XIV

387 24 43
                                    



Habían pasado tres días desde que había dado a luz, el abuelo Grumman estaba vuelto loco con sus nuevos bisnietos, su abuelo estaba atento a todo lo que su nieta necesitará, tenían ala disposición seis enfermeras que turnaban horarios para atender sus necesidades y la de sus bisnietos, Riza había aprendido a querer y apreciar a su nana.
Pero muy en el fondo a un sentía dolor, se sienta triste, pensaba tal vez eran las hormonas que apenas se estaban volviendo ala normalidad en su cuerpo, pero... a quien quería engañar?... Se decía todo el tiempo.
Había solo una razón a su tristeza se llamaba Roy y se apellidaba Mustang.
Dos semanas después cansada de todas las atenciones posibles de parte de las enfermeras, sin hacer ruido alguno bajo para hacerse un té y leer un poco, aprovecharia que las dos criaturas dormían plácidamente y tendría según ella dos horas para ella sola.
Cuando iba camino a su habitación escucho unas voces que provenían del despacho de su abuelo, se quedó quieta sin hacer un solo movimiento, algo dentro de ella le decía que se quedará a escuchar.
La voz de su abuelo, la de una mujer y otro hombre se escuchaban ala perfección.

....Todo esto... Lo que está pasando en Ishval, se me hace muy extraño...

...rumores que dicen que esa guerra está siendo demasiado exagerada y extensa...

Lo único que podemos hacer por el momento es mantenernos callados.

.... Grumman... Tendrás que hacer la participe de esto... Sono la voz de la mujer.

No! Ella tiene cosas más importantes en las que pensar y atender....! Fue su abuelo

Entonces deberías decirle que se valla a dormir....
Otra vez la mujer.

Riza al sentirse descubierta salió de su escondite, dió unos pasos más y llegó ante las 3 personas que se encontraban ahi.
La mujer exageradamente arreglada y pasada de peso, suspiro el cigarrillo, dándole una sonrisa ladina, la joven madre no pudo sentirse molesta por eso.
La mujer le dio una sonrisa de superioridad.
—Tranquila... Solo tengo permitido fumar aquí, no iré a ningún otro lado, tu abuelo me dijo que acabas de dar a luz.

—Que está pasando aqui?
Pregunto Riza muy sorprendida.

—La chica no tiene miedo....
quieres ayudar a abuelo? Querida..
Dijo la mujer...

—No puedes meterla en esto, no en este momento.
Había dicho el abuelo.

—Dile Grumman... Díselo...!

—NO!!!

—Sea lo que sea!! Mientras sea para ayudar a mi abuelo estaré dispuesta a lo que sea!!

—Ahi... Lo tienes... — la mujer le dió otra calada a su cigarrillo— Veras... Nosotros pertenecemos a una sociedad secreta, algo así como una red de espionaje.

—Espionaje? Están en contra del gobierno?
Pregunto confundida la rubia.

—Christmas! Chris.....
Dijo su abuelo.

—Se tendrá que enterar de todos modos, ella nos vera mucho aquí, pues ella ya vive aquí.

—Yo quiero participar Abuelo.....

—Tu abuelo tanto como nosotros sabemos que el gobierno está tramando algo, algo muy pesado, pero no estamos seguros para que ? Está guerra está siendo muy larga, además cada vez hay más peleas, desde que King Bradley ascendio, habido muerte tras muerte.

—y las que faltan.
Había dicho el otro hombre.

—apoyare ala causa.
Dijo Riza.

—hija... Tu acabas de dar a luz!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA Riza&Roy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora