13: [Amor artificial]

412 53 87
                                    

¿Qué estaba sucediendo? Mafumafu se vio algo sorprendido por la nueva acción de su amo. ¿Qué estaba haciendo?

Rápidamente buscó entre sus archivos dicha acción que el príncipe Sorqru estaba ejerciendo en él.

Besar《

¿Lo estaba besando? Eso era poca información para él.

Besos en la mejilla《 》Besos en la frente《》Besos en los labios《 》Besos entre pareja《 》Besos forzados《 》Besos con amor《 》Amor《

¿Lo estaba besando con amor? ¿Soraru sentía amor por él? ¿Un humano puede sentir amor por un androide?

¡Claro que sí! Su antiguo maestro sentía amor por él. Muchas veces se lo dijo: "Yo te amo mucho, Mafumafu. Eres como mi hijo, y prometo cuidarte de igual manera que a él..."

¿Él? ¿Quién era él?

Mafumafu estaba trabajando demasiado, sentía que explotaría con tanta información oculta y que poco a poco iba saliendo. Ni siquiera había notado cuando el príncipe azabache había dejado de besarlo, y ahora se disponía a tomarlo de ambas manos con algo de fuerza.

---No puedes sentir lo que yo siento--- dijo Soraru son sequedad.--- Es una pena.

---¿Por qué no?--- preguntó Mafumafu mientras parpadeaba varias veces seguidas.--- Yo también puedo sentir amor.

El príncipe Soraru se vio levemente sorprendido por la respuesta del androide albino. ¿Un robot con sentimientos? Era bien cierto que la tecnología cada vez era más sorprendente, sobre todo la de la Luna. Mafumafu, siendo un robot pequeño, una caja que seguía órdenes sin dudar, era capaz de reír, llorar y enojarse en el momento indicado. Pero aquí la pregunta es: ¿Él puede realmente sentir cada emoción que se le planteó?

---¿De qué manera puedes amar?--- preguntó el azabache.

---Yo amo a mi creador. Lo extraño, quisiera saber más de él--- respondió Mafumafu al instante.--- Antes era difícil para mí el buscar una emoción acorde a la situación, pero ahora, ¡salen por sí solas! ¿Es eso ser un ser humano?

"No. Un ser humano es alguien despiadado, ruin, alguien que piensa en su propio beneficio, y tú no eres algo tan catastrófico como eso, Mafumafu..." pensó el azabache.

---Si es cierto que puedes amar, demuéstralo.

Mafumafu se quedó un momento en silencio. ¿Cómo podría demostrarlo? ¿Qué era el príncipe Soraru para él? ¿Qué papel importante jugaba, a parte de ser un príncipe y su autoridad?

De pronto, el androide sonrió, sus ojos buscaron los azules y peligrosos ojos de su príncipe, y habló.

---Príncipe Soraru, lo amo--- bajo un tono suave, casi amoroso. El ya mencionado pudo notar un leve rubor en las mejillas sintéticas de su sirviente.

¿Era eso posible?

---¡N-no de esa forma!--- gira su rostro rápidamente para evitar que el androide albino vea el intenso sonrojo que le había causado.--- Quiero decir... Creo que está bien.

De pronto alguien toca la puerta con algo de rudeza, seguido de una voz infantil y llena de alegría.

---¿Hermano? ¿Estas ahí?--- era el príncipe Eve.--- ¡Quiero ver a Mafumafu!

[KAIN]

•Minutos antes de llegar a la habitación de su hermano mayor•

---¡Yo sé que mi hermano está ahí adentro! Y Mafumafu también--- hablaba el pequeño Eve.--- Es su nuevo sirviente.

Kain solo lo seguía por detrás, ignorando cada palabra dicha por el menor. Si era cierto que Soraru estaba a solas con Mafumafu, ¿no debía detener al pequeño príncipe? ¿No sería perjudicial para alguien tan pequeño, ver las cosas que Soraru hacía con su nuevo sirviente?

Manos Robóticas [SORAMAFU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora