la serie de Full metal Alchemist ni sus personajes me pertenecen yo solo escribo por diversión.
dedicado a todos los que leen mi historia!!
realmente agradezco sus votos y que leean!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!4 largas semanas habian pasado, Roy se encontraba comiendo solo en la cocina, su comida estaba en una charola cubierta por un pañuelo, desde el "bochornoso incidente" Riza lo habia evitado, hacia la comida mas temprano y se la dejaba en la mesa, si lo miraba del otro lado de la casa, ella enseguida salia o subia a su habitacion.
Y su habitacion estaba pulcra, imaginaba que ella la limpiaba y entraba cuando el estaba con el profesor Hawkeye, se sentia terriblemente mal, queria disculparse con ella, tambien penso que solo duraría un solo dia en la casa Hawkeye, Imagino que Riza no menciono nada a su padre, y descubrio que al maestro Hawkeye no le importaba para nada su hija, es mas estaba seguro que no la queria, Eso lo hacia sentir peor porque ahora tenia algo mas para agregar alas cosas que lastimaban a Riza, porque habia aprendido a ver sus gestos de dolor, de sentimentos rotos cuando subia con cafe y el estaba estudiando leyendo libros o escribiendo, la miraba de reojo, y se daba cuenta de los gestos de ella, y aprendio a leerlos.
Riza era una chica que guardaba un gran dolor, y la admiraba porque seguia viviendo para su padre, a un que a este le diera lo mismo si ella caía con el cafe, se quemara y luego la tierra se la tragara.
Tenia que buscar una manera de disculparse, necesitaba ir al pueblo a comprar cosas personales, el maestro Hawkeye jamas lo llevaria, aparte de que se volvería loco porque sólo habia salido de los alrededores de la casa, su entrenamiento en la Academia lo habia impuesto a despertar alas 5:00am correr y hacer ejercicio, no podia perder la forma, algun día entraría al ejercito y necesitaba la disciplina.
Si, muchísima disciplina porque despues de su bella e inmaculada imagen que tenia en su memoria tenia pequeños accidentes nocturnos, soñaba con ella, todas las noches el mismo sueño, la tenia en su cama en casa de Madame Christamas, en su almohada con su hermoso y largo cabello regado por la cama con sus bellos ojos cafés rojizos, resaltaba tanto ella en su cama por las sabanas azules, la imagen mas perfecta, el encima de ella y la empezaba a besar desde el nacimiento de sus pequeños pechos asta el cuello, ella lo abrazaba, le suspirava en el oido le llamaba por su nombre...
Roy . ..
y un gran golpe en la puerta, Madame Christamas tumbaba la puerta!
y despertaba asustado.
accidentes noche tras noche, lavaba su ropa interior, la exprimia y la dejaba secar, hacia mucho ejercicio, luego se bañaba, se cambiaba y guardaba su ropa interior, moriría si Riza encontraba su ropa interior sucia.
Loco...
loco..
se volveria loco entre todas las palabras de alquimia que no entendia.
entre los sueños eróticos que tenia,
y debia de aceptar que en un principio la imagen le agrado, si, pero solo como una imagen para cuando se deshaogara sus hormonas.
Pero!!!!
No para soñar algo tan..
tan... asi...
Cuando no estaba estudiando solo pensaba en ella y estaba muy mal.
le estaba afectado mucho, y mas por el hecho que Riza tenía como 13 o 14 años...
y el 16.
Tenia que salir de esa casa y conocer a mas gente, tal vez otras chicas, hablar con otros chicos, asta con un perro pero no solo ella, estaba bien seguro que si Madame Christamas y Melissa se escandalizarian por tener esos pensamientos con Riza.
Un dia como todos se encontraba estudiado con el profesor Hawkeye,
cuando escucho el conocido toc, toc, toc, en la puerta.
y como siempre el profesor Hawkeye lo ignoraba.
-Profesor. dijo Roy.
sin levantar la vista de su libro pregunto.
-si?
-tocan la puerta.
-emh... si... adelante.
Riza solo entraba ala biblioteca solo ala hora del cafe, por obligación con su padre, si no fuera tan importante no estaria ni siquiera ahi
Y ahi parada siempre tan pulcra y perfecta con una falda circular asta la rodilla, una blusa celeste y un delantal.
- Disculpe padre, pero hay un mensajero en la puerta buscando al Sr. Mustang.
Riza hizo un ademan con la cabeza y se marcho.
Roy miro a su profesor metido en los libros, asi era todo el tiempo.
-Profesor, no tardo.
Este no le contesto nada.
Roy salió, y miro para ambos lados lo mas probable es que Riza se aiga marchado corriendo.
Cuando Roy recibio al hombre era para que firmara el sobre amarillento que le entregaría, dentro tenia sus 3 sobres que mes a mes recibiría,
el primero Profesor Hawkeye.
el segundo hospedaje y alimentación.
y el tercero Pequeño Roy,
regreso a ala bibliiteca y le tendió 2 de los 3 sobres a su maestro.
-Maestro, aqui estan sus honorarios de este mes, y aqui esta lo de mi hospedaje.
y el buen Profesor Hawkeye, ignorado todo a su alrededor dijo:
-Bien, saldré a comprar unos libros que necesito.
Miro por encima del reloj de la puerta.
-Llegare por la noche, es todo por hoy Roy ah...
y entregale el otro sobre a Riza.
Y se marcho.
Entregale el sobre a Riza....
Como si fuera tan facil ...
Como si me dejara acercarme a ella...
ella.....
Tomo el sobre y tomo valor, miro el reloj lo mas probable es que Riza estuviera en la cocina, y bajo rumbo a su encuentro con Riza.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA Riza&Roy.
FanfictionFANFIC FULL METAL ALCHEMIST ROY&RIZA. La conocia desde niña, siempre estuvo para el. El no era el hombre perfecto, eso lo sabia y el nunca lo nego. Ella Riza, guardaba un secreto algo tan sagrado que de todas las cosas que penso esa jamas fue una o...