Hola!!! Antes que nada este capitulo lo subí por accidente cuando estaba incompleto, ahora si esta terminado.
Gracias a todos por leer y sus votos!!!
me hace muy feliz y seguir escribiendo.
Dedicado a todas esas personitas que se toman la molestia de leer.
Gracias a todos!!!!!
Los personajes de Full metal alquemist no me pertenecen, solo la historia es mia y escribo por diversion.
-Este señor, estudiará Alchimia- hizo una pausa- en realidad solo lo básico...
Vivira con nosotros, Riza, de ahora adelante tambien lo atenderás a el,
proporciona una habitacion, explicale las reglasde la casa, estudiaras de lunes a Viernes de 9:00am -12:00pm despues regresaras de 2:00pm- 5:00pm., los sabados asta mediodía.
Te dire lo mismo que le dije a Riza, cuando no estés en mi casa , no me interesa que es lo que agas...
Pero no te metas en problemas!
No tengo tiempo para andar dando la cara por mocosos insensatos.
mañana empiezas.
Roy estaba muy emocionado y tan ansioso que en cualquier momento estallaria de la felicidad.
-Entiendo maestro! seguiré al pie de la letra todas sus reglas y no lo defraudare.
Roy busco en sus cosas y saco 2 sobres.
- Maestro, recibirá un sobre como este cada mes, y este otro es para cubrir mi hospedaje y alimentos.
Berthold Hawkeye guardo el primer sobre, necesitaba libros nuevos, y los libros de Alquimia eran muy caros, mas si eran viejos o conseguirlos por contrabando.
Extendio el segundo sobre a Riza.
-Riza, compra lo que se necesite.
-Si padre.
Berthold se dio la vuelta sin despedirse y se marcho.
En ese preciso instante Riza sintio dolor en su pecho, como era posible que al mocoso nuevo le aiga hablado mas, muchisimo mas que cuando ella llego se trago ese pensamiento.
No estaba bien, pensar asi, eso no le gustaria ala madre superiora.
-Hola! me llamo Roy Mustang.
Riza lo miro detenida mente y con una mirada gelida, era alto, traia buena ropa, y al parecer estaba fornido.
Como era posible tener una mirada ta penetrante y unos ojos tan oscuros.
tal vez su piel tan blanca resaltaba esa mirada,
tardó en contestar.
No podia decepcionar a sus profesoras.
-Señorita Riza Hawkeye.
Y estendio su mano y Roy contesto suave mente.
-Sigame por aqui Sr. Mustang.
Roy recogió su maleta y siguió a Riza, las escaleras hacia el segundo piso eran largas, en los pensamientos de Riza estaba el problema de donde poner al mocoso nuevo, su habitacion era la menos peor, y no se la iba a dar!
además tenía su propio baño.
la del final del pasillo, parecería que en cualquier momento el viento tiraria la ventanas, la menos peor era alado de su habitacion y compartirían el baño.
tendría que darle esa, se resignó con fastidio.
Que es lo que piensa un hombre cuando tiene una chica tan bonita caminado delante suyo a unos pasos mas arriba, por supuesto Riza tenía una pequeña cintura, un trasero redondo y bonito, y largas piernas.
No seria tan aburrido después de todo, y hace mucho que no convivía con alguien del sexo opuesto.
Pero momento que estaba pensando!
acababa de llegar ahi!
no debia ocasionar problemas!
era un chico de 16 años con sus hormonas un poco alborotadas.
Y como no, si tan solo hace unos meses se dio cuenta que era un hombre joven con necesidades,
vivir con prostitutas jamas le habia afectado, jamas aparte eran mujeres maduras, que iban y venían, a excepción de Melissa desde que era pequeño siempre habia estado ahi a pesar de ya tener 39 años y era mas que una amiga y se comportaba mas como su linda Tia, a pesar que la verdadera era Mándame Christmas,
El colegio militar fue el que lo volvio loco, todos habalndo de chicas bonitas, feas, flacas, gordas, voluptuosas, planas era todo una odisea, no le afectaba al principio, pero como iba creciendo entendió que los seres humanos, los hombres tenemos necesidades fisiológicas, como el placer.
Se quito esos pensamientos de la cabeza , y decido hablar con Riza,
-Entonces.. Riza, imagino que las clases con el maestro Hawkeye son demasiado interesantes, La Alquimia es algo tan extraordinario, y tan misterioso que estoy ansioso por aprender de todo!.
Roy no podia ocultar sus emociones.
Riza camino asta una habitacion y paro en seco y voltio a ver a Roy con una mirada gelida.
-Señorita Hawkeye, y no me parece que es usted el unico alumno de mi padre en toda mi vida jamas me a interesado la alquimia- Riza continuó hablando sin demostrar ni un sentimiento en su rostro, como si nada le importara- esta sera su habitacion- abrio la puerta, dejandolo entrar, la habitacion era grande, no exagerada pero desente y muy limpia
una cama matrimonial, sabanas remendadas y limpias, una lampara, un sofa individual, y un escritorio.
-oh! lamento escuchar eso, imagino entonces que le a de aburrir entonces, con un padre tan inteligente, se aburrió entonces.
Era, extraño para Roy pero pareciera que a Riza, #1 le molestaba su presencia, #2 parecía que odiaba la Alquimia y no que no le interesara,
y #3 Que no queria hablar con el de nada, ni de ella misma.
Parecia una chica amargada.
y solo hablaba lo necesario.
-Aqui esta el baño, lo compartiremos, puede poner el seguro cuando lo este usando, y asi sabre que esta ocupado, tambien tiene seguro por fuera, el seguro es importante recuerdelo.
-Lo recordare, Mira me llamo Roy Mustang, no nos presentamos antes, espero y seamos buenos amigos.
Roy extendio su mano en modo saludo y asi tener buena relacion con Riza, viviría ahi por 2 años asi que tendria que llevar la fiesta en paz.
Riza, extendio si mano, y por toda la educación recibida en su niñez, hablo y saludo.
-Señorita Riza Hawkeye.
fue todo lo que pudo sacarle, resignado Roy puso su maleta en la cama.
El Desayuno se sirve alas 8:00 am
Le Comida ala 12:30pm.
y la Cena alas 5:30pm.
Todos los dias el mismo horario,
Postres, Snacks, Meriendas o antojos entre comida corren por su cuenta, es libre de ir ala cocina.
Después de la cena, le dare un tour por la casa.
También me encargaré de sus cosas y limpieza de su habitacion.
Riza, lo miro por ultima vez, y se despidio.
-Lo miro ala hora de la cena, compermiso, hizo un ademán con la cabeza y se marcho.
Valla que chica tan interesante, y tan modosita, me pregunto porque sera tan antipatica? bueno... tendre mucho tiempo para conocer ala "Señorita Riza Hawkeye" Penso Roy.
se recosto en su cama y descanso un poco el viaje en tren fue muy pesado.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA Riza&Roy.
FanfictionFANFIC FULL METAL ALCHEMIST ROY&RIZA. La conocia desde niña, siempre estuvo para el. El no era el hombre perfecto, eso lo sabia y el nunca lo nego. Ella Riza, guardaba un secreto algo tan sagrado que de todas las cosas que penso esa jamas fue una o...