CAPITULO IX

593 31 7
                                    

El beso sabia a alcohol, la manera en que la estaba besando, asi con un salvajismo, le hizo sentir por primara vez un con cosquilleo en su vientre, no pudo evitar sonrojarse ante esas nuevas sensaciónes, corespondio el beso, la sensacion era tan placentera que no quería parar, no queria moverse estaba paralizada.
Roy dejo de besarla, la miro como si se tratase de una fragil muñequita de cristal, la solto y le tomo un mechon de cabello lo olio, lo solto, con sus dos manos inspeccionó su rostro, como si buscara algo, le hizo el cabello hacia atras buscando algo.
-Riza...
Riza...-Roy bajo la mirada-dime que no te toco.
Riza se sentia un poco amenazada, no creía que Roy la atacara, el mismo le habia mostrado sus puntos débiles tanto como peliar y defenderse, entrenaba constante mente pero no era ese tipo de amenza si no una mas peligrosa la de su corazon.
La actitud de Roy le confundía mucho,
Roy tiene  sentimos hacia mi? y a que se refiere si me toco? que si me beso?
se pregunto Riza.
-No, Roy, nadie me a tocado,solo tu me as besado.
Riza suspiro y lo miro sin disfrazar sus gestos, o actitudes con todo el amor que sentia por el.
-liza...
liza...
Rrriza...
-Roy la abrazo muy fuerte mente, le susurro al oido- no quiero que nadie mas te tenga.
Por un segundo Riza sintio que su corazon se paralizo.
Esto se estaba convirtiéndo en algo que no debería ella estaba destinada a cuidar a su padre asta el final de sus días y el... el... el se marcharia y jamas volveria.
Riza lo abrazo
-Roy, no digas nada mas no quiero ser un obstáculo entre tu meta y tu, te convertiras en un alquimista eso es lo mas importante, olvidate de todo lo que a pasado esta noche estoy segura que lo olvidarás mañana-hizo una pausa tragando saliva- que yo...
lo guardaré en el fondo de mi corazon. Esto jamas sucedio.
-Riza...
-Roy vamos a dormir, vamos...
-Riza ...
-No quiero que te vallas....
-No me ire... esta es mi habitación.
-Quédaatté conmigo...
-Asi lo are ..
Riza como pudo puso a Roy en su cama, le quito los zapatos y lo metio bajo la cobija, lo dejaria con la misma ropa,Roy la tomaba de la mano cierto tanto tiempo para que no se fuera.
Riza se acosto a su lado, ebrio como estaba la abrazo posesiva mente arrastrandola junto a el abrazandola como.. si fuera suya, asta quedarse dormido, balbuciba cosas sin sentido.
Pero la sensacion de estar asi con el, de esa manera era magica, no queria apartarse de ahi, de entre sus brazos,
era asi como queria estar siempre, disfrutaría por unos minutos la sensacion de sentirse segura y protegida.
Paso en vela aproximadamente 30 minutos mas asta que finalmente se quedó dormido.
Ella se levantó, tomo su pijama, y se fue ala habitación de Roy a dormir.
Mañana le diria que llego ebrio y se equivoco de habitación.
Mañana seria otro dia......
Las cosas tendria que ser como siempre.
Ala mañana siguiente la sed y la incomodidad lo despertó, tenía una almohada entre los brazos y olia tan bien, olia a Riza....
-Riza .... -Despertó de golpe y sentándose de inmediato, se llevo las dos manos ala cabeza -Aahjjj...mi cabeza .
Estando al parecer un poco mariado y quizás asta un poco ebrio todavia, miro al su alrededor, se asustó tanto cuando se dio cuenta que estaba en la habitación de Riza pero ni las luces de Riza .
Miro hacia la mesita de noche y ahi estaba la botella vacia de whisky.
Se puso de pie pero perdió un poco el equilibrio, inspeciono toda la habitación los cajones de Riza se encontraban abiertos y un poco revueltos, cosas tiradas,
Abre sido yo?
Riza no llego a dormir?
acaso... ella y el idiota...
estarán todavia juntos?
maldición no recuerdo nada...
Con mucho cuidado y tomado de las paredes se dirigio al baño para vaciar todo el liquido tomado la noche anterior sintiendo se mas relajado, lo primero para Roy era poner las ideas en claro, lo ultimo que recordaba era que Riza se habia ido con el idiota del frutero, el regalo de Roja para que superará que Riza y el idiota estaban juntos, llego a casa... y ... y ... en blanco, trato de recordar algo, pero nada y porque estaba el en la habitación de ella?
Por favor que no esten juntos..
por favor que no hayan pasado la noche juntos, prefiero que por cualquier otra razon no este aqui..
pero nada que tenga que ver con el idiota del frutero o cualquier otro chico...
que ago? despierto al maestro Hawkeye? y si no quiere ayudarme?
maldicion?? que ago?? Riza!
Mierda!!!!!
decidio ir a despertar al maestro Hawkeye a un que lo echara no importaba tenian que buscar a Riza si a el no le importaba su propia hija a el si le importaba.
Por lo menos tendria que verse un poco mas precentable entro por la puerta del baño cuando entró sintio que el corazon volvia a su cuerpo.
Entre las sabanas, con un poco de luz del sol que entraba por las ventanas, en posición fetal aferrada alas sabanas estaba Riza dormida a pesar de su resaca y confusión pudo admirar toda la belleza de Riza, reprocharse a si mismo que era un idiota bien hecho por pensar asi de ella, Riza Hawkeye jamas faltaría a su padre no llegando a dormir o de otra cualquier manera, quien iba a saber mas que el si la conocia tan bien.
Por un momento al mirarla asi tan fragil y vulnerable sintio que podía verla sin su coraza protectora que le mostraba a toda la gente y que solo el habia tendido oportunida de verla cada gesto, cada mirada, la amaba tanto, tal vez deberia tomarse de valor y decirle de una vez de todas al maestro Hawkeye que se habia enamorado de su hija y que pasara lo que tuviera que pasar, pero la conocia tan bien que Riza lo rechazaría aparte ella jamas habia demostrado  sentimentos hacia el como para ir a rogarle a su padre un poco del amor de su hija... no..
Riza Hawkeye se merecia el mundo a sus pies.
La miraba con ensoñación y tal vez fue tanto que la miro que Riza sintio su pesada mirada fijamente en ella y tal vez fue por eso que desperto.
La vista un poco borrosa, y sentandose lentamente en la cama lo miro muy tranquila, relajada...
como si el tan solo verlo ahi parado como tonto, le alegrará todo el dia...
y es que asi era en realidad con un poco de temor y nerviosismo estaba preocupada pues no sabia si realmete el no recordaba nada...
-Veo... que ya esta mejor. dijo Riza.
Roy se miraba derrotado su cuerpo no soporto tanto alcohol.
-Lo siento, lo lamento... no se porque estaba en tu habitacon... de hecho ...
no recuerdo nada....
Riza le sonrio negando con la cabeza.
-Imagino... que estaba tan ebrio que se equivoco de habitacion.... supongo.
Roy se pregubtaba como, como rayos iba a bordar el tema de lo que hizo con Martine...  maldicion! se dijo Roy!
-Lo siento.... y porque dormiste aqui?
-Bueno... pues usted ocupaba mi cama.
-Me hubieras despertado.
-Se miraba profundamente dormido cuando llegue.
-En serio? y como a que horas crees que me dormi?
-No lo se Sr. Mustang...
Deberia tal vez de preguntar a su amiga Roja.
Si Riza ya habia despertado por completo y su mascara de frialdad estaba puesta.
-Ella ... se fue minutos despues de que tu y el vendedor de frutas se marcharon.
-Son jugos....
-lo que sea entonces ..
-Señor Mustang! Riza grito y Roy se puso las dos manos en la cabeza.
-Por favor Riza... no grites...
-El desayuno estara listo en 45 minutos, en lo que me preparo ...
después a entrenar!
-Lo siento Riza, paso ... no me siento..
-Enteraremos! eso le pasa por beber tanto...bien merecido lo tiene y no es mi problema.
Todo el dia Roy se sintio tan enfermo pensaba que moriria en cualquier momento o se desmayaria.
Riza no le dio tregua en nada.
El Resto del dia lo puso a limpiar el jardin no podria descansar.
Los dias pasaron Riza estaba como siempre sufriendo internamente por su amor imposible y ser vil ignorada por su padre...
Roy estuvo calmado no habia salido con ni una otra chica o solo.
una de esas tantas noches volvio a soñar con Riza pero esta vez que se besaban y le llamaba Roy... era ta real... como un recuerdo.
Riza cada dia era mejor en habilidades marciales era una gran contrincante para Roy ya no quedaba no rostro de la niña fragil y prejuiciosa.
Gracias a ella habia podido estar en una buena condición física para cuando entrara en la academia militar.
Pero ahora habia algo que le estaba dando muchas vueltas en la cabeza y es que cuando peleaban entrando Riza evitaba tocarle la piel desnuda o tocar su pecho le habia ganado varias veces por eso y cuando accidental mente lo tocaba retiraba la mano como si fuera fuego.
Le seguia atendido y cumpliendo sus antojos comestibles lamentable mente para el solo eso.
para colmo de males Riza jamas dijo nada.
Pero Roy Mustang era el ser mas feliz de la tierra desde que Riza le pidio a el que fuera ala carniceria en su lugar a veces olvidaba algo, no traia lo que le pedía, o traia algo de mas pero no importaba porque Riza ya no queria estar a solas con el frutero y cuando el podia se lo restregaba en la cara burlándose de el.
Las cosas estaban como siempre, tambien sus estudios de Alquimia habian mejorado muchísimo.
Le habia mandado cartas a Madame Christamas diciendole de sus logros y ella la alababa y recordándole que el tenia una meta que cumplir y que no tuviera estupidas distracciones que ya se habia enterado de lo de Roja.
Solo quedaban 4 meses para cumplir 18 años y se iria ala milicia tambien eso lo tenia muy ansioso.
lamentable mente ese dia sucedio una gran tragedia para Roy y exactamente a 4 meses de irse....
Riza habia estádo dias anteriores un poco paranoica, entre semana cuando venia del mercado al entrar la miraba por las ventanas como si esperara algo, ella siempre le respondió que no era nada, fue un sabado cuando todo sucedió.
Riza no habia ido acompañada con Roy como cada sabado pues estaba muy ocupado con las tareas que su padre le habia dejado y no quiso molestarle.
De regreso a casa Martine la siguio pues desde aquel fatídico dia no la habia podido hablar con ella a solas o venia con la Sra. Alicia o con el idiota de Mustang.
Martine corrio y corrio asta alcanzarla a mitad de camino de su casa.
-aahhjggg Riza, casi no puedo alcanzarte.
-Sr. Martine ... tengo prisa.
-Lo lamento mucho, no fue mi intención incomodar te de esa manera.
-Se lo dije una sola vez pero usted no dejo hablar de lo mismo todo el camino.
-Riza... tu y yo somos amigos no me hables de tantas formalidades, porque me hablas así?
-es mejor asi... Sr. Martine.
-Por favor ... -Martine bajo la mirada-
Como ya estas en edad de casarte pense que yo te gustaba un poquito.. y tenia una posibilidad contigo como nos conocemos desde hace tiempo.. mas que Mustang....
-Y yo te dije que el Sr. Mustang no tiene absolutamente nada que ver...
-Pero vi como te pusiste cuando estaba con esa otra chica... estabas realmete celosa...
Riza se sonrojo violentamente y camino mas a prisa.
-No estaba celosa! el sr. Mustang puede hacer de su vida un papalote.
-Yo solo quería ayudar te..
pero ten en cuenta que el se ira pronto! y al ejercito nacional...
y quien sabe si regrese algun dia...
Riza nego con la cabeza y paro en seco...
-No...!... estoy segura que el...
-No lo sabes... tal vez el asta muera.
-No lo creeo el es muy fuerte..
-realmente lo amas tanto? y el ati?
Riza se quedo congelada en su lugar..
no era posible que el se diera cuenta...
o si?? pero si ante Roy actuaba perfectamente bien para que no se percatara de sus sentiemitos.
-Eso me lo confirma... pero y el ? hablara con tu padre, dejará sus desos de ir al ejercito por ti?
-Yo no tengo sentimentos por el Sr. Mustang, Martine... te agradeceria que no vuelvas a repetir esas palabras.
-Yo te amo a ti... desde el momento en que te conoci siendo una niña desprotegida me enamoré de ti a primera vista.
-Lo lamento Martine ... me debo a mi padre.
-Esa es una mala excusa.
-Sabes que conmigo tendras una familia que te ama!
-No puedo aceptar tu proposición, lo lamento.
-Riza..
- o quedamos como buenos amigos o no hablamos mejor... nunca mas.
-Riza...
Por estar tan distraída Riza no sintio cuando fue rodeada por 4 chicos, Y Riza lo reconocia muy bien a uno en especial.
Era el hijo del carnicero otro enfermo lacivo, habia sentido que la seguian hace unos dias, como si alguien la observase y era por eso.. eran ellos, solo esperaban oportunidad para atacarla.
-Pero... mira... que tenemos aqui..
nuestra hermosa Riza Hawkeye...
hija del hombre mas simpático de nuestro gran pueblo de mierda.
los otros chico rieron a coro..
uno le patio la pequeña cansata que traia en la manos tomandola desprevenida, los otros 2 tomaron a Martine y lo golpeaban, el forcejeo y tambien les dio pelea pero al final eran 2 contra 1.
-Leonardo.. tan asqueroso como tu inmundo padre...
-Sabes. . eres una perra muy presumida, llendo de acompañada de ese imbecil amiguito tuyo... robandose todas las chicas ...
Riza lo abofeteo y sus demas amigos se volvieoron a reir a coro... burladose de el, Leonardo se enojo y rápidamente tomo fuerte mente a de las muñecas tratando se doblegar su cuerpo  y ponerla de rodillas.
-Pideme perdón Perra!
-No! jamas.
Riza rápidamente se levanto era momento de poner en practica todo lo aprendido con Roy.
Le dio una patada dejandolo sin aire le dio pelea, si bien estaba a punto de ganarle pero habia otro tipo detras suyo.
la sujeto de los hombros rompiendole un poco su camisa de ambos lados y mostrando un poco los senos pero protegidos por el sosten.
A un asi ella no se daría por vencida, le preocupaba Martine que estaba sumamente golpeado y lo seguian golpeando como costal de box.
-Soporta un poco mas Martine..
acabare con estos cobardes...
-Nada de eso nena estas como quieres y no te voy a dejar escapar...
Riza estaba cansada, no era facil pelear contra esos dos al mismo tiempo entonces el otro idiota la sujeto de los brazos doblandoles hacia atras.
Leonardo tan cobarde le rompio por completo la camisa.
-Vamos a ver ala preciosa Riza.. ajjajaj-Leonardo se acerco peligrosa mente a su cuello y la olisquio, -hueles muy bien pequeña perra...
Martine gritaba que la dejaran, que no la tocaran, pero era patiado salvaje mente.
Leonardo se acerco y lamio la mejilla de Riza ella aprovecho para golpearlo con su cabeza rompiendole la boca, esto enfureció tanto a Leonardo que la abofeteo, la tomo del cabello.
Riza estaba asqueada sabia lo que le queria hacer, besarla ala fuerza con su asquerosa boca llena de sangre.
Recordo por un segundo que ella misma le habia dicho a Roy que solo el y solo el la habia besado.
Roy..  no esperaba por el, no era una princesa ni el el caballero que la rescataria, estaba sola... y sola quedaría.
En el momento que ya estaba frente a el para besarla sintio como con una fuerte patada se lo quitaba de encima y no solo el Roy habia llegado corriendo golpeando a al otro tipo.
-Jamas en tu puta vida! vuelvas a tocar a Riza !
Roy estaba echo una Furia estaba cegado por la ira.
Su rostro estaba rojo, no lo reconocia, ante eso Riza aprovecho rápidamente para ayudar a Martine golpeando a los otros 2 chicos eran mas torpes asi que los noqueo fácilmente.
-Estas bien? pregunto Riza a Martine.
-Sobrevire... dijo Martine tratando de sonreír.
Roy seguia golpeando a Leonardo.
el otro chico yacia inconsciente.
-Vas a tener que arrastre y pedirle perdón a Riza!
-lo siento.. lo siento... Perdóname era una broma.
-Eres un cobarde que se mete con niñas, además en grupo para atacar a muchachos débiles.
-Por!! favor!! no me mates!!
-Nunca!! jamas ni tu ni tu padre! vuelvan a poner un dedo en Riza porque juro que te mataré!!!
Leonardo lloriqueaba Riza tuvo que intervenir para que Roy no lo matara.
Dejaron a los 4 chicos tirados.
Roy se acerco rápidamente y la examinó, Despeinada, con la mejilla morada, la frente muy roja, las rodillas golpiadas, las muñecas con marcas de dedos, y con su blusa totalmente echa tiras podia verla en sosten. No le gustaba nada esa imagen Riza era suya, siempre lo seria y nunca! nadie! jamas! la podia tocar de ni una manera, desavotono su camisa poniéndosela encima a Riza y como si se tratase de un bebe abrocho todos los botones, quedando con el torso desnudo.
Riza se sonrojo.
la tomo del rostro delicadamente la miro con el golpe en su hermoso rostro.
Otra vez esa sensación de protección y seguridad estando cerca de el.
Roy realmente estaba muy preocupado.
-Vamos, con el  doctor Saenz...
-No, no es necesario .. Martine es el que lo necesita.
-Mira... como te dejaron, Malditos..
--Gracias por llegar .. Sr. Mustang.
Entre los dos llevaron a Martine a casa de los Hawkeye, lo pusieron en la habitacion de Riza.
Llamaron al Dr. Saenz y la Sra. Alice.
y por supesto al Sr. Santiago.
-Oh.. por Dios Leto.. Martine como estas... como te dejaron..
lo atendieron rápidamente.
una costilla rota y muchos golpes fue el resultado.
Roy seguia sin camisa porque Riza la tenia puesta, gesto que no salio desapercibido para Alice.
-Porque Riza tiene tu camisa muchacho? dijo Alice..
-El idiota! ese trato de ultrajar a Riza!
le rompio la camisa.
-Tenemos que denunciarlo entonces..
-No creo que sea necesario ya a recivido su merecido.
Roy golpeo la pared.
-Te a golpiado! vamos a denunciarlo!
Para un hombre tan ocupado como lo era el Sr. Hawkeye toda esa gente era sinónimo de problemas cuando salió a ver porque todo el alboroto.
ya era demasiado tarde ya que la policia tanto los padres de los amigos de leonardo y el mismo carnicero estaban ahi para apresar a Roy, Riza y Martine por a verlos agredido sin razon alguna segun ellos.
Sr. Hawkeye no dijo nada estaba cruzado de brazos sin decir nada
solo observado fria mente la escena y muy molesto.
La sra. Alice y el doctor Saenz gritaban y alegaban que fue en defensa propia, gritos, mas gritos, Roy se puso a tratar de golpear al carnicero Riza que tuvo que tomarlo de la mano para no dejarlo ir... la sra. Alice que casi abofetaba a Leonardo.
Y Sebastián que se le fue encima al policia.
Al final todos los chicos fueron llevados ala comisaria para ser procesados por sus delitos.
Los doctores se marcharon.
Sebastián se llevo a su hijo, en su camioneta con ayuda de Roy, no sin antes decirle a Riza que lo disculpara por lo "otro".
Berthold Hawkeye seguia ahi sin decir nada..
Mierda...
Mierda... y mas mierda!
Madame Christamas lo mataria!!
Fue lo unico que le pidio el maestro Hawkeye... "No te metas en problemas"
Pero! lo habia hecho por Riza.. no deberia valer.
Roy y Riza seguian en la habitacion de ella, tal vez esperando por el padre de ella... sentían que se avecinba un gran problema.
-Les dije muy claro que no se metieran en problemas que yo no tenia el tiempo para ayudarlos.
Roy estaba indignado y muy enojado.
No penso al hablar.
-Padre .. lo lamento tanto no fue mi intención todo fue mi culpa.
Riza no estaba preparada para eso, jamas su padre le habia hablando asi... no sabia como actuar
-Riza..!! debes pedir disculpas!
fuiste atacada por 4 tipos!! y tu padre dice que eso es meterse en problemas.
-Eso no es de tu incumbencia Roy, a ti te dije lo mismo... no quería problemas.
-Tal vez! no sea parate de su familia, pero me e cansado de ver como trata a Riza!
y No me importa si me echa!
Yo solo me voy... pero !!!!
me llevare a Riza... estará mejor con mi Tia!!!
Que con un padre que brilla por su ausencia cuando su hija realmente lo necesita!
Riza sintio una punzada en el corazón.. se marcharia no estaba preparada para eso, pero el queria llevársela con el no podia irse... no todavia.
-Callate ya Roy! el Lunes te are una prueba mas dificil, ponte a estudiar.
y Riza necesito cafe para relajarme un poco.
Se marcho.... Se significaba que Roy se quedaba Berthold a su manera lo habia disculpado, pues al final de cuentas Roy defendio a Riza.
Roy y Riza se sentaron en la cama suspiraron al mismo tiempo, y se tiraron ala cama a descansar cerrando los ojos estando muy cercas pero apartados con una muralla imaginaria ala vez.
-Lamento lo que paso con mi padre.
-No, en serio no importa.
-Me duele todo.
-Bueno... asi es como se siente peliar.
-Muchas gracias..!!
sr. Mustang.... gracias de verdad.
-Te aprecio mucho Riza... no dejaria que te pasara nada..
Nadie ni nada te tocara mientras este yo aqui....
Pasaron unos segundos mas asta que Roy dijo algo mas.
-Riza...
-mmm si?
-Que quiso decir Martine con lo siento por lo otro?
-Pues... el dia que me invito a salir...
Llegamos a un bonito restaurante, tiro a una mesera haciendo derramar todo sobre el.. un perro lo percigio y rompio su pantalon y para finalizar caimo en un pozo la llanta se rompio y estuvimos esperando al Sr. Santiago por 3 horas, fue horrible!
-Jajajajaj no vuelvas a salir con el entonces....
-No lo volveré hacer....
Roy sonrio muy satisfecho, se levanto.
-Yo preparo el cafe del maestro, descansa...
camino muy satisfecho ..
seguro de el mismo...
Madame Christamas no lo mataria...
Riza jamas volveria a salir con Martine... no habra nada entre ellos.
Seguiría con sus estudios de Alquimia..
No habia nada de que preocuparse entonces....
*
*
*

3 meses antes del cumpleaños # 18 de Roy....

Gracias a todos por leer!!!
😘😘😘😘😘
Cada vez estoy mas obsesionada con esta pareja... me encantan.....

EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA Riza&Roy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora