---¡Nunca antes había usado un traje!--- exclamaba en tonos emocionados el androide albino.--- Nunca antes tuve un cuerpo. Mi antiguo maestro no me hizo uno nunca.
---¡Pues yo acabo de convertir tu sueño en realidad, Mafumafu!--- le mira de pies a cabeza Urata.--- Suena raro decirle eso a un androide...
---Maestro Urata...
El castaño por poco convulsiona ante su nuevo titulo recibido del androide albino.
---Sé que no soy humano...pero... ¿Mis funciones me hacen ver como uno? ¿Demuestro bien mis "emociones" como un humano?--- el albino se gira a ver al chico de ojos verdes.
---¡Lo haces bien, Mafumafu! ¡Créeme, aveces pienso que realmente no eres un androide!--- le sonríe Urata con cariño.
Las mejillas de Mafumafu agarran un leve color rojo, esto dado por la función de emociones localizados en su pecho.
Mafumafu al ser un androide muy bien desarrollado, tiene la capacidad de sentir algo parecido al dolor físico y muy poco el emocional. Sus expresiones están bien desarrolladas, y van desde el enojo hasta el llanto.
Urata lo miró detenidamente y se preguntó mentalmente si ese androide albino, con capacidades únicas hasta el momento, podía llegar a "Amar".
---Mafumafu--- le llama el castaño y el chico androide se gira a verlo.--- ¿Sabes que es Amor?
---Amor...--- el albino repitió la palabra que su ahora maestro le había dado.
Un proceso rápido en su memoria le hizo tener una respuesta rápida.
---Amor: símbolo de amistad y/o relación seria entre los humanos. Sentimiento descrito como dulce y amargo, Amor es muy importante en el desarrollo de la persona. Consta de sentir atracción de una persona hacia otra, así como crear una amistad entre dos personas o más. El Amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido en diferentes formas según los puntos de vista de la gente--- una vez terminado su pequeño concepto, Mafumafu le dedica una radiante sonrisa al castaño.
---Justo lo que pensé que dirías...--- responde casi decepcionado Urata.--- Mafumafu, ¿sentías cariño hacia tu creador? ¿Kashitarou?
---¡Claro!--- responde el androide albino con una sonrisa.--- ¡Él me creó! ¡Él hizo muchas cosas por mí!
---¿Y puedes definir ese cariño hacia tu creador?
Mafumafu se queda unos segundos procesando la pregunta de su maestro.
---Disculpe, no puedo responder a su pregunta--- hace una leve reverencia y Urata suspira algo decepcionado.
"Por más reales que se muestren sus emociones, los androides nunca podrán ser una copia mejorada de los humanos"
---Esta bien, Mafumafu--- Urata se pone de pie y estira su cuerpo un momento.--- Iré a descansar un momento~.
---¡Descanse bien, maestro!--- Mafumafu le sonríe cálidamente.
Urata le da una ultima revisada a ese androide casi perfecto, le sonríe y sale de la habitación con sigilo para dirigirse a su habitación casi lejana.
A pesar de que los minutos hayan pasado, Mafumafu sigue en su pose de cuerpo derecho, mirando hacia la puerta para detectar movimiento cerca de la zona.
Al no sentir nada, se gira para poder mirar a través de aquellas ventanas el gran jardín real en donde dos personas paseaban lentamente por el laberinto de rosas.
Sus ojos carmesí hacen un poco de zoom, enfocando a la persona que ya antes había visto por un pasillo cuando era llevado a su habitación.
---¡Es él!--- Mafumafu se pega a las ventanas como un niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Manos Robóticas [SORAMAFU]
FanfictionSu corazón era artificial, sus ojos tan irreales, y un extraño sistema creado para expresar emociones en un Androide albino. La pasta de esta historia se abre, dando paso a un Androide a las ordenes de su príncipe que busca quitar a su hermano del...