La rubia caminaba sigilosamente por los pasillos silenciosos de Juban, sus manos rozaban la pared como escrudiñando cada recoveco del lugar.
Su mirada triste , pero aún así serena, se enfocaba directo en la salida del hospital.
_Señorita que hace aqui?, venga la llevaré a su habitación.
La enfermera detuvo el andar de la rubia tomandola por su mano y guiandola nuevamente a donde ciertamente esta no quería.
La pelirroja dormía en un viejo sillón frente a la cama de hierro de blancas sábanas de algodón.
_Beryl?!
Llamo a la mujer, tocando su hombro con suavidad.
_Que paso? Dijo la enfermera limpiando de su boca un hilo de humedad.
Miro a su alrededor y pudo ver al lado de la chica, a la mujer de dorados cabellos, mirando como de costumbre hacía la nada.
_La señorita salió.
_Ah! Debo entender que ya se siente mejor, nos iremos ahora mismo a Moonlight.
La enfermera entendió, el desprecio que su paciente le hacía sentir a su colega
_Pero Beryl, es de madrugada y está terrible ahí afuera, puede sufrir una recaída.
_De acuerdo, saldremos mañana temprano, Nanashi, tú no escaparas de mí, te lo aseguro.
La empujó hacía la cama y ahí quedó tiesa mirando al techo, no se quejo, no artículo palabra, de sus ojos cayeron finas lágrimas que rodaron por sus sienes y mojaron las delicadas sábanas.
_Pobre señorita es triste no saber quien eres.
.
.
.
Que podía hacer, su hija en su auto con el cielo partiéndose en pedazos, su amiga a punto de ser atacada y tal vez la única oportunidad que tenía de atrapar a ese maldito y obtener las respuestas que necesitaba hacía mucho tiempo.
.
.
.
_Hola maldita bruja!
Rei Hino se sorprendió como pocas veces en su vida, al oír esa voz ronca y dio la vuelta para quedar frente a frente con su dueño.
_Quien eres tú y que haces aquí?
_Solo vine a decirte que es tu día de suerte_ dijo caminando rápidamente hasta quedar justo enfrente_ Hoy te irás de este mundo.
Tomó su cuello entre sus manos.
_Soc, soc, socorro!!!
.
.
.
Dejar a su hija sola esa noche, proteger a su amiga, atraparlo, que tal si no, que tal si huía y si su hija despertaba y si él la veía.
ESTÁS LEYENDO
Dulces sueños princesa.
FanfictionEl la adoro desde el momento en que la conoció, ella llegó a su vida de una manera inusual y aún así lo lleno de felicidad, aunque también de problemas. Los personajes no me pertenecen y tampoco las imágenes.