Nwettle Forkig miro a los miembros de su manada, no le gustaba que aquel rubio y antigüo mortifago hubiera regresado al mundo Magico. Aun podia saborear la victoria cuando pateo su trasero lejos de las manadas del mundo magico. El chico estaba desesperado al igual que su madre y poco le importo aprovecharse de eso y del tratado entre las manadas de cambiaformas Dragon.
--Alfa. Tiene una llamada--su Omega sonrio temeroso ya que sabia que aquel hombre del otro lado del telefono era mas poderoso que el hombre de cabello platinado.
--¿Quien es Merric?--la voz de mando era algo constante en su vida.
--Es...--el pequeño omega trago saliva y dudo--El Alfa Dodger Vilson.
XxxxX
Harry no podia mantenerse en pie, se tambaleaba y era ayudado por un sonrojado Malfoy para colocarlo en la habitación que habian rentando.
--¡Estas tan cambiado Malfoy! Hasta podia preguntar ¿Donde esta el verdadero Draco Malfoy?--el chico que vivio tenia bien sujeto al rubio. Su brazo rodeaba sus hombros mientras que su otra mano molestaba el rostro de Draco.
--Si no sabias tomar Potter, creo que no debistes de haber comenzado con Dodger una competencia de bebidas. Eso fue irresponsable de tu parte--el rubio abrio la puerta y encamino al chico que vivio hasta la cama.
--¿Por que soy el irresponsable? El muggle tambie lo es. ¡Bebio mas que yo!--se quejo Harry cayendo en su cama sin soltar ahora a un molesto Malfoy.
--Dodger es...distinto Potter--el rubio intento alejarse del azabache, pero este lo tenia agarrado del cuello sin la intención de dejarlo marcharse.
--¿Distinto?Yo no veo nada de especial en ese ...tipo--Harry tropezaba con cada una de sus palabras.
--No comprenderias Potter. Él es mi mundo ahora--el rubio sonrio levemente ya que estaba demasiado agradecido con Dodger por todas las cosas que habia hecho por él y por su madre cuando todos los demas le dierón la espalda.
--¿Lo amas?--Potter sintio un nudo en la boca de su estomago y dejo de forcejear ya que el rubio lo miro impactado. Aquellos ojos que no estaban ya llenos de odio y que ahora tenian una mirada mas transparente e inocente. La piel de porcelana que hacia lucir junto con el rubio cabello como si aquel hombre fuera algo especial, algo inalcanzable pero que estaba cerca.
--Estas borracho Potter--una risa armoniosa salio de los rosados labios del rubio y sin medir sus acciones, casi como si estuviera hipnotizado por aquella suave risa burlona. Harry Potter beso a Malfoy antes de que se desmayara por la bebida.
Draco se habia quedado en shock ante repentino acto y cuando se dio cuenta que el azabache lo habia soltado despues de desmayarse se incorporo de la cama sim quitarle la vista a ese hombre que hacia que su corazón latiera demasiado acelerado.
--Eres un Egoista--sabia que tenia que despegar su cabeza y corazón de todos aquellos pensamientos y sentimientos que se movian como locos. Sabia que si su manada se diera cuenta de lo inestable que se encontraba emocionalmente, se lo llevarian nuevamente al mundo Muggle para regresar al pacifico pueblo que amaba.
Solto un suspiro agitado e intento tranquilizar a su corazón, convenciendose que aquel beso habia sido uno erroneo y por culpa de los veintidos tarros de cerveza de mantequilla que Potter habia tomado.XxxxX
--Hola Alfa Nwettle Forkig --la irritante voz despreocupada de Dodger estaba al otro lado, se alejo de su manada ya que el Alfa de Trebol Slavon sabia que nunca salia nada bueno de hablar con ese hombre.
--¿Que quieres Dodger? Estoy ocupado a diferencia de ti--Nwettle era un hombre que siempre vestia trajes de diseñador. Era casi de la misma altura que Dodger y una complexión un poco menos atletica ya que su apariencia era de todo un hombre de negocio, millonario y Pomposo.
--Solo hablaba para decirte que estoy en el mundo Magico con varios de mi manada. Consegui el permiso de los ancianos , asi que solo te hablo por cortesia Nwettle. Se que apreciaras el hecho ya que estoy actuando como un ...caballero--la burlona risa hizo que apretara el celular con la mano.
--Se puede saber ¿Que haces tan lejos de tu basurero?--Nwettle tenia el cabello largo y plateado que siempre tenia amarrado en una coleta , ojos verdes.
--Realmente nada de especial. Ya sabes, lo usual. Mi omega recibio una de esas endemoniadas cartas de Hogwarts. Solo eso.--Dodger habia anunciado con posesividad la palabra que necesitaba meterle a la fuerza al otro hombre.
--¿Tu con un Omega? Pense que no querrias regresar al mundo Magico por nada del mundo...es mas, se que odias la magia--Nwettle pico al otro hombre por el telefono pero solo recibio una jovial carcajada.
--Mi chico. Draco Malfoy es un hechizero y realmente lo adoro.¿Comprendes verdad?--Dodger no espero a que el otro hombre contestara y colgo el celular.
--¿Qué paso?--Agatha les habis ganado la cama a Charles y a Mikaelo quienes ya se habian acomodado en el suelo.
--Ya le hize la advertencia de que no se acerque a...--la puerta se abrio dejando ver a un timido rubio quien solo saludo y se acosto en la cama libre--Draco--el rubio miro a su Alfa y este se acosto al lado de su Omega.
--Estoy arrepentido de venir Dodger. No se que estaba pensando--el Alfa abrazo a su joven secretario y este oculto su cara en su pecho. Aquel hombre lo confortaba y su olor era estupendo. Se sentia protegido y tranquilo.
--Venimos ya que no vamos a permitir que te pase nada rubio--Mikaelo sonrio al ver como el joven mago.solo asentia con la cabeza.
--Fue un dia pesado pero mañana puede mejorar--Charles miraba al techo. Estaba a costumbrado a ver como el joven secretario siempre tenia aquella confianza con el Alfa. Sabia que Dodger jamad haria algo desvergonzado o que lastimaria al rubio.
--¿Que paso con ese hombre? ¿Con Potter?--Agatha se habia dado cuenta, nada se le escapaba. Por eso era la mejor en todo lo que hacia.
--¿Paso algo Draco?--la voz del Alfa era suave y Malfoy deseo que aquel tema no se tocara.
--Esta borracho y me beso para despues desmayarse. Fue la culpa de la bebida. --el rubio sintio la vibracion de la risa de Dodger y se sonrojo ya que su Alfa era demasiado burlon y molestoso.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones
FanfictionDraco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz . No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada...