Desde que la mocosa insoportable llego como loca acosadora a casa de los Hawkeye todo se habia ido ala mierda, Riza estaba molesta todo el tiempo porque para ella la privacidad era algo muy importante y la mocosa no dejaba de ir a molestarlo no sólo a el, sino tambien a Riza, ninguno de los 2 la soportaba, tuvo que ir asta la casa de los padres de Mauri para pararla, pero sus padres solo le dijeron que ella no hacia caso y que era solo una etapa.
No podia salir con otras chicas porque apenas salia ala plaza o al mercado y ella estaba encima de el, trato por todos lo medios y nada funcionó asta el momento.
Estaba a punto de estallar y a cometer una locura pero tuvo un magnifico plan, pero antes tendria que hablar con los padres de Mauri porque le haria daño mucho daño rompiendole el corazon en mil pedacitos chiquitos.
Con Roy Mustang no se jugaba y los padres de Mauri debían saberlo, por eso cuando llego a casa de los padres de Mauri y sabiendo que ella en esos momentos no se encontraría ya que la habia engañado dejándola esperando en una pequeña cafeteria.
Toco la puerta, espero y la madre salio impecable con un delantal sobre su vestido y un plumero en la mano.
-Hola, Roycito...
-Necesito hablar con su esposo.
-Claro Roycito!
El esposo y padre de Mauri estaba en la sala fumando un puro y leyendo lo que parecia el periódico de la tarde.
La escena era algo patética para su gusto estaba seguro que estas personas estaban locas o desquiciadas .
-Buenas tardes, Señor...
-oh! buenas tardes Roycito.
-Pedi su ayuda para que me quitaran de encima a su hija y no lo hicieron, ahora tendre que romperle el corazón de la manera mas cruel.
Roy espero para que los padres hicieran algo para proteger a su hija pero nada, su madre solo cruzo sus manos en señal de ruego.
-Oh! pobrecilla, pero ya se le pasara.
-Es todo.. ah! busquenala en la cafeteria de la plaza, tiene ya esperando como 5 horas.
Me voy.
Los padres lo despidieron con un fuerte "adios" de su boca y movian las manos para despedirlo.
"Que horror" penso Roy.
ahora necesitaba hacer una llamada a nada mas y nada menos que Melissa, no queria molestar con tonterias a Madame Christamas.
Llego a casa de los Hawkeye y al parecer Riza no estaba, fue asta el viejo saloncito de té y tomo un casi telefono a punto de caerse en pedacitos.
Rosco el teléfono y espero...
primero ala operadora para que pasara la llamda asta ciudad del Este, luego de unos minutos finalmete estaba en la linea.
-Hola Melissa...
-Roy? estas bien?? todo bien??
-Si.. si, estoy bien...
-Me habia asustado, no sules hablar...
-Esque ... bueno....Necesito ayuda...
-Sucede algo malo??
-No... bueno si .. hay una niña de 15 años que me lleva acosando desde hace un mes... interfiere con mis estudios... y viene a molestar a casa de los Hawkeye....
-Bueno... eso no suena tan malo... le diste algun motivo para enamorarla..?
-No!! nisiquiera me gusta..
bueno solo sali 2 o 3 veces después que vino... pero es horrible!!
no la soporto!!!
-Realmete esta molestando a los Hawkeye... y ya hable con sus padres.
- y que dijeorn?
-nada... que sólo era una estapa...
-le voy a romper el corazon para que no vuelva acercarse a mi!
-Eso suena.... muy drastico...
-Pero es mas importante para mi la paz de los Hawkeye (Riza) y no quiero que me echen por algo sin importancia..
-Tienes mucha razon... en eso.. Madame Christamas se enfadaria mucho...
-Necesito una chica que se preste
a actuar como si fuera mi novia... solo sera una tarde, pero no cualqueira una hermosa y mayor que yo.... y para mañana..
-Valla... si que va a sufrir, espera deja miro si puedo hacer algo...
dame un momento...
Escucho como dejaba el teléfono en la barra del bar, a lo lejos la voz de Melissa.
-Niñas alguna de ustedes tiene alguna prima o amiga tal vez una hermana cerca de un pueblito llamdo Triss ..
Varias negaron asta que una hablo...
-No en Triss...pero ...
a unas hora y media en coche esta otro pueblo, ahi vive mi prima...
es muy bonita... tiene 21...
-Roy??
-Si?
-al parecer hay alguien... Necesito llamar primro y ponerme de acuerdo...
te llamo en un rato...
-Gracias Melissa...
Colgo el telefono...solo esperaba que el plan resultara .
*
*
*
Ya habia pasado un ano y seis meses desde que habia llegado a casa de los Hawkeye, se sentia muy en paz con ellos especial mente con Riza, su maestro y mentor Berthold Hawkeye se ponía cada dia mas estricto con lo de su educacion y le ensañaba cosas mas avanzadas y nuevos progresos.
ahora comprendia que era realmente la alquimia, la composición y descomposición de la materia, la ley de equivalencia.
y ese era otro mas de sus problemas "la ley de equivalencia" ella seguia cocinando para el todo lo que se le apetecía y consintiendole con postres innecesarios pero que el disfrutaba comerlos, a cambio de enseñarle todo lo que el sabia, si era posible asta el momento ya le habia enseñado todo lo que sabia de enfrentarse, peliar , y batallar cuerpo a cuerpo como le habian enseñado a el en la escuela militar, bien Riza ya no era la misma chica delgada y fragil que conocio, ahora a sus 16 años tenia un cuerpo muy bien torneado una figurará envidiable para muchas chicas de Madame Christamas, seguia con el mismo problema, ella en todo sentido de la palabra ella era su problema y perdición.
Cuando luchaban cuerpo a cuerpo como entrenamient el tenerla pegada el era el mismo infierno, sentir su piel sudada y pegada a el por las noches lo tenian sin dormir, cuando jadeaba por aire cuando peleaban era como ponerle mas leña al fuego de Roy,
Su Rostro, su facciones se habian pulido un poco dejando ala niña atras, Roy Mustang se dio cuenta el dia que perdio la cabeza por completo por Riza y se mal dijo una y otra vez.
Habiab ido al pueblo una de sus tantas veces con ella, haciendo la misma rutina de siempre, pero cuando el estaba en el almacen un imbecil chico sin chiste se le acercó para pedirle por favor que le entregará una carta ridículamente perfumada con colonia de hombre y barata por cierto.
"Siendo tu su primo, y viviendo con ella sera para ti facil dársela, amigo"
Por supuesto Roy hizo lo mas sensato, la tiro en el primer basurero que encontro.
Estaba la otra cuestion..Martine.
No lo soportaba, no le caia bien y siempre la acompañaba ala carniceria mientras el esperaba con el padre inquisidor.
Los celos eran de lo mas ridículo e infantil segun Melissa, pero a veces solo a veces se ponia ala defensiva por eso y hacia sentir mal a el frutero.
Ese mismo dia al salir de mercado se dio cuenta que Riza recibía muchas miraditas de jóvenes muchachos y no tan muchachos que eran las que mas le repugnaban, pero mientras no le dijeran nada no tenia porque enfrentarlos.
Daba gracias a ala Alquimia, Dios, el cielo, o lo que fuera de que Riza fuera antisocial, agria y fria como un cubo de hielo, esa era una gran armadura contra esos chicos, asta el momento nadie se le acercaba con plan de noviecitos .
Ahora en cambio el salia con cuanta chica pasara por enfrente en sus ratos libres, queria sacarse de la cabeza a Riza pero por mas que salia con todas ellas Roy se resingnaba volvia pensando mas en ella y en lo que no puede ser, llegaba directo ala cocina para salir al patio trasero y encontrarla bebiendo un te caliente y contemplando las estrellas para relajarse, asi de simple era ella y la acompañaba ahi a su lado hablando de tonterías o de los estudios.
Siempre ella estaba ahi para el sin pedir Roy algo mas, no podia por la sencillas razon que no sabia como reaccionaria su padre y tenía una meta programada, asi que la miraba con amor cuando ella estaba distraída y se resignaba a verla asi, de lejos porque el sentimiento que sentia era mejor dejarlo al fondo y sobrenombrarlo con un " me vuelve loco o ya perdi la razon por ella"
no queria ponerle nombre a lo que sentia, el ultimo mes se habia alejado mucho de el, pero pues como culpar la si la mocosa solo molestaba, y el no podia perder a Riza solo por la mocosa.
Por eso cuando Melissa le llamo diciéndole que habia una chica de 21 años,bella, pelirroja y advirtiendo que tambien era prostituta y lo hacia como un favor a Madame Christamas, ella misma llegaria por su cuenta con el que la esperara en la plaza se emocionó al fin se le despegaria la mocosa si todo saldría perfecto al plan para mañana estaria disfrutando de una taza de te junto a Riza y contemplando las estrellas.
....El plan seria perfecto....
..........El plan seria perfecto.....
Se dijo Roy en voz alta y sonado una risa maliciosa.
El ...
plan....
seria....
perfecto.....
perfecto....
perfecto......
per..... fec
to.....
.......................
Otra vez los malditos celos, no sabia si estaba enojado, o desquiciado, se habia puesto en un lugat estratégico para encontar a Mauri pero cual fue la horrenda sorpresa!
que asta su rostro se desfiguro en uno de horror.
Riza "su" Riza estaba mas hermosa que nunca. "porque estaba acompañado a el frutero idiota y a Mauri, pero porque demonios salió de casa tan arreglada.. tan bonita...."
Eso era lo que pensaba Roy, no le gustaba como estaba tornado la situacion su acompañante estaba disfrutando la funcion y comiendo palomitas que el mismo invito.
"Calma Roy, eres un hombre de ciencia y culto, los celos estan mal, son infantiles y ridiculos....
infantiles y ridiculos...."
Se decia mentalmente Roy paso aproximadamente 30 minutos mas de la funcion y Roy a un seguia en su monologo interno.
"Pero!!! porque rayos salió vestida asi???
Cuando sale conmigo al pueblo jamas se arregla tanto!!!!!
Por que con el si... y conmigo no!!!!!!"
- oyes niño....
deberías tranquilizarte, todo saldra bien, ya veras!
la alegre acompañante de Roy no tenía ni idea de lo que pasaba....otra cara bonita sin cerebro...
No como Riza que era bella, inteligente y muy estricta con sigo misma ... casi perfecta.
Pero Riza no estaba con el ... estaba con Martine..... y Mauri....
Cuando termino la funcion todos salieron Roy esperaba que el plan saliera bien, espero que saliera Mauri primero luego ellos , tomo de la mano ala peliroja pero esta lo abrazo, luego caminado un poco mas se le puso enfrente y le estampó un besote en la boca,algo grotesco algo meramente profesional, después lo empujo asta debajo de un arbol y lo beso a un mas... Roy estaba a punto de soltarla porque necesitaba aire, pero escucho los gritos de Mauri y no podia dejar pasar esa oportunida, mas gritos de Mauri, ya estaba echo....
Mauri entro en razon y empezo a dar pequeños pasos asta llegar hacia ellos.
-Como!!! puedes hacerme esto!!!
yo que te amo con todo mi corazón!!!
grito Mauri.
-Hola!! Mauri, eres una niñita muy tierna, mi novio me habló de ti...
el tono de la peligrosa era acido y peligroso.
-Yo soy la novia de Roycito, !
salimos desde hace tiempo!
el me ama....!!!
lo primero de lo que se percató Roy fue de los brazos entrelazados de Martine y Riza, que se etaban acercando poco a poco a ellos, le dolia verlos juntos asi... porque eso no era ni una mentira , no como lo de el y la peliroja.
-Hay, encanto, debió ser una confusión Roy y yo salimos desde hace meses...
-Es que yo!!!! yo.....
Mauri salio llorando y corriendo como loca perdiendo se entre la multitud.
-Con que hace meses...
el tono de Riza fue frio y peligroso.
-Pobresilla- dijo Martine, con un tono mas confiado y restregandole en la cara que Riza era su acompañante. -"Buenas noches Sr. Mustang".
La peliroja con coqueto enseguida saludo.
-Buenas noches, joven...
-Martine.... y ella es mi acompañante la señorita Hawkeye...
-un gusto preciosa, mis amigos me llaman Roja.
Esa mujer desbordaba sensualidad pura por supuesto Riza no se intimidaria ante los encantos y belleza marcada de ella.
-Mucho gusto Señorita Roja.
la voz de Riza fue calmada y serena.
En ese momento Roy se sintió el peor hombre del mundo, por una parte Martine no soltaba a Riza ademas
que las estupidas presentaciones que empezaron Martine y Roja estaban fuera de lugar.
Y luego Riza estaba olímpica mente ignorandolo necesitaba hacer algo ahora mismo.
-Riza, no sabia que tenías planes de salir, como nunca sales .
su tono fue casi recriminatorio.
-Oh... Sr. Mustang, no creeo que sea de mucha importancia si salgo o no.
fria como hielo, como si nada de nada le afectara o le importara.
-Bueno, el maestro Hawkeye se a quedado solo.
Si Roy se habría escuchado con un poco mas de inteligencia se daría cuenta que eso fue lo mas idiota que habia dicho.
-Mi padre ya a pasado demasiados años solo, no creeo que le afecte ...
en absoluto.....
La mirada que Riza le dio fue como si navajas, afiladas y muy puntiagudas navajas atravesaran su pecho.
jamas Riza lo habia mirado de esa manera.
.............................
silencio total....
el ambiente se habia tornado frio....
depresión y oscuridad .
Pero fue Roja quien trato de romper el hielo y alegremente tuvo una sugerencia maravillosa.
-El circo traia consigo un pequeño carnaval, que tal una copa para relajarnos?
-Suena bien, Mustang tu "chica" tiene mucha razon.
-Es solo una amiga....
-en serio??? y porque ala pobre Mauri le dijiste lo contrario?- Martine sonaba muy sarcástico-pobre niña...
tan feliz que estaba Mauri en el pueblo diciendo que salia con Roycito Mustang...
Martine empezó a reír acidamente, mas bien burlándose, pero Riza lo amonesto.
-Martine .... caminemos. dijo Riza
En el ambiente estaba tenso.
Roy estaba enojado, Martine no solataba a Riza, la tenia sujeta del brazo y Riza...
pues actuando indiferente.
Casi al llegar Roja le susurro al oido a Roy, para que nadie se percatara.
"me debes una"
A Roy le tomo por sorpresa porque ni el mismo se espero algo asi, pero internamente agradecia a Roja.
-Riza.. preciosa! busquemos una mesa.
Roja se atravesó entre Martine y Riza, la tomo de la mano llevándose la a una mesa estratégica de 4 puestos.
Con fingida dulzura Roja le pidio a Riza que se sentara con ella.
Riza se sentia abrumada ya que no estaba acostumbrada a convivir con alguien tan empalagosa ademas que era la cita de Mustang, fingido o no sus besos fueron muy reales no se los podria sacar de la cabeza, su beso no fue nada a comparación del de la chica de su lado.
Sonrio para ella misma con amargura.
Mientras tanto en bar Martine y Roy habían comprado una botella de vino semi dulce para que las chicas lo bebieran sin problemas .
-No se que planeas pero no voy a dejar que te salgas con la tuya "Martine".
Roy no se andaba con rodeos, no estaba nada contento con la situacion.
-Me gusta Riza desde el dia que la conoci y no voy a desaprovechar una oportunidad asi!
"En la guerra como en el amor todo se vale" "Mustang".
la jugada estaba tirada en el tablero.
-Idiota. le dijo un muy malhumorado Roy.
- necesitaras mas que eso para arruinar esta noche....
"mi noche".
Una gran sonrisa de satisfacción apareció en su rostro.
Y dejo a Roy muy preocupado que pretendía ese imbecil?
que trataria de hacer?
No podia permitir que Riza se le fuera de las manos!
porque Riza era....
No! no lo era... pero....
se maldijo a si mismo por ser un cobarde.
Solo necesitaba que permaneciera a su lado un poco mas.
Al llegar los chicos ala mesa Riza tenía una cara de aburricion en cambio Roja tenía una gran sonrisa en los labios y no podia dejar de moverse alegremente, moviendo sus pomposos senos a un que no lo pareciera tambien ya habia irritado a Roy.
lo bueno que despues de la ridicula e innecesaria copa para relajarse podia regresar a casa con Riza y el podria darle una patada imaginaria en el trasero a Martine.
Martine abrio la botella y sirvio el semi dulce vino en vasitos de papel. todos tomaron con calma.
Otra vez, Roy Mustang se hacia la misma pregunta...
porque Riza desde el momento que la conocio se habia esmerado tanto en verse tan hermosa, estaria mal compararlas, Roja estaba hermosa tambien pero, cuantas libras de maquillaje traia encima? o los altisimos zapatos que traia puestos, encima el vestido tan ajustado, en cambio Riza tan sencilla, pero elegante siempre, esa belleza natural que opacaria no solo a Roja, si no tambien a TODAS! las chicas de Madame Christamas, ahora que estaba entrando en una etapa donde parecia mas una mujer bella, mas su comportamiento tan madura llamaba la atencion y eso era malo para el porque la queria solo para....
"hermosa pareja cierto Roy"
que demonios??
de que habla esta?
-Roy? esta bien?
-Lo siento que decias??
-Se te esta subiendo el vino?
-No... solo que me distraje.
La mirada inquisitava que le dirigio a Riza fue como si ella estubiera haciendo algo malo.
Pero Riza no aparato su mirada ella no estaba haciendo nada malo, después miro a Roja.
-Para nada señorita, solo somo amigos.
Esa respuesta por parte de Riza habia quedada claro para Martine pero el no se rendiria, ademas que esa respuesta parecia mas que se dirigía a Roy.
-Pues.... lastima porque realmente hacen una hermosa pareja...
Roy empezo ahogarse, tociendo estrepitosa mente tomo un largo trago al vino ....y ahora caia en cuenta....
Roja...pequeña traidora...
Martine y Riza... jamas!!!
no sonaba nada bien!!!
ademas que el es muy simple para ella...
-Estas bien Roy?
Roja parecia un poco preocupada y dio pequeños golpecitos en la espalada.
Riza se puso de pie acto seguido Martine la siguio haciendo lo mismo.
- Compermiso, nosotros nos retiramos.
-A donde van?.Roja seguia golpeando la espalda de Roy.
-Tengo una reservación en un bonito restaurante en el otro pueblo-Martine se encogió de hombros- como sabes aqui no hay nada... sera una noche especial.
La sonrisa de Martine hizo que Roy perdiera todo el aire de sus entrañas.
- Compermiso. dijo Riza.
no voltiado mas como Roy hacia el ridiculo.
-Que se diviertan!!
Roja menio el brazo con adioses.
Con los ojos rojos y llorosos Roy no pudo hacer nada.
Riza y Martine desaparecieron entre la multitud.
Unos minutos despues ya un poco mejor Roy golpeo la mesa de madera, ahora Roja se encontraba enfrente suyo.
-Valla... asi que estas perdidamente enamorado de la Señorita Perfección-
Roja subia y bajaba su cejas con picardía, Roy la miro encolorecido- Es mucha mujer para ti, mira como te as puesto solo cuando llego ella con el chico... eres muy tonto. una risita tonta salio de sus labios.
Roja se puso de pie se dirigio al bar, compro una botella de un liquido ámbar y otro vasito de papel.
-Tomalo como un regalo, imagino que nunca lo as probado, lo necesitaras despues de esa "noche especial" entre aquellos dos... -puso la botellas en la mesa y suspiro-yo tambien fui jovencita, bueno recuerda hablar le bien a Madame Christamas.
Roja se le acerco asta los labios de Roy y lo beso apasionadamente- Y Roy, besas muy bien.
Roja le giño un ojo y se marcho, perdiéndose entre la multitud.
Roy quedo atontado, entre la noche especial y el beso de despedida.
Golpeo la mesa de nuevo grito.
A que se referian a la noche especial?
al menos... que ...fuera ... eso...!
-Mierda!
la gente lo voltio a ver..
si parecia un loco ...
un loco por Riza Hawkeye....
Tomo la botella y se marcho.
El trayecto a casa seria aproximadamente 2 horas caminado.
abrio la botella y le dio un trago.
olia bien, pero demonios...
penso Roy, sabia a fuego, tocio un poco mas.
camino y daba pequeños tragos, maldecia a Martine de vez en cuando.
Cuando llego a casa ya estaba oscuro.
El tiempo paso.. el whisky bajo de la botella, miro el reloj 10 de la noche, dijo en voz alta - donde demonios esta Riza? -Roy se puso de pie y todo le dio vueltas, el whisky le habia afectado un poco... si.. solo un poco.
Con tal cordura de un ebrio y por alguna extraña razon, o algo o alguien lo impulso a cometar una brillante idea, entro al baño y salio por la puerta del lado de la habitación de Riza.
Roy con botella en mano se sento en la cama de Riza,y se tiro en ella la olia, suspiraba su delicioso aroma.
Roy admitía que no hubiera echo eso estando en sus 5 sentidos.
Se paseo por la habitacion de Riza, tocando sus cosas, tocando su ropa.
si... ya habia perdido la por completo la cordura parecia un maldito loco acosador.
Miro de nuevo el reloj 11 y 15 no habia señal de Riza.
se volvio ala cama se sento ala orilla recargado ala pared.
prendida y apagaba la lampara de Riza .
Y de nuevo el monologo interno de Roy, porque no podia ser valiente y declarase, cierto.. la Alquimia..
no podia poner en riesgo todo lo que habia aprendido asta el momento, tal vez cuando terminara la academia militar, cuando fuera un soldado o asta un alquimista estatal, podria ofrecerle algo... Riza merecia todo el mundo y todo el amor del mundo.
Por ahora tendria que respetar la casa donde vivia, respetarla a ella, Respetar a su maestro padre de Riza.
Sabia que habia probabilidades de...
de que alguien mas viniera... y luego de eso... y el cobre....
45% de calcio .
Estaba ebrio ....
12:23am.
-Donde estasss Rriza?
no que muyyy prefeta per...feta ..
perfecta!
y las monjas!!!
y la decencia !!!
una shika decenge (decente) no llega tan tarde a casa.
Maldito!! fructífero!!
si se atreve a tocal a tocal!!!
a a tocar te un solo cabello!!
lo mato!!!
lo mato!!!
Un rato despues, un par de minutos el destartalado carro se escucho fuera de la casa Roy se asomo por la ventana, espiando pudo ver que Riza bajaba y se despedía de Martine.
-imbecil.....
Cuando Riza se estaba despidiendo Martine la tomo por la muñeca....
y ...
y......
no la queria dejar ir todavia
hijo de su....
-Maldicion!!!!
quien sabe que rayos le dijo Riza.
Se acerco a el , el a ella hablaron y finalmente se despidieron, el idiota del frutero quedo uno poco mas con la misma cara de idiota.
Rápidamente Roy tomado el papel fraternal se sento en la cama casi cayéndose al suelo en el intento.
puso cara de seriedad y frialdad pero la ebriedad ganaba y por mucho.
*
*
*
*
Cuando Riza arribo ala su casa estaba en total oscuridad, un poco enfadada después de la desastrosa noche, y luego Martine, que le pasaba? por eso tuvo que parar sus intenciones desde un principio se sintio un poco mal por el pero el tenia que entender.
Abra llegado ya el sr. Mustang? o todavia estara con su amiguita...
casi al llegar ala puerta, por fin podria dormir y descansar, no creia levantarse mañana.
giro la manija, abrio la puerta, la luz la cego, cerro los ojos rapido y los abrio lentamente...
-Que horas crees que son de llegar "Señorita Hawkeye"?
Roy la estaba reprendido.
y se miraba realmente molesto, enojado mas bien.
-Que? que hace en mi habitación?
Riza estaba muy sorprendida.
Roy se hacerco a Riza la tomo suavemente de las muñecas.
-Que demonios estuvo haciendo esta noche "señorita Hawkeye" no preguntaré mas!!!!
-Esta ebrio mas que ebrio Sr. Mustang.
-Que estuviste haciendo con ese idiota Riza!!!!????
Riza lo desconocía, no sabia como actuar frente al Sr. Mustang... mas bien el idiota de Mustang.
Pero no! ella no se iba a quedar como tonta el reclamado, cuando el traia a su amiguita, no se iba a dejar que la tratara asi.
- Sueltame ahora Roy!
ahora.
La mirada de Riza era de furia pura, y Roy se habia sentido confundió cuando escucho su nombre .
La acerco a el con mucha brusquedad, la tomo del cabello fuertemente y la beso.Ffuuuiiiiiioo....
me costó muchisimo escribir esto...
Solo una observación si me estoy saliendo del contexto de los personajes, pero sus verdaderos caracteres o esencias se completaron despues de la guerra de Ishval .
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA Riza&Roy.
FanfictionFANFIC FULL METAL ALCHEMIST ROY&RIZA. La conocia desde niña, siempre estuvo para el. El no era el hombre perfecto, eso lo sabia y el nunca lo nego. Ella Riza, guardaba un secreto algo tan sagrado que de todas las cosas que penso esa jamas fue una o...