— SE TIENE QUE HACER RESPONSABLE!!!
gritaba desde más de una hora Alice.—No!! No !! Me niego !!!
Es en serio!!! Yo puedo hacerme cargo !!!! No necesitamos a ese imbécil!!!
Dijo Martiene quien seguia en la misma silla cruzado de brazos.— Y tu Riza? Que es lo que quieres?
Pregunto el doctor Morries.—Esta seguro que estoy embarazada? No hay posibilidad de que ... Sea un error???
Lo decía muy preocupada Riza.
No podia, no podía tener un hijo a estas alturas de la vida a un era menor de edad y muy apenas podía medio mantenerse y alimentarse como para ahora preocuparse por un bebé.Un pequeño sonido se escucho, y eso la hizo salir de sus pensamientos.
—Ya está listo la prueba de sangre! —
Alice salió corriendo al apartillo el cual dibujaba unos líneas muy altas. —oh! Por Dios!! Oh!! Por Dios!!!!—que pasa Alice ?? A salido algo mal ??! —
Preguntaba su marido tan preocupado que se levantó de su lugar a mirar el papel que su esposa tenía en la manos — Debe ser una broma...El doctor Morries corrió por estetoscopio y lo puso en el vientre de Riza.
—conten la respiración....
Riza hizo lo que se le dijo, no quería admitirlo pero, estaba tan asustada.
Que más podía pasar? Nada más podría salir peor, o si? Se dijo a si misma Riza.
El rostro inexpresivo de médico la asusto a un más, asintió con la cabeza a su mujer .—Riza... Tu hormona gonadotropina coriónica está demasiado elevada... Más de lo normal ...
—En otras palabras señora Alice??
Dijo Martiene.
Quien lucia más en pánico que la misma chica.—Acabo de confirmar que ... Hay 2 pequeños corazónes latiendo dentro de ti.... Riza...
Riza se tocó el vientre en un acto involuntario y las lágrimas comenzaron a caer, tenía tanto miedo.
Entre sollozos pudo decir las palabras.—tendre gemelos .....
—Si.....
Fue tanto para Riza que callo desmayada demasiado para asimilar en un solo momento, todo se volvio negro.
•
•
•
•
16 semana de embarazó.Riza se encontraba como obsesa de la limpieza por toda su casa, sacaria ala venta absolutamente todo habido y por aver, por su puesto y que aún sirviera.
Vendería todo lo posible ya que necesitaba el dinero con urgencia y el tiempo se le acaba, ya que a pesar de tener gemelos apenas se le notaba, parecía solo como que había comido mucho y estaba inflamada.
Había comenzado a comer solo ciruelas , le agradaba todas las frutas dulces, Martiene la trataba como un ser de cristal , y ella misma le pidió que le guradaze el secreto de su embarazo y en la tienda de jugos el se encargaba de todo el trabajo pesado.
La señora Alice le preguntaba todos los días cuando hablaría con Mustang.
Pero Riza solo le daba vueltas al asunto.
Para Riza era como antes, no podía molestar a Roy, con lo del bebé, no podía intervenir con su carrera militar y mucho menos ahora que le había entregado el secreto de la alquimia de fuego.20 semanas de embarazo
Riza finalmente se había ido a vivir a casa de los Morries, ahora sí su barriga había crecido un poco más, pero Riza utilizaba ropa muy grande para despistar a barriga y el secreto sugiera bien guardado, ya que en el pueblo tan pequeño en el que vivían los chismes volaban, y ella no tenía tiempo para eso.
Había comenzado a comer peras amarillas, las amaba y ahora todas las noches lloraba, se había apoderado de ella y con más fuerza el fantasma de la depresión, esa terrible enfermedad que acabó con su padre, la señora Alice le decía que eran las hormonas y que tenía que hablar con Mustang para que se tranquilizara pero Riza no quería molestar lo.
Se repetía cada noche lo mismo lloraba por culpa de las hormonas, no porque necesitaba a Roy a su lado.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA Riza&Roy.
FanfictionFANFIC FULL METAL ALCHEMIST ROY&RIZA. La conocia desde niña, siempre estuvo para el. El no era el hombre perfecto, eso lo sabia y el nunca lo nego. Ella Riza, guardaba un secreto algo tan sagrado que de todas las cosas que penso esa jamas fue una o...