(Si tuviera que describir lo que sentía Riza al no estar mas con Roy esta sería la cancion adecuada, si gustan pueden leer el capitulo y escuchar la cancion al mismo tiempo, gracias)
El sol estaba puesto en lo mas alto
queria seguir durmiendo habia empezado a hacer fresco, solo quería estar entre las cobijas y quedarse mas tiempo asi, pero debia levantarse muy a su pesar hacer el desayuno y atender a su padre,habia pasado dos meses desde que el sr. Mustang se habia marchado lo extrañaba tanto, Riza se sentia completamente vacía
cada mañana se levantaba y se decia lo mismo, mañana me levantaré mas temprano y comenzaré de nuevo a entrenar, hoy limpiare el patio, el cesped ya esta muy alto.
No tenia ganas de nada muy apenas se levanto y se baño, se puso lo primero que encontro.
Muy a su pesar preparó el desayuno de su padre, subio asta la biblioteca pero no estaba.
Era cierto... papa habia salido hacer unas compras o algo asi.
Bajo ala cocina tomo un mantel y tapo la comida.
Se hizo un té caliente y se quedo sentada en la mesa de la cocina mirando el costal de box colgado, tenia hojitas de los arboles encima y lo que parecia una telaraña del arbol al costal.
hace cuanto tiempo que no hacia ejercicio? hace cuanto tiempo que no entrenaba? hace cuanto tiempo no ponía en practica todo lo que le habia enseñado Roy a cambio de pasteles y postres y el pastelero de cristal estaba en una esquina cubierto de polvo.
Le dolia mucho, se habia acostumbrado tanto ala presencia de Roy a desayunar juntos, a disfrutar un té o un cafe con galletas por la noche después de la cena, a mirarlo correr sin camisa y que el viento moviera su cabello eso lo extrañaba mas, los pocos besos y caricias que se dieron mientras fueron pareja o algo por el estilo, el jamas le pidio ser su novia, pero no podia retractarse porque fue ella misma quien no queria ponerle nombre a "eso" que sentian, no asta que el terminara por cumplir su sueño y sus metas, ser un alquimista y entrar al ejército, no pudo evitar sonrojarse ante el recuerdo de los besos que se dieron, apreto el guardapelo con fuerza lo subio a sus labios y lo beso.
El resto de la tarde fue un intento de limpiar la cocina, no tenia ni fuerza ni voluntad para hacerlo por eso le llevaba todo un dia entero poner en orden un solo cuarto de la casa.
la noche cayo rapido su padre no habia llegado a un pero no se preocupaba habia veces que salia en busca de sus importantísimos libros y tardaba asta una semana.
Antes de ir ala cama Riza tenia una rutina todas las noches sin falta hacia algo para ella sagrado iba ala habitacon en la que Roy habia dormido por 2 años se recostaba entre las almohadas y trataba de aspirar el aroma de la habitacon como si asi recordara a Roy y su presencia estuviera con ella.
Riza Hawkeye seguia perdidamente e incondicionalmente enamorada de Roy Mustang un chico del que no sabia nada asta el momento, el chico que no sabia si algun dia regresaría, el chico que no sabia si podia morir una vez estuviera en frente en la guerra, al chico al que le entregaría todo lo que le pidiera si este se lo pedia, asi era su amor incondicional y no importaba si el no regresaba ella simpre lo amaría.
Ala mañana siguiente desperto desorientada y es que ya como otras veces se habia quedado dormida en la cama de Roy a un vestida y sin cobija el sol estaba en lo alto de nuevo sin siquiera lavarse los dientes ni arreglarse ni nada.
Bajo directo ala cocina descalsa y con pasos pesados cuando finalmete llego se sorprendió al ver a su padre ahi de pie en la cocina como si se tratase de una aparición o un fantasma porque jamas en lo que tenía viviendo ahi después que regrso del convento nunca de los jamases lo habia visto ahí menos con lo que parecia el desayuno en la mesa para los dos, es mas siempre se pregunto como se alimentó todo el tiempo que no estuvo ella en la casa.
En la mesa habia 2 tazas de cafe, 2 platos con salchichas y huevos, pan tostado con mermelada.
No podia ser para ella o si?
tan mal estaba que asta su padre le daba lastima de mirarla como una muerta viviente, no ya estaba imaginado de mas.
-Buenos dias Riza.
-Buenos dias padre... espera a alguien?
- No Riza... no esperamos a nadie.
- Entonces padre?
- Necesito que recuperes, te e visto muy débil.
-Papa? se encuetra bien? a tomado sus medicinas?
- Estoy muy bien Riza...
y al fin termine mi investigación.
-oh.. eso es bueno entonces.
- No! E descubierto la mas poderosa alquimia!
entiendes que es eso!
- No padre...
Y cambio el tema asi como si nada eso le dio un poco de escalofríos.
- Comete todo.... ahora.
Riza arrastró la silla y se sento a comer empezo por el cafe, la verdad no tenia hambre pero su padre estaba con una actitud que la desconcertaba por completo asi que comio despacio todo lo que pudo caber a su estomago, no queria hacer enojar a su padre ya que estaba muy extraño, demasiado extraño.
Cuando terminaron de desayunar Riza se puso a recoger los platos medio vacios de la mesa, su padre se quedo con ella en silencio asta que termino de lavar todos los platos.
-Necesito que te cortes todo tu cabello al ras de la nuca.
Riza voltio algo asustada por las palabras que acaban de salir de la boca de su padre.
ahora si estaba mas que confundida por que su padre jamas se habia interesado un poquito en ella, no, nada ahora le decía que se cortara el cabello asi nada mas.
-que ? que me corte el cabello?
- Si, Riza.. te necesito hija.
"te necesito hija" eso removió algo en el corazon, seria posible que algo en el corazon de su padre sintiera un poquito de amor, no eso era mucho, cariño si, un poco de cariño a ella?
si fuera asi lo unico que le pedia su padre era que se cortase su hermoso cabello largo y bonito, pero sinceramente en los ultimos 2 meses no lo habia cuidado nada y si eso hacia sentir bien a su padre pues se lo cortaría total no tenia a quien lucir le bien Roy ya no estaba, las monjas estaban mal ya que si el esposo no esta, una esposa no puede tener motivos para verse bien, no cuando se le extraña con todo el alma.
-Si padre, cuando termine los labores de la cocina, subire a mi habitacion y lo cortare.
-Buena chica...
Su padre subio ala biblioteca como siempre.
Cuando finalmete termino tomo una tijeras de la cocina y subio a su habitación, fue al baño y se miro al espejo, su cabello asta la cintura era muy bonito toda la vida lo habia tenido asi, se pregunto si a Roy le gustaba de esa manera, como quiera no estaba y no la vería asi.
Cerro lo ojos y corto el primer mechon de cabello, abrio los ojos y asi se fue asta cortarlo todo al raz de la nuca, se miraba un poco diferente quizas sea porque no estaba acostumbrada a verse asi.
cuando termino se baño para deshacerse de todos los pequeños cabellos que quedaron en su cuerpo y de nuevo se puso lo primero que encontro, despues fue asta la biblioteca de su padre para mostrarle como habia quedado el cabello.
-Muy bien Riza, ahora necesito que vallas al mercado para traer una gran cesta de provisiones todo lo que puedas traer y no se eche a perder tan rapido, toma este dinero.
-Si papa... vuelvo enseguida.
Su papa estaba muy extraño asta escalofríos le daba.
Tomo lo necesario y salio.
El clima se estaba tornando mas fresco y se habia nublado un poco quizas lloveria.
Hizo sus compras habituales y cuando llego al puesto de jugos solo estaba Martine.
-Buenas tardes señorita, como puedo ayudarle?
- Hola Martine .... podrias darme 2 litros de jugo de naranja...
A Martine se le cayeron las naranjas de la mano cuando reconoció esa voz.
-Ri.... Riza... eres tu!?
que le paso a tu cabello!?
-Martine ... no es para tanto.. solo lo e cortado un poco...
- Un poco! si estas casi calva!!!
- es mas comodo asi...
- Esto no está bien ... la triztesa y la depresión te esta consumiendo!
estas casi como tu padre!
- Eso no es verdad...
- Si, si lo es...! estas mas delgada!
No puedes quedarte llorando por un hombre que no sabes si regresara vivo!
- No tengo porque contestar eso...
solo dame lo que te pedi.. y listo..
no te metas en mi vida!
- te quiero mucho! te amo! y me duele verte asi.. y comprendo que te duela tanto..
pero no puedes estar asi te vas a morir...
- Yo.. lo siento.. lamento no corresponder tus sentimiento....solo dame lo que te pedi...
-Enseguida Riza....
Pasaron unos cuantos minutos asta que Martine termino las dos botellas que entrego a Riza.
-Va por cuenta de la casa...
-No puedo aceptar eso...
y le dejo un billete en el mostrador.
Riza se marcho, cuando estaba a unos cuantos metros Martine le grito.
- Por lo menos habla con la Sra. Alice!!
Pero Riza no voltio.
Tal vez era cierto y la ausencia de Roy la habia vuelto una amargada, agria y depresiva como su padre.
El camino de regreso a casa se hizo mas complicado la canasta que traia se sentia mas pesada con cada paso que daba aparte el cielo se habia oscurecido por completo y las pequeñas gotas frias del otoño empezaban a caer mojando la y sentirse mas fria.
Cuando llego a casa estaba mojada por completo.
Su padre la esperaba en la cocina con un té caliente.
-Sube a cambiarte que no quiero que te enfermes.
Eso estaba de miendo ahora si no reconocia a su padre por completo.
-Si, padre.. enseguida....
-ahora.... Riza.
Riza no tardo mucho quizas 3 minutos cuando bajo su padre le ofreció el té.
-Bebelo.... todo....
Olia un poco extraño, muy fuerte... pero lo bebió sin resistencia alguna.
Después que lo termino se levanto y se puso a guardar y acomodar las cosas en su lugar, estaba acomodando unas frutas cuando sintio un gran cansancio dejo todo en su lugar y se sento en una silla en la mesa, su padre estaba enfrente de ella lo miraba pero lo miraba como si estubiera en una bruma.
-Riza... hija... necesito que guardes la investigación de mi vida..
es algo que no puedo dejar solo por ahi ala ligera en papel... es lo mas importante de mi vida... y si llegase a caer en manos equivocadas seria el fin del mundo....
Riza lo escuchaba atentamente ya que lo oía como si estubiera debajo del agua y la voz estubiera por encima.
Que tenia el dichoso té?
-Riza .. guardarás la investigación de papa?
- Si... papa... la guardaré...
-Te dolerá un poco Riza pero...
se que podrás soportarlo...-
que me va a doler??
porque me va a doler ..
no me siento bien.....
no me siento bien...
-Vamos ala Biblioteca entonces...
Riza no podia pararse de la silla, estaba demasiada drogada para poder hacerlo por si misma, su padre le ayudo a levantarse tomandola por los hombros.
- No te esfuerces .... necesitas guardar toda tu energía para cuando te recuperes.
Todo era borroso para ella, cuando menos lo penso estaba recostada boca abajo en el escritorio, miro borrosamenté lo que era una especie de fogata o un fogón, o tal vez era fuego solamente y dentro había unos palillos largos y muy delgados con una especie mango negro que no sabia de que era
Riza ya no sentia su cuerpo, ni fue consciente cuando estaba sin camisa era la sensación fria del ambiente, trato de mirar a su padre pero este se encontraba con el cabello recogido y un tapabocas sintio que limpiaban toda su espalada con lo que parecia alchool por el olor.
Y luego lo sintio la primera punsada de dolor, sintio como se le quemaba la carne viva al piquete que sintio en la espalda.
El grito se camuflajeo con un trueno, en ese momento afuera habia empezado una tormenta.
El segundo piquete llego, el tercero y le dolia terrible.
Que le estaba haciendo su padre?
Los piquetes seguian y seguian.
sus gritos se perdían en la lluvia.
No sabia cuantos minutos habian pasado, cuando su papa salio de la biblioteca trato de levantarse pero el dolor era muy fuerte queria tocarse la espalda para saber que le estaba haciendo trato de levantar el brazo y volverlo para tocarse, se sentia pesado cuando casi estaba por tocarlo regreso su papa con la charola del cafe.
-Necesitas beber mas té de lo contrario sentiras el dolor mas fuerte.
-No.... no...quiero...
- Bebelo que a un necesito terminar la primera parte.
Su padre le levanto la cabeza y la obligo a beber de nuevo el té.
y otra vez la misma sensación de vacío, pero esta vez sentia como si se estuviera cayendo y sus ojos se sentían tan pesados que caía dormida.
-Le puse un hierba para dormir profundamente esta vez.. dormirás mucho..
En cuanto sintio que finalmente dormía las punzada llegaron muy fuerte,mas fuerte pero esta vez no podia gritar.
*
*
*
Ala mañana siguiente desperto muy adolorida todo le daba vueltas, se levanto con cuidado y se dio cuenta que el escritorio de su padre estaba mas alto y el terrible, horrible dolor en su espalada no lo soportaba, aparte de eso tenia puesta una bata de hospital.
Su padre entró por la puerta.
- Veo que ya despertastes...
Riza no podia creer lo que le habia hecho recordaba todo borrosamenté pero lo recordo, sacrifico a su propia hija, a su unica hija, a su propia sangre por su maldita alquimia.
Quiero ... quiero... gritarle todo lo que se merece!!
como pudo hacerme esto!!!!!
Ni si quiera le importó el dolor que senti!! y que sufri!! no merece que lo llame padre.
-No te esfuerces mucho, no te vallas a bañar ni a rascar... tampoco puedes salir ala luz del sol en 4 dias.
Su padre se acerco y la ayudo a bajar.
-E.. preparado el desayuno ven a comer...
Como es posible que actue como si nada pasara?
A pesar que ya no estaba bajo los efectos de ninguna droga.
Se sentia en un estado katatonico por sentirse mas sola que nunca.
Simpre... siempre lo supe la alquimia es mas importante que yo..
pero... llegar a este punto papa?
De verdad estas enfermo....
Riza parecia un fantasma andante, solo salia de su cuarto para comer, el quinto dia tuvo permiso de bañarse pero con cuidado de no tocar su tatuaje.
Despues de eso se volvio a repetir el proceso durante 9 o quizas 10 sesiones mas.
El té, la drogaba para no sentir tanto dolor, las punzadas despertaba y los cuidados y de nuevo el dolor.
Riza jamas olvidaría ese dolor, simpre lo tendría en su mente grabado.
Riza no salio de su casa casi en 2 meses no salio para nada su padre se encargo de ir por las compras y alimentarla.
Después de los cuidados especiales y cuando su padre al fin tuvo su preciosa obra de arte grabado en una tinta roja al contraste de la piel blanca de Riza.
Se encerró en su biblioteca, bebió asta la perder la lucidez, Riza escuchaba como rompía y quemaba papeles, solo esperaba que no incendiaria la casa.
Los dias transcurrieron su espalda mejorba y ya no sentia dolor alguno, asi como mejoraba ella su padre empeoraba cada dia mas su enfermedad lo iba consumiendo cada dia un poco mas asta el punto que para el quinto mes ya no podia ni pararse de la cama, no podia comer alimentos muy sólidos y la tos era horrible ataques que lo dejaban sin aire.
La Sra. Alice habia ido y tambien el Doctor Saenz los dos lo examinaban y siempre llegaban ala misma conclusión a Berthold Hawkeye no le quedaba mucho tiempo de vida quisas si le iba bien unos 4 meses de vida , quizas menos.
La dosis de medicamentos habian aumentado.
Riza de nuevo no podia ni salir de la casa por tener que cuidar a su padre.
La Sra. Alice estaba tan preocupada por Riza porque estaba un poco mas delgada y se le notaba la carga y la profunda tristeza que tenia en la cara.
Y mas cuando le pregunto sobre su sorpresivo corte de cabello.
-Es mas práctico asi...
fue todo lo que le contesto ella...
-Riza... te miro tan deprimida cuando estaba el joven Mustang salias a correr y ejercitar te asta habías logrado una buena complexión fisica y ahora mirate.. pequeña .. estas tan delgada que me da miedo que vallas a desaparecer.
Cuando estaba Roy... era completamente distinto..
-Estoy bien... sólo que entre los cuidados de papa olvido 1 o 2 comidas o me las olvido por completo en el dia.
-Te dare unas multivitaminas entonces... las traeré la proxima vez que venga y quiero que me prometas que las tomaras todos los dias Riza.
La voz de la sra. Alice era tan calmada, tan dulce y tan serena.
que no podia negarle nada.
-Si..Sra. Alice tomare todo.
-Riza puedo preguntar te algo privado?
-Adelante...
Que no sea sobre Roy...
Que no sea sobre el....
-Se que Martine es el que se encarga de traer los suministros alimenticios a tu casa...
Veras....no es que quiera recordarte pero...
tu padre morirá pronto...
te quedarás sola...
y ya estás en edad de casarte...
formar tu propia familia, se ante mano que ese chico a estado enamorado de ti desde el dia que te conoció asi que te pido que pienses en darte una oportunidad con el.
A veces es mas importante el sentimiento de ser amado que el de amar...
-Sra. Alice...
El Doctor Saenz llego asta la humilde sala de té .
-Tu padre dormirá asta mañana..
creo que deberías aprovechar y descansar tambien tu...
Nosotros nos iremos.. regresamos la proxima semana y en caso que se ponga peor llamanos y enseguida estaremos aqui.
La sra. Alice le dio un fuerte abrazo a Riza y le susurro al oido.
-Sólo te pido que lo pienses,es todo.
Ambos salieron y Riza les agradeció por todo lo que hacían por ella.
Subio a su cuarto a descansar no sin antes pensar en todo lo que le habia dicho la Sra. Alice.
No podia ni siquiera imaginarlo.
Simplemente por que Roy tambien la amaba y ella a el.
Y Martien ya sabia que no lo amaba y el antemano sabia perfectame que ella se enamoró de Roy.
Paso una semana mas cuando las fuertes fiebres de su padre comenzaron.
Lo peor de todo era que entre delirios llamaba a Roy y ella no tenia ni idea de que hacer, por que el estaria muy, muy ocupado en la academia Militar.
El Doctor Saenz y la Sra. Alice habian regresado una vez mas y el paciente habia desmejorada muchisimo.
El Doctor Saenz le dijo a Riza, que su padre estaba peor era cuestion de Semanas o dias para que falleciera.
Pero se tenia que hacer cargo de unas cosas que Berthold le habia encargado y de ahora en adelante ya no habia nada que hacer por el estaba desahuciado que lo ayudara muchísimo porque seria incapaz de moverse por si solo, lo unico que le diera pastillas para el dolor y para dormir por las noches para que ella pudiera descansar.
Riza empezo a tomar las multivitaminas que la Sra. Alice casi le hizo jurar que tomaría todos los dias ya fuera por promesa o porque realmente necesitaba tener mas energia para cuidar a su padre.
Por que realmente era agotador, ahora si se arrepentia de su depresión porque cuidar a alguien enfermo tan enfermo tomaba todo su tiempo, agradecia de vez en cuando que la Sra. Alice y Martine venia ayudarla.
a un que fuera para limpiar un poco.
Segun el calendario de Riza , Roy ya llevaba 6 meses en la academia Militar habia escuchado de la guerra de Ishval y todas las noches pedia e implorba para que Roy no fuera ala guerra ni muriera.
Pasaron mas dias y Riza seguia tan preocupada por su padre una noche despues de unos violentos ataques de tos y un dia tan agotador Riza le habia dado las pastillas para el dolor y para dormir cuando finalmete se quedo dormido.
Riza se fue a su cuarto, hacia mucho frio esa noche, decidio tomar un baño de agua muy caliente asi que tomo 3 toallas para salir rapido, envolver se en ellas, meterse ala cama rapido y finalmente descansar, ese era el plan.
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA Riza&Roy.
FanfictionFANFIC FULL METAL ALCHEMIST ROY&RIZA. La conocia desde niña, siempre estuvo para el. El no era el hombre perfecto, eso lo sabia y el nunca lo nego. Ella Riza, guardaba un secreto algo tan sagrado que de todas las cosas que penso esa jamas fue una o...