Capitulo X

594 37 28
                                    

Voy  a dejar esta cancion aqui, no se si la conozcan o no pero se llama Don't speak de No Doubt ya es un poco vieja...
Es mi favorita y se la dedique a mi esposo hace como un poco mas de un año y hace unos dias decidi que la queria de inspiración para el capitulo de despedida de Roy y Riza...
porque siento  que a ellos les queda perfectamente espero que sea de su agrado y me dicen si les gusto.

3 meses antes de la partida de Roy...

Si Roy tenia que ser sincero el maestro Hawkeye le estaba poniendo demasiado trabajo tanto que muy apenas podia entrenar con Riza y esque ese momento con ella era sagrado, ahora en las comidas estaba estudiando, no tenia tiempo para salir con chicas, es mas desde el  incidente no volvio a salir con ni una mas de hecho estaba aprovechando para pasar todo el tiempo posible con ella.
Riza lo habia vuelto adicto al café, se habia dado cuenta que Roy ya casi no podia con los trabajos de su padre y ella le llevaba una taza despues del desayuno junto a su padre, al medio dia y después de la cena a veces Roy imaginaba que Riza era su esposa y que lo atendía, últimamente tenia pensamientos  de ese tipo pero los desechaba de inmediato.
Todos los días despues de que el profesor Hawkeye se enterara por boca del mismo Roy que dentro de 3 meses se inlistaria en el ejercito las clases se habian vuelto un campo de batalla Berthold despotricaba y hablaba verdadera mierda del ejercito y simpre le decia que enseñarle era una pérdida de tiempo.
Roy estaba estresado al maximo.
pero nada como disfrutar una taza de te caliente en el patio trasero por la noche con Riza en completo silencio para que todos sus problemas fueran olvidados.
Pero lamentable mente no todo era miel sobre hojuelas ya que un dia como ninguno otro Riza recibió una llamada era de la Sra. Alice que la invitaba a ella y a Roy a una cena de bienvenida para un sobrino de su esposo tenia 19 años y le encantaría que se hicieran amigos de el.
Cosa que le parecio muy sospehosa a Roy, adelantándose a muchas de sus tareas y trabajos para dejarle tiempo libre para asistir ala dichosa cena.
Y como tal lo sospechaba la cena era una estúpida excusa para que Riza conociera a Jacob el perfecto estudiante de medicina, casi casi una eminencia suprema que tenian la dicha de estar en la misma mesa que ellos.
Roy ya lo odiaba.
y pues Riza solo era amable, porque tenia un gran cariño con la Sra. Alice.
Asi pasaron 3 semanas de estupidas cenas, comidas, paseos ala plaza.
Lamentablemente para Roy no podia estar todo el tiempo con Riza, moria de celos instantáneos cada vez que la miraba salir por la puerta.
Su concentración se esfumaba, su imaginacion volaba, y los gritos del profesor Hawkeye lo tenian al límite.
Tenia tanto miedo que Riza se enamorara de alguien mas que eso le rompería el corazón.
Una de esas tantas tardes encontro a Riza en la puerta de su casa hablando con el cara de bobo de Jacob le entrego una carta, carta que no paso desapercibida para Roy.
Carta que tenia Riza en la manos.
cerro la puerta.
Roy carraspeo un poco, sabia que pasaba.
-Quien era?
-El sr. Jacob, a venido a traerme esto-
Era como si Riza hubiera recibido por correo un costal de papas mostrando la carta-Dentro de un rato mas la comida estara lista.
Riza subio por las escaleras.
Roy estaba muy preocupado imaginaba el contenido de la carta no queria que Riza la leyera no podia arriesgarse a perderla.
-Riza.... podrias preparame ese pan de naranaja que tanto me gusta?
-creo.. que tengo todos los ingredientes... tendre que confirmarlo.
-Gracias..
Caundo terminaron de comer, Roy ayudo a limpiar luego rápidamente subio a buscar ala habitación de Riza la dichosa carta, solo tenia unos minutos, no encontro nada sabia que tenia alrededor de una hora mas o menos para estar con el profesor Hawkeye y tratar de buscar nuevo la carta...
le pidio que le hiciera una limonada, una cafe, finalmente un té de hierbas del huerto de Riza hojas frescas.
Pero por mas que hizo tiempo no encontro la carta finalmete cunado ya habia terminado sus estudios se metió una ultima vez al habitacin de Riza y como se tratase de un milagro la encontro sobre la cama un lugar muy obvio penso.
Escucho pasos y la manejilla de la puerta, Roy se quedo helado se metio rapido debajo de la cama.
Cuando entro Riza se miro al espejo, se miro un poco desaliniada no le gustaba, se quito su blusa, se quito la falda, por ultimo el sosten y su panty.
Quedo completamente desnuda.
Si bien Roy el ultimo mes habia estado tan estresado que se habia olvidado por completo de sus desahogos.
Esto fue como prender una pequeña mecha en medio de un mar de gasolina estaba tan exitado como nunca en su joven vida.
Riza en cambio se miraba en el espejo mirando todos su cambios, tocando su vientre plano, tocando sus senos, su cuello admiraba su belleza.
Tomo unas toallas y se metio al baño.
Roy de inmediato salio de debajo de la cama y salio corriendo como el viento corrio, corrio e hiba haciendo pedacitos la carta pedacitos pequeños.
El cuerpo de Riza ya no estaba como lo habia visto la primera vez, luego ella tocándose se iba a volver loco.
No sabia exactamente cuanto corrio pero regreso a casa cuando estaba totalmente oscuro.
Esa noche de tomo una larga ducha de agua fria como el resto del mes tenia otra hermosa imagen de Riza en su cabeza para recordarla cuando estuviera en el ejercito.

EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA Riza&Roy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora