Erick, una versión masculina y de hombros anchos de blanca nieves. Ojos y pelo negro brillante, piel pálida y sin marcas y unos labios rosados. Suele llevar la ropa típica de un caballero de principios del siglo veinte o finales del siglo diecinueve pero sin sombreros o bastones. Los faldones largos de las chaquetas son un signo de la realeza, solo ellos los pueden llevar hasta las rodillas, los duques y demás es hasta medio muslo (195 cm)
Leslie, sigue la moda de la ropa femenina. Aunque el país en el que están está habitado por gente caucásica su madre proviene de un país parecido a la india. Su piel es la más clara de entre sus hermanos con un hermoso tono dorado, además, cambia el color de su pelo con magia según su estado de humor. Normalmente sería tan negro que parecería absorber la luz a su alrededor. Sus ojos son oscuros y almendrados y tienes otros rasgos andróginos. (182 cm)
(Version chica)
(Versión chico)
Nataniel, tiene aspecto de pillo. Su pelo es rojizo y tiene pecas, además de unos ojos broniceos, rasgo de su linaje. Le pone mucha atención a su ropa para asegurarse de que sea lo más formal posible y vaya a juego con la de Salina. Sus hombros son algo delgados y no es muy fuerte. Es el único de todos los personajes masculinos que tiene la misma altura que Celine y Salina (170 cm)
Andrew, tiene el pelo verde de la familia Burke en un tono oscuro, sus ojos son castaños. Su aspecto es somnoliento, con los ojos casi cerrados y bosteza a menudo. Pero le pone mucha atención a su cuerpo y esta más en forma que Erick. Aunque con el uniforme de los magos no se note. Suele llevar túnicas largas y anchas.
Por supuesto, como todos son parte de un juego otome, todos y cada uno de ellos son guapísimos
Salina por su parte tiene una nariz pequeña y recta, labios carnosos y unos enormes ojos verdes. Su pelo es largo y liso, aunque lo riza para ocasiones especiales. Realmente le gusta el pelo corto, pero segun las tradiciones del palacio real las princesas, incluso las consortes, deben llevar el pelo largo. Tiene la piel muy pálida y da una sensación de desamparo que hace que la gente desee protegerla de todo. La moda actual son vestidos abultados, pero ella se negó en redondo a llevar cosas que la hicieran parecer una tarta de bodas, así que ella usa vestidos más sencillos y con los que es más fácil moverse. Pero todos y cada uno de ellos son adecuados para la realeza, con bordados de oro y demás
Celine tiene el pelo más claro que el de Salina y los ojos verde lima. Es hermosa pero en comparación con Salina es como si estuviera varios pasos por detrás. También odia los vestidos estilo tarta de boda, pero los lleva aunque con muchos menos adornos. Agradece de corazón que gracias a su hermana estén empezando a ponerse de moda los vestidos sencillos. Se le da muy bien combinar los accesorios y las joyas y su pelo esta por sus hombros.
El pelo en la corte, es tradición que para encontrarse con el rey o la reina de un pais se lleve el pelo recogido. Pero la cosa cambia al ser parte de la familia real. Las mujeres de la realeza solteras deben llevar el pelo totalmente suelto en el palacio, salvo ocasiones formales. Las que esten casadas, sin hijos, llevaran un semirecogido. Las casadas con hijos lo llevaran totalmente recogido. Y las viudas llevaran el pelo corto como señal de su duelo,se considera asi cuando no llega a sus hombros.
Los accesorios en la corte. Solo la reina y las princesas pueden llevar accesorios de oro en el palacio, los nobles deberan llevar plata. Salina deberia llevar oro, pero prefiere la plata. Una gema mas grande que la yema de tu pulgar es considerada de muy mal gusto y sin clase. Lo ideal es que las gemas y demas sean del tamaño de la uña de tu meñique en ocasiones informales y mas grandes en las formales. Ademas, nunca se debe de llevar plumas a menos que estes entre los veinticinco y los quince años, por que son un simbolo de juventud. Los anillos estan prohibidos para las mujeres solteras, solo es permitido el de compromiso en ocasiones formales.
El pelo verde es un rasgo distintivo de la familia Burke, pero solo aquellos que lleven el apellido al nacer lo poseen. Se dice que es una maldición. Además, la gente de este mundo no tiene colores de pelo extraños como en otras novelas. Solo la familia Burke tiene el pelo verde. Nadie sabe por qué el pelo es así y los hechizos de tinte no funcionan. Actualmente hay un miembro de la familia que lo está estudiando, pero se cree que es porque los Burke fueron los primeros magos y de ellos viene toda la magia. Además, en ocasiones en que los números de la familia han menguado mucho la magia del mundo también se ha debilitado, así que la familia Burke es una especie de legado material de la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Amor Debe Ser Quemada [Terminada]
Fantasy"La flor del amor" un juego otome para adolescentes en el que la protagonista tiene que encontrar el amor pese a las constantes críticas de su hermana mayor Es tan cursi q nadie reconoce haber jugado Pero tenho un problema... SOY LA VILLANA. No me...