Capitulo I

1.5K 53 12
                                    

Los personajes de full metal no me pertenecen.
escribo esto por diversión.
.
.
.

No podia permitir que nadie mas lo adoptara, tenía que idear un plan para tenerlo con ella.
era su sangre y su unica familia.
No podia hacerle eso a su hermano, el jamas lo perdonaría donde quiera que estuviera.
Lo que sabia es que despues de que  murio su hermano y su cuñada en extrañas circunstancias, el pequeño Roy habia sido puesto al cuidado de una casa hogar para niños huérfanos.
Tenia un unico plan para sacar al niño de ahi, nada que un par de bellas damas , alcohol y una buena cantidad de dinero no pudieran solucionar y seria la tutora legal del niño.
Sabia tambien que el director de la institución era un completo imbecil, que gastaba los fondos en vicios y juego.
No podia permitir que su unico sobrino sufrirá una vida precaria.
en un lugar horrible.
sientio compasión por los pobres otros niños.
Dos días despues un complacido director sin poner objeción alguna entregó a Roy Mustang a su nueva familia.
-asta luego Madame Christmas-
dijo el director con ojos soñadores.
-imbecil-dijo en un susurro Madame Christmas- asta luego director, pase una noche de estas al local!
las chicas lo esperaran con los brazos bien abiertos-
el tipo con cara de idiota reia y Madame Christamas subio al auto junto al pequeño niño que la miraba con recelo.
cerro la puerta y no alcanzo a escuchar lo que el idiota director decia.
hombres como esos deberían ir al matadero o torturarlos por lo menos por todas las desgracias que provocan.
pensó con amargura, luego voltio a ver al pequeño Roy, le partia el corazón  miralo tan triste.
pero no podia hacer una escena sentimental , no podia tenia una reputación que matener.
Lo miro y decidió en ese preciso momento que lo crearía como un hombre de bien.
se lo debia a su amado hermano.
-Roy-el pequeño voltio algo asustado y temeroso, la mujer lo intimidaba, y como no si era enorme, y estaba muy maquillada.- cuantos años tienes?-
a pesar de su corta edad penso un poco y se preguntó porque esa mujer sabia su nombre ademas que habia algo en ella que lo hacia sentir en paz, que estaba en confianza, a pesar de que le daba miedo.
y miedo que jamas perderia.
-como sabe mi nombre?-con mucha cautela le pregunto y la miro a los ojos.
-mocoso mal educado que tus padres no te enseñaron que no debes responder una pregunta con otra pregunta- dijo Madame Christmas en un tono estricto, luego se reprendió ella misma por el tono mordaz que uso, por lo de sus padres. Se mordio a propósito su lengua para pensar con claridad.
No sabia nada sobre Roy de eso estaba 100% segura porque ni siquiera sabia su edad.
-cuatro- y le hizo una señal con su manita levantado tres dedos al aire.
el la miro y ella lo miro.
mierda... penso eso no era un bueno.
y seria muy dificil.
-Soy Madame Christmas-
-Madan Chrimas- Repitio Roy.
Esto sera mas difícil de lo que pensé...
no puedo decirle que soy su tia..
no se como tomar el tema de sus padres...
no es necesario que lo sepa ahora...
tal vez cuando tenga edad suficiente le diga quien soy en realidad...
lo dejare descansar hoy, mañana...
mañana contratare una buena institutriz o algo asi....
pobre cosita triste.
Se guardo lo ultimo en el fondo de su corazón como todos sus demas sentimientos.
Decidió no molestarlo mas asta llegar a su casa.
La casa/club de Madame Christamas era muy grande tenía dos pisos.
y estaba localizada en una de las areas mas importantes y popular de Amestris, entre Restaurantes de lujo, y tiendas de diseñadores de la epoca.
En la primera planta estaba localizado el bar, muchas mesas y una pequeña pista de baile.
en la parte trasera estaba una cocina y una gran mesa con muchas sillas.
y mas atras unas escaleras para llegar ala segunda planta, mas al final el patio trasero,claro que en estas ultimas áreas los clientes no tenian acceso.
En la segunda planta estaba la oficina de Madame Christamas y muchas habitaciones decorada al gusto de cada chica que dormían ahi.
En seguida de la habitación de Madame Christamas estaria la habitación del pequeño Roy.
Madame Christmas abrio la habitación dejando pasar a su fiel chófer Xavier.
La habitación para Roy era muy sencilla y estaba pintada de un tono azul claro, habia mucha luz, y en las ventanas habia cortinas claras para que la luz entrara claramente y Roy no tuviera miedo, la cama era individual y tenia endredones de un azul mas oscuro.
-Xavier, con mucho cuidado depositalo en la cama, y cubrelo con las mantas, despacio...despacio.. que no se despierte, necesita descansar.-
El empleado la miro como si un tercer ojo le saliera de su frente y como no si Madame Christmas era una mujer hielo, y no tenia sentimientos o eso parecía, porque jamas en sus 10 años trabajando para ella se habia preocupado por alguien.
Mandame Christmas bajo las escaleras lentamente, Se dirigió directo al bar y ella misma se sirvio una vaso de whisky, su favorito.
Tomo un largo trago y dejo que este le quemara la garganta mientras lo bebia como toda una experta.
Cerro los ojos y suspiro.
todavia sentía el fuego del whisky en su pecho.
Estare haciedo lo correcto?
criar a un niño en un prostíbulo es una buena idea??
alcohol, mujeres y juego.
no no quiero nada de eso para el..
tendré que darle una muy estricta educación y ponerle mucha mano dura.
-que tanto piensa Madame Christmas?-
Madame Christamas miro a su pupila y con un gesto le pidio que rellenara su vaso de Whisky.
-Melissa, tu cliente el profesor, como es que se llama?-
-ah! si el profesor Sáenz , si que tiene?-
le dio una gran sonrisa a Madame Christamas.
-Necesito que me consiga una profesora o profesor particular-
dijo en un tono muy serio. Madame Christamas, jamas se andaba con rodeos ni mucho menos juegos.
-es para el pequeñito que trajo?
es muy lindo.-
Melissa sonrio al recordar como traian al pequeño niño entre brazos como.si se tratara de algo muy fragil, ese niño seria alegria para todas.
y daria un gran cambio en el ambiente estaba muy segura de eso.
-Si- contestó secamente Madame, no le gustaba que se metieran en sus cosas.
Ese niño seria un hombre de bien costase lo que costase.
esa era la meta de Chris Mustang.
               ******************
Educar un niño, especialmente un varoncito entre mujeres era una tarea un tanto dificil, porque lo consentian demasiado.
Madame Christamas pospodria el tema de la muerte de los padres de Roy asta que este tuviera edad suficiente para entender.
-Soy Madame Christmas y soy tu tutora, es todo lo que necesitas saber ah! y no te encariñes conmigo, porque solo soy tu tutora, cuantas veces te lo tengo que repetir? -
Madame Christamas  estaba cansada de repetirle lo mismo una y otra vez por tantos dias.
Como dije educar un niño en un bar no es una tarea nada facil, por las noches es cuando mas ruido hay, y Roy no podia dormir y por las mañanas estaba mas que dormido.
Eran pocas las reglas que tenia que cumplir, porque a pesar de sus 3 años y medio, Madame Christamas lo obligaba a ordenar su habitacion.
y poner sus platos sucios en el fregadero.
cosas pequeñas pero que ayudaban al pequeño Roy a ser independiente.
No podia tratar al pequeño niño, amor o ternura porque el mundo era cruel y los mas débiles son los que mas sufren.
El profesor Sáenz pudo conseguir un profesor privado, ya que ni una institutriz quiso aceptar el trabajo.
Todas las mañanas cualquiera de las chicas le daba el desayuno al pequeño Roy, después de ordenar sus platos tenía que subir asta el despacho de Madame Christamas y se presentaba.
Impecable, limpio, y peinado.
Tocó la puerta 3 veces.
-adelante- escucho al otro lado de la puerta. paso con mucho cuidado y sin provocar mucho ruido.
-Buenos dias... Madan Chriamas- Estaba un poco nervioso, por todos los cambios que en tampoco tiempo habia tenido.
-Buenos dias! pequeño Roy!, estas listo?- se levantó  y con voz muy escrita y con mucha confianza dijo-
-No se si comprendas, pero no tolerae ni una falta a mi casa, tampoco que seas un vago sin oficio, si no cumples te tendre que echar.-
asi era madame Christamas nunca se andaba con rodeos a pesar que fuera un niño.
Roy se quedo sin entender nada, solo tenia 3 años casi 4, y dijo -sii-.
-retirate- contestó Madame Christamas en tono autoritario.
El tiempo paso, y a pesar que Roy empezo a estudiar a una muy corta edad a los 5 años sabia leer, a los 6 tenia una caligrafía casi perfecta.
A los 7 aumentó el estudio y por las tardes practicaba defensa personal despues de sus clases. 
Era un niño muy inteligente era el orgullo de Madame Christamas.
claro que ella jamas lo diría en voz alta.
Fue a sus 8 años de edad ya convertido en un señorito muy guapo.
con sus shorts asta las rodillas, camisas de colores claros, pequeños chalecos.
peinado hacia atras.
y siempre con la cara bien limpia.
Nunca podia presentarse sucio o despeinado o despues de sus practicas ante Madame Christamas.
Una presentación pulcra da mucho de que hablar de una persona. 
Esa era algo que jamas debia olvidar, una lección de vida.
Lecciones de vida...
Lecciones impartidas por pequeñas experiencias cuando estaba con las otras chicas amigas de su tutora.
Fue un dia de esos que estaba en el patio trasero cuando miro una de las señoritas sentada en una banca con un cofre a su lado y un espejo en su mano.
Roy con su inocencia y su curiosidad se acerco y pregunto.
-porque utiliza tantos polvos en su cara?-
ella puso el espejo a un lado y le sonrio.
-maquillaje, pequeño Roy, cuando una mujer se maquilla es porque quiere mirarse mejor para el hombre que le gusta....
cuando conozcas una chica, y se maquillaje para ti....
tienes que hacerle un cumplido como decirle "te miras mas bella"
"te ves mas bonita hoy"
hacerlas sentir hermosas las volvera locas, y las tendras a tus pies.-
y sonrio para el.
fueron esas frases que escucho en su infancia y las guardo como armas.
"Si, pequeño Roy..
cuando quieras hacerlas sentir muy especial o pedir perdon solo un hermoso ramo de rosas y solucionará tus problemas"
"se un romántico, cena y un baile,
unas cuantas palabras y ya esta"
"pequeños detalles son los que las van a enamorar"
nunca olvidaría como tratar a una mujer, esas serian armas extras para el futuro.
Madame Christamas le notifico que a partir de la próxima semana estudiaría en una escuela internado.
y cuando se graduara siempre  y cuando tubiera notas sobresalientes
le hablaría de sus padres.
La escuela tenia clases basicas, aparte de lenguas extranjeras, deportes, solo salian de vacaciones en el verano y regresaban en el otoño.
8....
9 años tenia cuando uno de sus compañeros regalo a todos sus otros amigos y a asta el galletas echas por su madre, sintio un dolor en el pecho, pero lo guardo.
...asi sabia la comida de una madre....
10...
11....
12 años y se graduó de la escuela internado como el mejor de su clase.
lo felicitaron todos sus profesores, recibió reconocimientos, nada de eso le importó solo queria saber que habia pasado.
no tenia mucho afecto por sus padres, no los recordada.
pero si mucha curiosidad.
tampoco amaba a Madame Christamas pero la estimaba, y agradecía tanto.
Al regresar a casa de Madame Christamas, tomo su maleta entró sin hacer ruido, tomó un baño, y se cambio a una muda de ropa limpia y planchada.
no se peino, ya no era un niño  para peinarse hacia atras asi que seco su cabello y acomodo.
Un poco nervioso se paro en seco iba a tocar pero se detuvo.
suspioro.
exalo.
toco finalmente  oficina de Madame. Christamas y espero.
-Adelante- carraspeo Madame Christamas  estaba sentada bebiendo Ron, y fumando, detrás de su escritorio sentada muy comadamete.
-Madame- y bajo un poco la cabeza en señal de respeto.
-Fuiste el mejor, pequeño Roy, te felicito, pero todavia no eres por completo un hombre de bien,
que es lo que quieres de tu vida?-
Roy estaba muy nervioso, pero algo que decidió durante su estancia en la primaria fue que queria ser un hombre importante y ser un militar.
No queria saber por ahora nada de sus padres.
Solo le afectaria.
-Madame, quiero ser militar, quiero ser un hombre reconocido, y...
y...-porque demonios queria ser militar? recordó a un chico que hablaba de su padre como si fuera un héroe, y tenia un rango alto, era popular.
pero le gustaba escuchar como ese chiquillo se expresaba de su padre.
Madame Christamas se puso de pie y se puso de espaldas a Roy, mirando fijamente algo por la ventana.
No lo voltio a ver ni un solo segundo cuando hablo.
-Hay una escuela militar en la ciudad del Norte, te enseñarán todo...
tácticas , armas, destreza.
Despues que regreses quiero que vengas aca, de nuevo y me digas que clase de hombre quieres ser y si quieres saber de tu pasado.-
Roy le agradeció.- Gracias Madame Christamas-
Queria hablar con ella, decirle mas cosas, pero se quedo callado.
13 años
14 años
15 años
16 años......
Habia decidido, lo que queria hacer en su vida, la escuela militar le dio una ambición para su corazón.
Quiero ayudar alas personas.
Quiero proteger a todas las personas.
Ser un hombre importante.
Ser...
Ser el mejor alchemista estatal de todos los tiempos!
Quiero estudiar Alchimia!
y ser el mejor!!
.
.
.
Madame Christamas mi protectora, me senti conteto al saber que era mi tia, que mis padres fueron asesinados por otros espias, el oficio de la familia, era gracioso.
Mi tia Chris, Madame Christamas me hizo prometer que jamas diría ese secreto en público.
Por eso cuando me mando la carta diciendo que habia encontrado un tutor que me enseñaria Alchimia, y tendria que pasar una temporada con mi nuevo tutor para aprender su mi anhelado sueño me senti por primera vez feliz.
.
.
.
Pero esa felicidad no se comparo nada cuando la mire, ahi escondida, mirándome con cuidado, a esa hermosa niña de cabello tan largo y rubio.
Con los ojos color chocolate mas bellos que jamas mire.
y fue mi fin.
                *****************

Hola!! es mi primer fanfic que público!!!
apenas termine de ver FMAB, 8 años  despues y mi retorcida cabeza queria un poco mas de Riza y Roy, asi que decidí escribir un poco ....
Y amos los cráteres de cada personaje, pero yo queria ver un poco mas de celos, solo un poco...
y tambien que perdieran el contro!!!
tambien es la primera vez que escribo en wattapad!!! asi que soy novata en esto!!!
GRACIAS! POR LEER!!!!!!!!!!
CHAOOOO!!!!!!!!!!!

EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA Riza&Roy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora