6:[Sentimientos cargados]

551 93 76
                                    

---¿Su...sirviente?--- le miró sorprendido el androide albino.--- ¿Usted no tiene un sirviente? ¿Por qué yo? No tengo ni una semana de servicio en el reino--- Mafumafu disparaba demasiadas preguntas que ni el príncipe podía responder a su vez. 

---¿Hay algo que te impida ser mi sirviente?--- su pregunta dejó casi sin salida al androide albino.--- ¿No quieres ser mi sirviente?--- su tono de voz fue casi amenazante, alertando al androide al escucharlo.

---¡C-claro que no!--- se apresuró a decir Mafumafu.--- Es solo que...

Detuvo su paso repentinamente, buscaba las palabra correctas para no ofender al príncipe y evitar que le cortara su cabeza artificial.

---Bueno, quieras o no, yo te quiero como mi sirviente personal--- el azabache le dedica una mirada oscura, siniestra.--- Y no puedes negarte a eso.

Mafumafu no le quedó de otra que asentir y seguir el camino al que los guiaba el pequeño príncipe. Cuando llegaron a dicha fuente, Mafumafu se percató de que el agua estaba casi llena de pétalos rojos de algunas rosas. Se acercó al agua y miró los pétalos que se movían suavemente, quiso meter la mano y tomar uno, pero si mojaba sus dedos, podría haber problemas por su movimiento eléctrico y el agua.

---¡Esta fuente dicen que es de los deseos!--- exclamó emocionado, Eve.--- ¡Muchas personas vienen aquí y ofrecen algo muy preciado a cambio de un deseo!.

---¿Un deseo?--- susurró Mafumafu.

---Y también vienen a hacer otras cosas como besarse y a decirse cosas de muy mal gusto--- las mejillas del pequeño príncipe agarraron un color rojizo.

---¡Eve! No debes entrometerte en la vida de los adultos--- le regaña su hermano mayor.--- Eso esta mal.

---¡Yo no tengo la culpa de que esos adultos vengan a hacer esas cosas en mi lugar favorito!--- se intentó defender el pequeño príncipe.

Mientras ambos jóvenes de la realeza discutían, Mafumafu seguía teniendo presente la palabra 》Deseo《. Él quería volver a encontrarse con su creador, quería regresar a la Luna, no se sentía cómodo estando allí.

---¿Cómo se pide un deseo, Príncipe Eve?--- pregunta el androide albino mientras sigue viendo los pétalos en el agua.

---¡Solo tienes que tirar una moneda de plata a la fuente y pedirla!--- dice el pequeño príncipe mientras eleva sus manitas al cielo.--- ¡Pero ojo! No puedes decirle a nadie de tu deseo, o sino no se hará realidad. 

---No se hará...realidad...--- repitió las ultimas palabras ya dichas por el príncipe, haciendo una pausa hasta completar la palabra final.

---Debemos regresar, Eve. Tienes cosas que hacer--- ordenó su hermano mayor, tomándolo de la manga color celeste del traje del príncipe y jalando levemente de ésta con un solo propósito.

---¡No quiero! ¡No quiero ir a mi habitación!--- chilló el niño.--- ¡Siempre estoy solo! ¡Kradness nunca esta conmigo, y tú te volviste mucho más frío! ¡Me odian, todos me odian!--- comenzó a llorar el príncipe Eve.--- ¡Quiero estar con Mafumafu! ¡¡Él nunca me dejaría solo!!.

》Solo《, esa palabra le definía a Mafumafu en ese instante. Él se sentía solo, incluso lo hacia siendo un androide muy bien desarrollado.

---¡Quiero que estén conmigo!--- fue lo ultimo que escucharon el androide y el príncipe mayor, pues el príncipe Eve había salido corriendo de ahí y con dirección al castillo. 

---¡P-príncipe Eve!--- Mafumafu iba a ir detrás de él, pero alguien le detiene con un leve agarre en su muñeca derecha.

---No vayas detrás de él. Ya se le pasará--- dijo el príncipe Soraru quien le miraba fríamente como a cualquier servidumbre del reino.--- Eve es un niño muy especial. Cuando nuestro padre murió, le afectó un poco más que a los demás. Tiene sentido, pues nuestra madre murió cuando Eve nació, y después nuestro padre murió por enfermedad. Eve casi siempre esta solo, no hay nadie que pueda convivir con él.

Manos Robóticas [SORAMAFU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora