---Príncipe Soraru, cálmese por favor...--- el joven sirviente del hijo mayor del difunto rey, observa como el azabache camina de un lado al otro como si se tratase de un león enjaulado.--- No vale la pena estar enojado cuando el daño ya esta hecho...
---¡Es que no logras entenderlo!--- un fuerte golpe a mano abierta en una mesa de madera ocasiona que el joven sirviente dé un brinco del susto.--- Me quitaron el lugar que me pertenece... ¡Yo iba a reinar en esta ocasión! ¡Me habían preparado años para esto!
---Lo se...y realmente me entristece que las cosas hayan salido diferentes...
---Todo esto estaba planeado, Kain... No fue un cambio del destino...--- Soraru se gira a ver con furia a su sirviente.--- ¡¿Realmente mi padre me ha visto la cara de idiota?! ¡¿Realmente yo...?! ¿Yo no tengo las agallas para gobernar?
El joven sirviente de cabello castaño observa con tristeza e impotencia cómo la persona más importante para él, se viene abajo en sus propios pensamientos.
---Príncipe Soraru... Levántese del suelo. Me duele mucho verlo así...--- sus manos se mueven hasta su pecho herido por la escena en la que estaba siendo testigo.--- Tal vez...el difunto Rey Tenchou tuvo una razón para cambiar a la persona que ocuparía el trono...
El azabache niega con su cabeza, dándole la espalda al joven sirviente.
---Y lo peor de todo...es que debo guiar a Kradness en esto...--- sus puños se aprietan con tal fuerza que sus uñas se entierran en su piel.--- No me quedaré de brazos cruzados, Kain. El siguiente en tener el trono después de Kradness, no seré yo. Serán sus futuros hijos o Eve quizás...
---¡P-Pero la única manera de que consiga usted el trono es matando a su hermano Kradness!--- Kain da unos cuantos pasos hacia el frente mientras sigue con sus manos localizadas en su pecho.
---Y no lo voy a hacer. No mataré a mi hermano por un error que proviene de muy arriba...--- su silencio le hace reflexionar un poco más tarde.--- Pero si fue Kradness quien hizo ese cambio desde muy arriba... ¡Su cabeza rodará por las escaleras hasta que salga del castillo!
[~•◇•~]
---¿Estas seguro de que esta listo? ¿No causará una amenaza al Reino? ¡¿No es una trampa por parte del Reino Lunar?!
---¡Sakata, por favor! ¡La Luna y la Tierra están unidos en paz y armonía! ¡La reina Reol sería incapaz de declararle la guerra a nuestra nación cuando hemos sido nosotros la que más le hemos proporcionado ayuda!--- el joven de ojos verdes se gira a ver a su compañero de cabellera pelirroja.--- ¡Y me estás poniendo nervioso también!
El ya mencionado deja salir una risilla.
---Y si comienza a funcionar... ¿Lo llevarás al baile de esta noche? ¡Ya sabes! ¿Como un sirviente?--- Sakata da unos pasos al frente para admirar más de cerca el androide que descansaba en una de las cápsulas transparentes con diferentes cables de colores conectados a su nuca y espalda.
---Lo dudo... Le hace falta que reconozca diferentes lugares del reino, así como aprender todas las normas y lo que debe hacer una vez que eche a funcionar...--- le responde Urata mientras que daba unos cuantos retoques al androide desde su tableta de trabajo.--- ¡Ya está!
---¿Qué pasa si reacciona agresivo? ¡Deberíamos estar en alerta!--- Sakata retrocede rápidamente y se posiciona detrás de su compañero de trabajo.
---Tienes razón...--- Urata ve con algo de pena a su pequeña creación.
Si resultaba ser agresivo a la primera reacción, tendrían que exterminarlo. Y más que eso, deberán enviar un reporte sobre la conducta de dicho androide, y eso sacaría malas conclusiones del reino lunar.
ESTÁS LEYENDO
Manos Robóticas [SORAMAFU]
FanfictionSu corazón era artificial, sus ojos tan irreales, y un extraño sistema creado para expresar emociones en un Androide albino. La pasta de esta historia se abre, dando paso a un Androide a las ordenes de su príncipe que busca quitar a su hermano del...