Día 2 en casa de mis padres. Mañana
Una criada, mientras me peinaba esta mañana, ha comentado que mi madre y yo somos muy parecidas, pero que yo soy más hermosa. Me he dado cuenta de que nunca he mirado el rostro de mi madre de verdad, y no podía hacer una comparación.
Me he plantado delante del retrato familiar y he mirado todas las caras. Soy la única que se parece a mama. La única que ha heredado sus rasgos.
Por suerte, mis antepasados adoraban los retratos de familia y hay al menos uno cada veinte años colgados de los pasillos de la casa. Tengo la nariz de mi bisabuela, sin duda alguna. Pero el resto de mis rasgos provienen de mi madre. No sé como sentirme con respecto a eso. El resto de los retratos son de más y de más personas con el pelo verde, que se casan con otros con el pelo verde y raramente ves más cabezas de otro color.
Endogamia
Y mucho mas grave de lo que esperaba.
Los Burke solo se casan con los Burke. Es algo muy bien dicho, viendo a mis antepasados. Lo peor de todo es que los retratos tienen inscripciones donde viene el rango de parentesco de los que se casan con la familia principal.
Me siento enferma. Me enferma saber que mis hermanos y hermanas se han casado con parientes lejanos. Que mis abuelos eran primos. Que varios hermanos se han casado entre mis antepasado
Asco. Asco. Asco. Asco
Me quiero bañar con un cepillo de cerdas duras y arrancar todas las partes sucias de mi linaje. No sé porque me siento así. Yo no he hecho nada. Sé que Andrew y su familia llevan más de treinta generaciones sin casarse con la rama principal. El árbol genealógico lo confirma.
Sé que si me pusiera a analizar el linaje exacto de todos los habitantes del reino en el fondo todos seriamos parientes.
Todos descendemos de un grupo muy pequeño que evoluciono sobre los demás grupos de primates. O la diosa creo a unos cuantos y nos dijo que nos reprodujéramos.
No lo sé.
Pero siento que las raíces de esta familia están enfermas.
Me pregunto cómo puede odiarme mi padre, a fin de cuentas soy el vivo retrato de la mujer que ama.
Ahh.... Ahora mismo unpsicólogo me vendría de perlas. ¿No hay ningún sanador de corazones entre el público?¿No? ¿Nadie?
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Amor Debe Ser Quemada [Terminada]
Fantasy"La flor del amor" un juego otome para adolescentes en el que la protagonista tiene que encontrar el amor pese a las constantes críticas de su hermana mayor Es tan cursi q nadie reconoce haber jugado Pero tenho un problema... SOY LA VILLANA. No me...