-Hemos recibido una propuesta de matrimonio para tu hijo-la reina empezó y carraspeo un poco- El rumor de tu embarazo ya ha llegado a otros países- Un suspiro suave salió de entre sus labios mientras yo dejaba el libro que estaba leyendo a un lado. La reina estaba tocando el arpa, una actividad muy apta para la realeza
-Oh,... ¿Tan pronto?
-Si, no nos podemos permitir rechazar esta propuesta. Viene del Imperio Ángel.
El reino del Susurro, país donde vivíamos, era bendecido por la naturaleza. Además, estaba protegido por el mar y altas montañas. Era un país que no podía crecer invadiendo, pero que tampoco podía ser invadido, simplemente otros países no tenían la capacidad para escalar las montañas o superar el mar. Por eso, este país no tenía apenas historia de guerras y era conocido por ser terreno neutral, a menudo usado para negociaciones de paz. Pero había países que tenían la capacidad de invadir este reino, y uno de ellos era el Imperio Ángel.
Poderosos, guerreros, con mucho territorio. Definitivamente no era un país con el que te pudieras meter. Había conocido al Emperador en una ocasión, era un hombre aterrador que olía a sangre, incluso las hadas se ocultaron, las valientes hadas. Solo me miro y esbozo una sonrisa aterradora, luego me entere de que le gustaba ver a la gente aterrada.
-El emperador tiene una princesa heredera, enfermo antes de su nacimiento y no puede concebir hijos a raíz de eso. Por eso quiere un príncipe consorte para su hija.
-Oh, esta casa real no ha tenido vínculos con el Imperio Ángel en 150 años.
-Si, es beneficioso, pero podrían aliarnos con ellos más adelante. No quiero que este país pierda su estatus de neutral, pero tampoco podemos negarnos a los mandatos del imperio.
Me quede pensando
-Madre, creo que le estas dando demasiadas vueltas. La princesa imperial solo tiene tres años, ¿crees que ella querrá estar comprometida con un niño cuatro años menor?
Las cuerdas dejaron de sonar
-¿Qué sugieres?
-La academia real no solo atiende a nobles de este país, también atiende a realeza y alta nobleza extranjera- uno de los motivos por los que éramos conocidos por ser neutrales, se podían crear vínculos entre países desde los herederos- Allí hay muchos príncipes encantadores, el corazón de las jóvenes puede cambiar fácilmente. Conservaremos la alianza, incluso podremos reclamar por la ofensa de anular el matrimonio, o si no, bueno, no siempre se puede ganar.
La reina se hecho a reír
-Realmente eres la persona adecuada para llevar la corona de la reina
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Amor Debe Ser Quemada [Terminada]
Fantasy"La flor del amor" un juego otome para adolescentes en el que la protagonista tiene que encontrar el amor pese a las constantes críticas de su hermana mayor Es tan cursi q nadie reconoce haber jugado Pero tenho un problema... SOY LA VILLANA. No me...