6 meses más tarde
Celine miro a su hermana mientras esta se acariciaba el vientre donde crecía la joven princesa. Era el último día del bucle antes de que se repitiera.
Salina había perdido mucho peso tras el secuestro, pero ya casi lo había recuperado todo. Seguía vistiendo un medio luto, al igual que Erick
-¿Tu estas bien? Después de todo la señorita Carmín y tu....
-No-Celine toquiteo una flor que acababa de sacar del centro de mesa- Ella mato mi amistad al secuestrar a mi amada hermana. Aunque no esperaba que Su Alteza me encargara detenerla
-Él estaba ocupado destrozando a los Bathory. Y luego hemos estado ocupados con todo el lio de después
Ese asunto había sido peligroso en más de una manera. Aunque las pruebas fueron presentadas la condesa había creado una red de apuestas ilegales y prostitución, pero eso no se supo hasta después.
En total siete casas nobles habían caído. Luego llego el turno de subir de nivel otras casas nobles y reorganizar el lio administrativo.
Al final el imperio Ángel había aceptado un acuerdo de paz, pese a la falta de un heredero que casar con su hija. A cambio, el próximo hijo varón que fuésemos a tener tomaría como primera esposa, y la haría su reina, a una mujer de una casa ducal del imperio.
Lo que es lo mismo, una sobrina del Emperador, dado que todas las casa ducales del imperio Ángel tenían como cónyuges a las hermanas del Emperador.
¿Qué paso con los hermanos? Se mataron entre ellos para conseguir el trono, o fueron asesinados por el Emperador
Una costumbre del imperio para mantener al más fuerte en el trono, una costumbre imitada por muchos países.
En estos momentos solo Celine sabía que estaba embarazada nuevamente, y los otros reencarnados.
-No comprendo cómo dejasteis que volviera a pasar
-No... fuimos nosotros mismos, era como si una fuerza superior nos obligara a...- la mirada se desvió y el sonrojo se hizo evidente- Erick y yo habíamos sido muy cuidadosos hasta ese momento. Pero da igual, todo lo que hemos construido y logrado durante este bucle se irá al cuerno.
-Lamento no haberme enamorado de Leslie o Nathaniel
Porque estas enamorada de Andrew, pensó en lo más profundo de su ser Salina. Las hadas estuvieron de acuerdo con ella
-¿En qué piensas ocupar tu ultimo día del bucle?
-No sé, algo hare
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Amor Debe Ser Quemada [Terminada]
Fantasy"La flor del amor" un juego otome para adolescentes en el que la protagonista tiene que encontrar el amor pese a las constantes críticas de su hermana mayor Es tan cursi q nadie reconoce haber jugado Pero tenho un problema... SOY LA VILLANA. No me...