Capitulo VI

607 36 16
                                    

Control Roy...
Control.... el futuro alquimista se repetia.
Madame Christamas siempre le enseñó a mantener la calma, y no demostrar sus emociones a sus enemigos eso seria perder la batalla.
y Melissa decia que no habia nada mas adorable que un hombre caballeroso, y el estúpido frutero a un que duele admitirlo, lo estaba haciendo...
y ahi estaba un apuesto y mal humorientó Roy Mustang como idiota esperando 3 botellas de jugos grandes.
Apuesto y varonil, como siempre, porque habia recibido muchos coqueteos y miraditas risueñas.
Y por un momento penso que eso era buena idea ya que asi se se olvidaría de Riza por un rato, y pondria en orden sus pensamientos, si realmente le gustaba tanto Riza, o estaba desarrollado síndrome de Estocolmo.
Después de miraditas, intercambios de nombres, mas coqueteos, hablo por momentos con otras chicas llego ala conclusión que si le gustaba demasiado Riza, y esta que hacia?
lo dejo, lo abandonó, y desprecio palabras de Roy, porque esta prefirió marcharse con el frutero sin chiste dejando solo y con la palabra en la boca.
y ahi estaba enfrente del sr. Santiago y este le miraba minuciosa mente,
como si lo estuviera estudiado.
Si, el Sr. Santiago estaba preparado una botella de frutas de vitamina C, para el padre de Riza y las otras 2 habían sido idea de Roy, jugos verdes para despues del ejercicio, eso era lo que tomaba en la Academia Militar.
Cuanto tiempo podia tomar Riza en la carnicería?
que estaba haciendo? Volvio a mirar por donde se habia ido y no regresaban.
Y ese hombre que no dejaba de verlo como si se tratase de un delincuente.
y si Riza no regresaba? porque tardaba tanto? la queria ya ahi, con el, porque si no...
y fue cortado de sus pensamientos por el Sr. Santigo.
-Conozco a Riza desde que llego al pueblo, y desde ese dia pensé que seria la nüera perfecta, es decir la esposa perfecta para mi hijo.
SU NUERA!!!!! como es posible que estén peleando a Riza como si fuera de ella.
Pero? que se creen estos?
Realmente quieren pelea?
No me dejaré intimidar.
-Sr...? Santiago cierto..
Realmente a pensado en voz alta no es asi?
Porque no entiendo la razón que me diga eso.
Roy se habia puesto ala defensiva, preparado para contraatacar en cualquier momento.
No dejaria que ni el frutero ni el padre del frutero lo dejaran en ridículo.
-Desde que llegaste, me di cuenta de tu actitud muchacho, un conquistador, galantiador, no solo miras a Riza como si no quisieras que nadie mas la mirase, pero vas como libertino sonriendo cuanta faldita te pasa por delante.
En serio... que se cree este viejo, que sabe de mis problemas! no tengo que aclararle nada... pero tampoco debo contestarle mal.. me vería fatal frente a Riza.. Si! pero que idiota soy!
ese es su plan!
-Sr. Santiago, deberia limitarse a solo atender a sus clientes amable mente.
Roy con sus aires de grandeza hizo su hacke mate.
-No me interesa en lo obsoluto, mi hijo, y tanto como yo, queremos que Riza pertenezca a nuestra familia.
-Bueno, no entiendo porque me lo dice a mi, en ese caso, porque su hijo no se lo dice a "Riza".
-Solo te dire muchacho, que si llegas a lastimar a Riza yo mismo!
te perseguire con este cuchillo!
El sr. Santiago mostró y apunto hacia el aire con un cuchillo cebollero.
-Me amenaza Sr. Santiago?
Roy pregunto irónicamente con una sonrisa de lado muy estilo de el.
-Oh! claro que no muchacho, solo es una pequeñisima advertencia.
El Sr. entrego la primera botella de jugo a Roy con una sonrisa que le daba a sus clientes.
-Le dire algo, yo estoy aqui para convertirme en Alquimista, me marchare y despues ire al ejercito nacional, es a todo lo que vine.
porque rayos dije eso?
Porque no defendí lo que siento?
Porque lo nege...
creeo que es lo mejor yo me ire ...
y no regresare.
Roy decidio no hablar mas y unos minutos Riza venía para su encuetro y por supuesto a su lado Martiene cargando la canasta.
-Eh terminado con las compras Sr. Mustang, que tal usted?
Roy le dedico una sonrisa de lado muy sincera.
-También, es todo por hoy. dijo Roy
-Bien, entonces sera mejor irnos.
-No olvides tus jugos "especiales".
esto sono con un tono muy agrio por parte de Roy, y mostró las botellas que tenia en uno de sus brazos .
-Sabes hijo, el muchacho aqui ira al ejercito Nacional, no es sorprendente.
-Por supuesto Padre, lo tendremos en nuestras oraciones entonces.
-No hace falta en lo absoluto, llegare muy lejos asi que no le veo necesario oraciones o lo que sea.
Querian que Roy perdiera la compostura frente a Riza, pero Roy no caeria en la trampa.
-Entonces Riza nos vamos a tu casa?
dijo Martine .
Con horror, el perfecto rostro de Roy se desencajo en una mueca de horrible sorpresa.
Y es que no era posible o si?
Era entonces Martine tan amable y la llevaba a su casa.
No soportaria caminar a lado del frutero por tanto tiempo.
Pero no esta vez no dejaria que Martine le ganara terreno.
Estaba a punto de decir algo cuando Riza le contesto a Roy.
-Gracias, Martine pero no es necesario vengo con el Sr. Mustang, no quisera que se distrajera, ya es suficiente que siempre que vengo me acompañe a casa.
Por dentro Roy Mustang estaba celebrando, internamente sacándole la lengua.
-Sabes que para mi no es ninguna molestia, nada que tenga que ver contigo podria ser molestia Riza.
-Tendré que negarme esta vez. dijo Riza.
-Bueno, vamos Riza, que espero paciente el "postre" despues de la cena.
-Si! Sr. Mustang.
Martine puso cara de horror, y aceptemos lo eso habia sonado bastante enfermo, pero Roy no se arrepentia.
Riza tomo la canasta de Martine se despido finalmete con un "asta luego" y comenzaron a caminar.
Cuando se alejaron unos dos puestos Roy tomo la canasta, el era un caballero y no permitiría tener otra imagen.
Pero ahora el ambiente habia cambiado, Roy estaba molesto, tanto que no quiso hablar en todo el camino, Riza respetaba su silencio, asi que tampoco le dirigió la palabra.
La hora de la comida llego, subio la comida de su padre como era su costumbre.
luego bajo y empezo los preparativos para la comida de ella y el Sr. Muatang.
Comieron en silencio, limpiaron en silencio y cada quien se fue por su lado.
la hora de la cena llego y otra vez lo mismo, pero esta vez el pan de naranja estaba listo, lo dejo en la mesa y expolvorio con azucar en polvo y lo cubrió con un refractario de vidrio, siempre imagino que su madre hacia postres y pasteles, porque no explicaría el porque estuviera ahi.
La cena tambien llego en silencio.
después de unos minutos Roy partio un trozo grande de pan y se fue a su habitacion.
Esto a Riza la descoloco, no le habia hablado para nada después del mercado, es que habia hecho mal?
no queria estar asi con el Sr. Mustag es muy importante el para ella....
subio a su habitación
no salio ninguno de los dos en un buen rato Riza decidio tomar una pequeña siesta, se despertó en la madrugada a eso de las 2:00am.
tenia mucha sed asi que bajo ala cocina por algo de agua, la puerta de la cocina estaba abierta con su vaso de agua en la mano salio.
Entre su huerta y plantas miro un puntito rojo, como de fuego.
Siento su presencia fuerte y dominante, y es que a veces podia sentir al Sr. Mustang pero esta vez necesitaba ir hacia el, algo dentro de ella le invitaba a sentarse a su lado, pero seria mucho atrevimiento de su parte asi que solo se quedo parada en donde estaba.
*
*
*
Roy después de la cena subio a su habitación un poco enfadado asi que se puso a leer un libro de Alquimia.
No sabe en que momento se quedó dormido pero despertó de eso de las 12:00am su cabeza le daba vueltas y es que fue sorpresivo a que horas durmio se dio una ducha rápida, termino, se puso algo cómodo y entre las cosas que habia comprado saco una caja de cigarrillos y una botella de vino.
Bajo ala cocina, y para su suerte encontro una copa de vino tinto, tambien tomo un plato hondo para las cenizas y colillas del cigarro no queria hacer un desorden para Riza.
Encendió un cigarrillo, se lo llevo a los labios, inalo y tras retenerlo unos segundos, exalo.
Tenia ya mas de un mes que no fumaba, y fumar lo tranqulizaba.
Necesitaba poner sus pensamientos en orden y que mejor hacerlo mientras se relajaba.
La cuestión era, que le gustaba Riza.
el problema era, que el se marcharia al ejercito y quien sabe si regresaría con vida, desde muy joven se propuso que a un que muriera en el intento, moriria feliz de ser uno de los pilares del pais, para ser de este una Nación mejor.
Madame Christamas sabia perfectamente esto, y ella respetaba la decisión.
Cumpliendo los 18 años y ese mismo dia podia enlistarse en el ejército.
ahora otra cuestión era que pese que al maestro Hawkeye no le importaba para nada su hija.
no podia faltarle al Respeto, y bien entonces tenía que sacarse a Riza de la cabeza costase lo que costase, esa era la determinación por eso saldría con cuanta chica se le pusiera enfrente sin llegar a nada serio.
ahora solo se comportaría como un "hermano mayor" eso era lo mejor.
para el, para Riza, y para todos.
en su rostro apareció una sonrisa melancólica, se sirvió una copa de vino y miro al cielo, brindo en silencio y le dio un pequeño trago.
No se percató cuanto tiempo paso entre su monologo emocional, fumando y tomando;Asta que pudo sentirla y es como si conociera su presencia, sin necesidad de hablar el sabia que ella estaba ahi.
-Buenas noches, Riza. Roy hablo muy cuidadosamente.
La miro traia la misma ropa y su cabello estaba alborotado, al parecer tambien se habia quedado dormida, igual que el, pareciese que estaban conectados.
-buenas noches Sr. Mustang, no puede dormir?
-No. fue todo lo que contesto.
De nuevo, estaba enojado todavia .
Riza se acerco un poco y se sento a su lado pero dejando 2 cuerpos de espacio.
Riza se sorprendio Roy estaba fumando, su padre no lo hacía, pero había visto a hombres en el mercado, pero también sabia que era un vicio pesado y dañaba la salud.
-Sr. Mustang porque esta fumando?
el tono de Riza fue reprobatorio.
Roy la miro, exalo el cigarrillo y le contestó.
-Porque me relaja.
A Riza no le estaba gustando nada su actitud asi que cansada de eso.
Se puso de pie justo enfrente de el, puso su manos en la cintura y lo enfrentó.
-Necesito que me diga, ahora!
si es que hizo algo para molestarlo?
Que fue lo que hice para que me trate asi?
Roy la miro de arriba a bajo de abajo arriba, tenía que verla como un protector, como un hermano, como su papa, lo que fuera.
Pero no de esta manera, y es que se miraba tan adorable, eso o el alcohol ta estaba haciendo de las suyas.
le sonrio, pero una sonrisa fria, sin vida.
-no se, Riza, dime lo tu.
Riza estaba confundida, no recordaba a ver hecho nada para molestarlo.
-No creeo que aiga hecho nada.
-oh! en serio?
-Si!
-entonces, Riza, sabes que no conocia el pueblo y me dejaste solo.
oh! con que eso fue!
penso Riza.
-Lo siento, Sr. Mustang.
Riza miro al suelo, no tenia el valor para mirarlo ala cara, cuanto tiempo tenia conociendolo?
5 o 6 semanas.
Roy de inmediato supo que algo no andaba bien, con lo poco que conocia de sus gestos, sabia que algo no andaba bien.
-Riza...
-No me gusta ir ala carniceria sola.
En el rostro de Riza apareció una preocupación y asco.
Roy conocia perfectamente ese rostro, y es que lo miro algunas veces en los rostros de las chicas de Madame Christamas, cuando ellas sentían repugnancia hacia algun cliente.
Cuando alguien molestaba ala chicas de una manera horrible, ellas eran prostitutas si, pero asta ellas mismas tenian límites y respeto.
Por eso para Roy escuchar de los labios de Riza, que no le gustaba ir sola ala carniceria es porque algo grave habia pasado.
La ira lo invadió, como era posible que alguien como Riza fuese molestada de esa manera?
Se levanto de donde estaba sentado.
puso sus manos en los hombros de Riza, no la habia tocado con tanta confianza desde que la cargo, y asta tocando sus hombros podia sentir su calidez atraves de la ropa, y asta el palpitar de su corazon, le pregunto con mucha cautela, con un fuego en la mirada.
Riza sintio un escalofrío recorrer su espalada sentir los dedos de Roy y a pretar fuertemente sus hombros, lo hacia muy fuerte tanto que sentia que le empezaba a doler, no hizo ningun gesto.
La mirada de Roy llegaba a su interior y sentia como el fuego abrasador quemaba su alma.
-Que te hizo el carnicero Riza?
Riza suspiro.
-Como sabes, soy ignorada por mi padre, asi que no tengo protector alguno, Después de unas semanas que llegue al pueblo fui sola ala carniceria, el carnicero me pregunto que quien era,le dije, me dijo que era muy guapa, me tocó la espalada e intento llevarme atras dijo que necesitaba algo que mostrarme, forcejie todo lo que pudo asta que me safe, llegue corriendo con el Sr. Sebastián y Martine tambien, les conte todo, el Sr. Sebastián salio corriendo con su famoso cuchillo, y nose que mas paso.
el llego, y me dijo que todo estaba bien, que nada me iba a volver a pasar.
El Sr. Sebastian estaba tan enfadado..
y como este es un pueblo tan pequeño, regreso ahi, siempre voy con Martine, para que el no me moleste, el dice de vez en cuando cosas molestas, pero es la unica razon.
Sr. Mustang no pense que lo molestara tanto.
Roy la miro, una vez mas, Riza puso sus manos en las manos de Roy, para moverlas, pero antes de tan si quiera moverlas, se sintio jalada al pecho, de el, Roy abrazo a Riza, tal vez fuera la valentía del vino que bebia, pero necesitaba protegerla, ella estaba tan sola, y cualquiera podria aprovecharse de eso.
-Riza, te prometo que te protegere, mientras este aqui, sere tu familia.
Riza, si alguien quiere hacerte daño, o si alguien quiere lastimarte, te protegere y tambien te enseñare a defenderte.
Riza estaba sin palabras, se habia sorprendido.
-Gracias Sr. Mustang.
-Ve a dormir Riza...
mañana sera otro dia.
-Buenos noches Riza.
Los dias pasaron, Riza seguia cocinado para Roy sus postres a cambio que el la entrenará, ella seguia siendo ignorada por su padre, lo normal.
las semanas la habian pasado y se convirtieron en meses y el cuerpo de Riza empezaba a cambiar, el ejercicio y el entrenamiento le habia servido, muchisimo.
ademas que había empezado aprender a peliar, a golpiar, a defenderse su cuerpo fragil ahora era tonificado y en forma.
la convivencia en la casa era perfecta, Roy y Riza tenían una armonía magnífica, Roy avanzaba muy bien en la Alquimia cada dia, cada que miraban a Martine lo molestaba dandole celos con Riza, por supuesto Riza estaba ajena a todo eso, era notorio el cambio en Riza, su cintura, sus senos, sus caderas.
Y Roy ...
pues tenía problemas, pensaba mucho en Riza, todo el tiempo, y las chicas con las que habia salido solo eran de un helado y era todo...
pero Riza cada día se ponia mas bella, sus ojos rojizos como la miel..
lo mataban.
habian pasado 6 meses y esa misma noche Riza cumplia 15 años, por la noche salieron al jardin trasero tumbaron una manta, y se sentaron a ver las estrellas, Roy trajo chocolates y vino para celebrar el cumpleaños Riza, y le guardaba un regalo muy importante.
Le sirvio una copa de vino a Riza y otra a el, Riza estaba nerviosa era la primara vez que tomaba alchool, cuando llevaba una copa sentia cosquillas en los pies, el cuerpo pesado, y estaba mariada, Roy en cambio y por ser hombre tenia mas tolerancia, asi que estaba solo relajado.
-Feliz cumpleaños, Riza, eres toda una señorita en la extensión de la palabra.
jajaja.
Roy bromeo con ella,
-Sr. Mustang, por favor, cuantos años tiene 9 o 10? no debería ser tan infatil.
- ya en unos meses tendre 17 años!
se-ño-ri-ta Hawkeye.
La botella se termino, Riza estaba mas feliz se reia y bromeaba.
mas no estaba borracha.
-Riza, quiero darte un regalo muy preciado, y porque eres mi amiga, mi unica amiga quiero que lo guardes muy bien.
Riza se puso muy seria.
lo miro con sus ojos vidrosos y muy brillantes por el efecto del alchool,
-Riza? alguna vez te an besado?-
Riza se sonrojo un poco, Roy conocia muy bien sus reaciones. -Veo que no.
-No Sr. Mustang, jamas.
dijo Riza.
-Yo tampoco Riza, por eso quiero que seas tu quien sea mi primer beso, y yo darte el tuyo seria un bello regalo para los dos.
Riza se quedo sin palabras, no queria parecer muy infatil, ademas que ella queria que el Sr. Mustang le enseñara todo lo que sabia.
-Acepto su regalo Sr. Mustang.
Riza cerró los ojos y se relajo, Roy la miro tan bella, tan perfecta, tan bonita.
Primero Roy tomo un mechon de cabello, y lo olio, acomodo su cabello detras de su oreja, acaricio su mejilla,
se acerco poco a poco asta sentir sus labios humectados y brillos.
Riza por su parte sentia que su corazon se le iba a salir, queria gritar de la emoción.
Roy puso sus labios encima de los de ella, atrajo suavemente su labio entre los de el.
bailaron al vaivén del tiempo, la explosión de sabores lo dulce del chocolate y lo agrio de vino.
Riza sentia tan bonito en su corazon.
Y Roy sentia tan feliz por besar a Riza.
que no habia podido olvidar a pesar de los meses, y salir con otras chicas, y a pesar que con otras no habia nada serio ni nada como esto, no queria que terminara.
Riza lo abrazo por el cuello y Roy la tomo de la cintura, y la abrazo hacia el.
La necesidad de aire los hizo separarse, y se miraron una vez mas.
-Gracias, por este bello regalo, Sr. Mustang.
-Gracias a ti por darmelo a "mi primero " Riza.
Durmieron en la manta esperando el astro rey.
al dia siguente las cosas estuvieron normal como el resto del tiempo.
pasaron mas meses..
ya ahora solo falataban 6 meses mas para que el Sr. Mustang se fuera al ejercito, y eso le dolia mucho a Riza, porque desde ese beso en su cumpleaños #15 no lo olvido..
ahora estaba triste, porque el se marcharia pronto y ella se habia e enamorado de Roy Mustang.

EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA Riza&Roy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora