Reino Lunar! ¡Es sorprendente!
---¿Un Androide proveniente del Reino Lunar?--- sonríe de lado el joven de cabellera color castaño.--- Suena interesante...
[~MANOS ROBOTICAS~]
月のウサギ🌙
ESTÁS LEYENDO
Manos Robóticas [SORAMAFU]
FanfictionSu corazón era artificial, sus ojos tan irreales, y un extraño sistema creado para expresar emociones en un Androide albino. La pasta de esta historia se abre, dando paso a un Androide a las ordenes de su príncipe que busca quitar a su hermano del...