---¡L-lo siento mucho!--- el albino androide hace una rápida reverencia.--- ¡No fue mi intención mirarle y estar aquí! ¡Juro que no volverá a pasar, pero por favor no me mate!
Ambos jóvenes parpadearon confusos mientras el albino androide seguía disculpándose.
---¡Silencio!--- le hizo callar el príncipe Soraru.--- ¿Quién eras tú?
---Yo soy...--- la alerta de peligro corrió por todos sus cables ubicados cerca de su "cerebro". Estaba en una gran disputa en responderle a su mayor o no.--- Yo soy... Ah...
---Responde o te corto la cabeza--- volvió a hablar el príncipe Soraru, exigiendo una pronta respuesta del albino.
---¡Soy el nuevo sirviente del reino!--- le responde Mafumafu, hace una ultima reverencia y sale rápidamente de su vista.--- ¡Perdone mis errores!--- su voz hizo eco en el lugar, incluso, adentrándose en los oídos del azabache.
---¿Nuevo sirviente?--- se giró a ver a Kain con expresión confusa.--- Tú debes saber algo. Sea sirviente o no, la mayoría de las noticias corre a voces de la servidumbre.
El ya mencionado traga saliva con dificultad.
---Escuché que es un sirviente enviado del Reino Lunar...--- echó sus hombros hacia adelante, casi agarrando una posición inclinada y tímida.
---¿Del Reino Lunar?--- Soraru abrió sus ojos a más no poder por la impresión.--- ¿Por qué harían algo así?
---Tal vez ya no necesitaban de sus servicios.
Sin sentirse satisfecho por la respuesta de su sirviente, el príncipe Soraru decidió en su mente que tarde o temprano averiguaría de ese sirviente albino, pero por ahora, tenía otras mejores cosas en que pensar, como por ejemplo: a quién debía interrogar primero para dar con el traidor quien le arrebató su trono.
[~•◇•~]
Mafumafu se había detenido en alguna parte del reino, miró hacia atrás para confirmar que el príncipe no le seguía, suspiró y comenzó a caminar casi despreocupadamente.
A pesar de ser como su primer día de trabajo, no sabía a donde ir, ni a quién acercarse para pedir algún trabajo. Estaba algo así como desorientado, sin haber encontrado aún una respuesta de su repentina llegada a este reino, pues si algo era seguro, él extrañaba mucho su vida allá en la Luna
---¡Mafumafu!--- escuchó una voz pequeña, proveniente de un niño de cabellera rubia y enormes ojos azules.
---¿Príncipe Eve?--- el albino androide se apresuró a acercarse hacia donde se encontraba el pequeño príncipe hablándole.--- ¡C-creo que he cometido un error frente a su hermano medio!
---¿Mi hermano medio? ¿Habla de Soraru?
Mafumafu asintió preocupado al escuchar su nombre.
---Desobedecí unas pequeñas reglas... ¡El príncipe Soraru no se veía tan contento desde que lo miré a los ojos por accidente!--- agachó su cabeza como lo hace un perro que ha sido regañado por su amo.
---¡Eso es terrible, Mafumafu! ¡Mi hermano te va a decapitar por lo que hiciste!--- exclamó Eve mientras fingía terror en su voz.
---¡No por favor!--- terminó arrodillándose como si su castigo dependiera del pequeño príncipe.
---¡No es verdad, Mafumafu! ¡Es una broma!--- rió el pequeño niño.--- Mi hermano no se atrevería a matar a alguien.--- se quedó en silencio por unos segundos y volvió a hablar.--- ¿T-te disculpaste al menos?
ESTÁS LEYENDO
Manos Robóticas [SORAMAFU]
FanfictionSu corazón era artificial, sus ojos tan irreales, y un extraño sistema creado para expresar emociones en un Androide albino. La pasta de esta historia se abre, dando paso a un Androide a las ordenes de su príncipe que busca quitar a su hermano del...