hola! primero quiero agradecer de nuevo a todas esas lindas personas que gastan su tiempo leyendo mi historia, muchas gracias a todos por leer.
los hermosos personajes de Full Metal Alchemist no me pertenecen, solo la historia que la escribo por diversión.
y Por que amo la pareja de Roy y Riza.
ROYAIAl dia siguiente Riza habia amanecido un poco mas enferma, por asi decirlo. antes de empezar el dia fue hacia el baño para hacearse, pero antes se detuvo,toco la puerta, 1 toc, 2 toc.
como quiera ella pregunto en voz alta.
-Esta ocupando el baño? Sr. Mustang.
Nadie contestó, el baño estaba libre.
Ese era el acuerdo al que el dia de ayer habian llegado para tener una buena convivencia.
Minutos después estaba peinada y arreglada, antes de salir de su habitacion, se detuvo y se miro al espejo, se observó detenidamente, habia dejado de ser una niña y ahora era una mujer.
no se sentia diferente.
Bajo ala cocina y se preparó para empezar hacer el desayuno, estaba lavando unas frutas cuando por la ventana miro a el Sr. Mustang en pantalones de ejercicio sin camisa y haciendo abdominales que marcaban cada uno de sus músculos de su abdomen se quedo mirando mas tiempo del que fuera correcto, sacudió su cabeza y se reprendio mentalmente.
"porque lo veo tanto! no es apropiado ni educado"
pero como quiera volvio a mirar por la ventana, y el sr. mustang ya no estaba, se sorprendio mucho al verlo parado justo a unos pasos de ella, esta vez no sintio su presencia como otras veces, sin embargo algo la inquietaba y es que no conocia las palabras exactas para describir lo que estaba sintiendo miralo asi, sin camisa y sudado, le hacia ver tan...
tan... masculino y la hacia sentir algo muy curioso en el pecho.
-Buenos dias Riza, como te sientes?
pregunto Roy.
Era cierto su vergonzozo primera vez que le llego su mestruacion.
No la estaba molestando, se preocupaba por ella, y se sentia muy bien.
-Buenos dias Sr. Mustang, gracias por preguntar, la verdad es que me siento muy cansada, pero imagino que es normal.
-Dame 10 minutos Riza, me baño rapido y te ayudo con el desyuno.
-No, gracias esta bien, usted....
- Es muy en serio, te ayudare mientras estés enferma asi descanaras y te sentirás mejor.
Por un momento Riza se sintio intimidada porque pudo ver en sus ojos negros y penetrantes que hablaba muy en serio, y sus palabras sonaban mas como una orden.
- Esta bien, entonces aceptaré su ayuda.
Riza siguio trabajando en el desayuno mientras llegaba Roy, y 10 minutos despues, estaba Roy ayudando con los huevos y el pan.
Riza acomodo el desyuno de su padre y sus siempre su cóctel de pastillas diarias, le dijo a Roy que enseguida volvía.
Roy la miro alejarse rumbo ala segunda planta, se preguntaba a que horas habia llegado el maestro Hawkeye y le dio un poco de coraje el pensar que no preguntara por su hija o avisara que ya estaba en casa.
Riza necesitaba mucha protección estaba tan sola, y la imagen de Riza entre sus brazos llego a el, mierda penso el sueño de hoy estaba mas intenso que otras noches porque sentirla tan cerca y olerla, su aroma era tan fresco, tan ligero tan delicioso.
Había olido los perfuems de las chicas de Madame Christamas y a pesar que eran perfumes carisimos y muy elegantes eran muy penetrantes y no se sentia nada como el perfume de Riza, de hecho a veces le rebolvian el estómago o le dolia la cabeza, Melissa siempre le dijo que no era cortés para una chica decirle que su perfume apestaba.
Pero el de Riza que solo era algo tan extraordinario porque simple mente era aroma a flores con su propio aroma y queria hundirse en esa sensación, MIERDA!!
corrio hacia el grifo abrio el agua frio y se echó en la cara 3 veces y se mojo parte del pecho.
No queria que un acidente bochornoso sucediera.
"No debo pensar en eso...
No debo pensar en su olor..."
Empezó a recitar algunos elementos de la tabla periódica:
oro...
niquel...
cobre...
zinc..
aluminio...
oxigeno ...
bla bla ...
Se tranquilizó y volvio ala normalidad.
-se encuentra bien sr. Mustang?
Roy sintio sus pasos antes de llegar asi que tenia una respuesta preparada.
-Em, si... estando pegado tanto ala sarten que me a dado calor.
-Oh, ya veo ... entonces tomemos el desyuno antes que sus clases comiencen.
tomaron el Desayuno en silencio por los primeros minutos.
El Sr. Mustang tenia buena forma entonces porque hacia tanto ejercicio? parecía que se forzaba de mas para ser mas fuerte cada dia y no era que estuviera espiandolo pero es que en dias pasados lo miraba corriendo desde su habitacion, por eso se atrevió a preguntar.
-Disculpe, Sr. Mustang porque hace tanto ejercicio todas las mañanas?
Roy quito de sus labios la taza de té, podia contestar eso con una verdad.
-Estudie en una escuela militar, todos los dias, de todas las mañanas devo hacer ejercicio para estar en forma, es una gran disciplina, ya sabe cuerpo sano mente, sana.
"Y porque siento gran ansiedad hacia ti, que tengo que sacarla de alguna manera".... por supuesto eso jamas se lo diria.
Riza queria hacer algo mas con su vida, queria saber y aprender mas de la vida, no solo cocinar, o comportarse bien.
Por eso en ese mismo instante decido que queria ser fuerte.
-Sr. Mustang por favor, enseñeme, quiero ser fuerte, yo solo estudie lo basico, como cocinar, bordar, y asta tener un bonito jardin con unas mujeres que se escandalizaban cuando alguna chica traia una revista de moda, quiero aprender cosas nuevas.
Roy sonrio, una sonrisa de lado.
-Alquimia, yo te enseñaré a ejercitarte, y ponerte en forma, a cambio tu cocinaras cosas deliciosas para mi.
Bien eso habia sonado muy extraño, pero era en serio el solo había comido en su vida cosas tan simples, por mujeres que le era mas vital verse bellas y hermosas que comer algo delicioso.
Riza sonrio.
-Esta hablando en serio? realmente me enseñará??
solo por comida....
-Si, Riza... te esperaré alas 5 de la mañana, espera... no te afectará en tu "enfermedad"?
-No lo se... hoy vendrá la sra. Alice hablar conmigo sobre "eso"... cocinare lo que quiera para usted si realmente me enseña.
todavía le incomodaba a Riza el tema, pero tenia que mantener la calma y comportarse.
-Si Riza, porque asi como tu no conoces mucho de la vida, yo jamas tuve a nadie que me concintiera con postres y esas cosas como a otros niños de la escuela no tuve una madre, ni un padre, y a pesar de que tu padre esta vivo es como si fueras huérfana.
Esas palabras descolocarón a Riza, pero era verdad solo el y ella podian darse lo que jamas an tendido, lo que la vida no les quiso dar, y realmete por primera vez ella Riza Hawkeye se sintio muy feliz, de tener a su lado al Sr. Mustang.
Antes de salir rumbo a sus clases con el maestro Hawkeye, y despues de limpiar lo que quedo del desayuno? Roy se detuvo en la puerta miro a Riza por un momento.
-Riza, necesito ir al pueblo, a un almacén, podrías llevarme?
-Por supuesto, que tal el sabado después de sus clases.
-Bien, entonces el sabado..
no falta mucho...
Bien, Riza nos vemos ala hora de la comida.
Salir el sabado con el Sr. Mustang, seria de lo mas extraño.
Un Rato después la Sra. Alice estaba en la puerta para ver a Riza, ella la abrazo y le dijo que todo estaba bien, y como le habia dicho el Dr. Morries, ella le explico lo que era su Mestruacion y que podia estar bien, podia seguir con su vida normal.
Estuvieron hablando sobre sus cambios en su cuerpo, la sra. Alice le pidio a Riza que la acompañara al unico Almacen ya que le aria un regalo, un sostén, Riza subio rapido a su habitacion por un poco de la mesada que su padre le daba al mes.
Un rato después Riza estaba con la Sra. Alice en el gran almacén buscaron y escogieron 3 bonitos sosténes uno blanco, negro, y beis.
-Como te e dicho, dejaras los corpiños esos son de niñas , y usaras sostenes como cualquier chica.
Riza estába muy contenta, con el dinero que tenia extra compro un par sosténes deportivas y un pantalon y camisa deportiva, podría lavarlas despues, que terminara, tambien le enseñó como comprar protectores sanitarios.
Riza apreciaba mucho ala Sra. Alice era la madre que no tenía, se despidio de ella, y le agradeció de todo corazón lo que habia hecho por ella.
El dia paso como cualquier otro estaba impaciente por el siguiente dia,
Antes de dormir salio al patio trasero a disfrutar de la fresca y rica noche con una taza de té, tenia los ojos cerrados para disfrutar la noche, y de nuevo su presencia dominate, y es que era como si inconciente detectara cuando el estaba cerca.
-Buenas noches sr.Mustang.
-Buenas noches Riza...
-una noche hermosa no cree Sr. Mustang?
-No crees que es mucha formalidad eso de "Sr. Mustang".
-No! No podria...
-Algün dia escucharé de tus labios decir mi nombre.
Riza se sonrojo, porque eso sonó como un reto inapropiado.
Estuvieron hablando sobre sus gustos, y cosas triviales.
luego se fueron a dormir.
Antes de dormir Roy se quedo pensando en Riza, ella era tan fragil, sus brazos delgados, su cintura, sus piernas, tenia miedo de que se hiciera daño ejecutándose.
No podia imaginarla,
Ella es tan bonita, tan linda y fragil, que no la imagino haciendo algo rudo, podria romperse.
Esa noche Roy no soño con nada Erotico si no con cosas mas tiernas.
Y las 5 de la mañana dieron Riza ya estaba preparada en la cocina con una coleta alta, y su ropa deportiva nueva.
Roy hizo su aparición 5 minutos despues.
-Riza, estas segura que puedes ejercitarte estando "enferma"?
-Si, si puedo, es mas me sentiré mejor.
-Bien, entonces empecemos.
Roy comenzó con ella con lo basico estiramientos, calentamiento y correr.
Riza jamas habia hecho ejercicio en su vida asi que fue muy cansado al principio pero siguio no podia darse por vencida queria ser fuerte!
y lo lograría.
la hora de terminar con los ejercicios estaba a punto de terminar, y una Riza sudorosa, despeinada,agitada y con la respiración subiendo y bajando al compás de su pecho, a Roy por primera vez miro algo mas sexy en su vida, si! mas sexy que todas las chicas-mujeres de Madame Christamas y las que traia Melissa.
-Riza? cuantos años tienes?
No tenia un pecho tan desarrollado como las mujeres que conoció, y desde hace un tiempo tenia esa gran duda, que edad tenia Riza..
-14 años Sr. Mustang, dentro de 6 meses tendre 15....
Solo es 2 años menor que yo....
no es mucha la diferencia...
Pero... que mierdas estoy pensando...
alquimia...
zinc...
cobre...
plata...
hidrógeno...
bla bla...
-Riza tomaré un baño rapido, te miro ala hora del desayuno.
Y literalmente Roy huyo de ahi.
En la ducha Roy, hizo algo que llevaba dias retrasandolo, pero era una necesidad del ser humano, desahogar su placer, bajo su mano y empezo a recordar sus sueños con Riza, su olor, y su pecho subiendo y bajando con la respiración entre cortada.
exploto unos minutos despues.
se repetia solo soy 2 años mayor, no es tan malo, pensó mucho las cosas y se dio cuenta que Riza le gustaba, y le gustaba mucho.
Eso era lo que decian los chicos de la escuela militar no??
solo podias desahogarte pensando en la chica que te gustaba.
En que momento le gusto tanto?
desde que llego?
cuando que no se dio cuenta.
tenía que pensar con la cabeza en frio ya que el solo era un aprendiz de su padre, el solo era un recogido en esa casa que en cualquier momento lo podían echar si cometía un error,
Riza le gustaba y no podia evitarlo.
la semana paso rapido y finalmete el sabado al medio dia llego Roy y Riza saldrían en plan de comprar cosas al almacén y enseñar el pueblo a Roy.
Riza por su parte se tomó un poco mas de tiempo arreglando su imagen,
busco una blusa bonita y se pellizco las mejillas para darles un bonito color rojo.
Tomo una canasta y se dirigieorn al pueblo.
Caminaron los 45 minutos necesarios asta llegar al pueblo y luego al mercado.
-Y que cosas necesita Sr. Mustang?
-Pues cosas de higiene personal..
Riza comprendió que no podia preguntar mas era algo privado.
-Yo aprovecharé para comprar para hacer un pan de naranja.
-Eso suena bien. dijo Roy.
-Creo que usted y el Sr. Martine se van a llevar muy bien, el y el sr. Santiago son tan lindas personas.
Riza lo miro y sonrio.
Un momento quien mierdas es Martiene y Santiago? porque solo chicos?
porque se mira tan contenta hablando de ellos? no me gusta.
-Riza tienes amigas?? pregunto Roy.
Porque se interesaba amigas de ella?
sintio algo en su pecho, algo parecido al dolor, pero no por alguna extraña razon jamas pudo hacer amigas en su pueblo, solo la Sra. Alice, y era mas como su madre y mas por la edad de ella le contestaría con la verdad.
-No, sr. Mustang. No tengo "amigas"
Roy sintio como el ambiente se ponia tenso, estaba seguro que Riza se habia molestado.
caminaron un poco mas en silencio.
10 minutos despues estaban en el mercado.
-Emos llegado Sr. Mustang...
el mercado.
Los puestos en la orilla, gente caminado por en medio comprado frutas, verduras, semillas, carnes..
no era como en central que solo era ciudad y mas ciudad, eso no se miraba todos los dias, le gustaba el ambiente.
pudo darse cuenta que mucha gente lo miraba con extrañeza, imagino que en un pueblo tan pequeño todos se conocian y tambien se dio cuenta de algo que lo descoloca y lo puso en guardia habia muchos hombres que se le quedaba mirando a Riza muy fijamente y es que Riza era tan hermosa, tambien se dio cuenta que una que otra chica miraban a Riza con un poco de envidia.
caminaron un poco mas y llegaron al almacen.
-Sr. Mustang, yo compraré algunas cosas mas y frutas afuera, que le parece si lo miro a unos 20 puestos de aqui, lo esperare en el negocio del Sr. Santiago, si se pierde solo pregunté por el.
No le agrado mucho que Riza lo abandonará, pero tenia que actuar normal.
-Bien, Riza te mirare ahi entonces.
Roy entro con calma mirando que necesitaba y que debia comprar y alrededor de unos 45 minutos despues tenia todo lo necesario para estar presentable.
camino y camino recibio risitas y miradas coquetas de alguna que otra chica, claro siendo el un hombre tan apuesto y usando sus encantos que el conocia ala perfección, respondía a esos coqueteos, necesitaba interactuar con otras chicas para sacarse de la cabeza a Riza, Riza....
camino y camino..
fue cuando apretó los agarres de la bolsa que traia en sus manos con todas las cosas que habia comprado, se enojo.
se sentia muy molesto al ver la imagen que tenia en frente de el a unos cuantos metros de distancia.
Riza estaba muy platicadora con un chico sin chiste alguno al parecer, y este tomaba la canasta de Riza que ya traia las frutas y cosas necesarias para hacer "su pan de naranja" y seguían hablando, y Riza no hizo nada por impedirlo, Riza dejo que el chico sin chiste tomará la canasta con las cosas "de su pan de naranja que ella prometió que le aria unos dias antes"
y realmente eran emociones que Roy no conocia, pero no le importaba porque se habia enfadado mucho.
Pero que se cree ese imbecil, como se atreve a tocar "mi pan de naranja" Riza me prometió que me haria ese postre solo a mi y yo me lo comeria todo.
Roy tomo aire necesario, se acerco con su aire superior y su presencia dominate.
-Riza, e llegado sin ni un contratiempo.
-Me alegro mucho que aiga llegado Sr. Mustang, mire le presentó a Martine,-
Pero que rayos, porque a ese le llama por su nombre de pila? a mi me llama por mi apellido, a pesar que le e dicho que me llame por mi nombre. -Martine, el es el Sr. Mustang espero que se lleven bien.
Roy lo miro de arriba abajo, antes de tenderle la mano, cabello Rubio, ojos azules tan alto casi como el, Delgado y blanco, sin chiste alguno, ropa sencilla pantalones de trabajo, camisa a cuadros y un delantal blanco encima. No sw comparaba como el vestía, camisa celeste, pantalones negros de vestir y zapatos bien lustrados.
Roy extendio la mano y por inercia y educación Martine tambien.
- Roy Mustang, estudio Alquimia con el padre de "Riza" y me alojó en casa de los Hawkeye.
Roy apretó la mano un poco mas fuerte de lo que un apretón amistoso debería ser.
A Martine eso lo sorprendio como era eso posible que su Riza estuviera compartido el techo con un chico tan antipático, y mas por que habia sonado como si el tal Mustang le estuviera presumiendo que vivía con ella.
Martine no se quiso quedar atrás y contestó.
-Un gusto, soy el unico amigo de Riza desde hace "mucho tiempo".
Riza no comprendía porque la actitud de esos dos, porque parecía un duelo de miradas y esto puso un poco nerviosa a Riza y por un momento se sintio muy incomoda.
como que algo no estaba bien ahi o algo no encajaba.
-Riza, es que ya as terminado?
recuerda que hay varias cosas mas que quiero que me muestres...
dijo Roy.
-Es que no sabes...
Riza no te a dicho que desde hace mucho la acompañó ala carnicería?
supongo que al ser nuevo en el pueblo desconoscas cosas ....
Martine no quería quedarse atras.
Porque rayos Riza necesita ir acompañada ala carniceria?
No necesita ya a este frutero..
yo estoy aqui y no importa a donde sea yo estaré con Riza y ser su protector mientras este aqui nadie podia quitarme ese derecho que ella y yo prometimos seríamos "amigos" a pesar que no me guste mas ese término.
Riza es mia y de nadie mas, no es necesario que ella lo sepa ni siquiera que lo imaginé, asi que el que sobraba ahi era el chico sin chiste y ya se lo haria saber.gracias a todos y todas por leer....
si tengo algún error ortográfico por favor díganme...
gracias de nuevo...😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😙😙
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA Riza&Roy.
FanfictionFANFIC FULL METAL ALCHEMIST ROY&RIZA. La conocia desde niña, siempre estuvo para el. El no era el hombre perfecto, eso lo sabia y el nunca lo nego. Ella Riza, guardaba un secreto algo tan sagrado que de todas las cosas que penso esa jamas fue una o...