capitulo 15

5.8K 545 11
                                    

Draco desperto somnoliento, sonrio de forma boba ya que al fin habia estado de forma sexual con su pareja pero como si un balde de agua fria cayera en su cabeza, el miedo se hizo presente. Las dudas comenzarón a atormentar su cabeza y el panico se aferraba a él como si fuera una segunda piel.

--Buenos dias--Harry sonrio de forma sensual mientras jalaba a su chico para un beso matutino. Se sentia todo aquello tan bien y perfecto que se arrepentia del hecho de no haberlo hecho antes.

--Buenos dias--Draco se sentia aun asustado pero se forzo a reir. El azabache lo miro dandose cuenta de la incomoda que pronto se establecio.

--Estuvo...¿Bien?--Harry sentia que su chico no habia estado satisfecho. El rubio parecia que queria escapar de la cama y jamas verlo.

--Eh...¿Qué?--el rubio tomo un poco mas de la sabana para intentar cubrirse.

--Ya sabes...--Harry busco sus gafas hasta que se la puso y cuando su estado adormilado paso, deseaba tener otra ronda con su rubio.

--No lo se--Draco no era virgen. Habia estado con otros hombres y mujeres antes de salir de Hogwarts , ahora en su manada solo tenia unos leves encuentros pasajeros en algunos clubs nocturnos.

--¿Eras virgen?--Potter se sonrojo provocando que Draco se sonrojara y aquel ambiente incomodo se volviera mas grande de lo que ya estaba.

--No. ¿Y tú?--Draco miro al pelinegro que agacho la mirada y nego con la cabeza en un sutil movimiento.

Un silencio pesado se instalo en la habitación, ambos hombres evitaban verse al rostro y cada uno sufria por la misma pregunta que no dejaba de rondar su cabeza: "¿La cague?"

                            XxxxX

Nwettle Forkig no era un idiota y se habia adelantado pidiendo la información de la investigación cuando se entero que iba a ser una manada de apoyo.

Tenia ciertas amistades en el ministerio de magia, ademad de que tenia a algunos magos y brujas compradas. La investigación del ministerio era extensa pero no llegaba a ningun lado. Solo eran un monton de papeles que no tenian ninguna clase de vonculación.

--Esto es una copia de los archivos de la Investigación que se encuentran en el ministerio. Pero si la lees te podras dar cuenta que no tienen ninguna pista o algo que vincule los ataques de las pequeñas ciudades muggles. Eso es bueno ya que nuestra existencia sigue oculta. --Dodger no le despegaba la vista al otro Alfa que caminaba de un lado a otro como si quisiera llegar a algun punto. Tomo los papeles y los leyos intentando ver el punto del otro.

--¿Quieres decir que todas estas son ubicaciones de manadas?--Nwettle se detuvo y le sonrio de forma arrogantemente confiado.

--Exacto Alfa Vilson. Estas son las ubicaciones de mas de 125 manadas de distintos cambiaformas que hay en el mundo muggle. ¿Por qué un mago quisiera atacar a las manadas del mundo muggle? Ya que estos actos tan  barbaros o salvajes como quieras llamarlos pueden ser realizados por alguna clase de rivalidad--Nwettle se detuvo a mitad de su caminata, se sento en el escritorio del otro Alfa y cruzo las piernas.

--Alguna manada del mundo magico pudiera ser que quisiera tener mas territorios--Dodger no entendia la razón de por que no podia quitarle la vista al otro Alfa. Nwea nego con la cabeza.

--¿Alguna clase de guerra?--Agatha ofrecio mientras que el peliplateado volvia a negar con la cabeza. Miro a su hermano y sabia que miraba de forma embobada al otro Alfa.

--Ninguna de esas opciones. Ya que segun mis investigaciones, no hubo ningun enfrentamiento entre Alfas o tan siquiera algun duelo por territorio o alguna pelea donde el atacante tuviera que cambiar. --Nwettle estaba demasiado concentrado en sus divagaciones que se olvidaba de lo que estaba a su alrededor. Se veia maduro, atractivo y sexy.

--¿Entonces a que conclusion llegastes?--Dodger miro la sonrisa divertida y el  Alfa se recosto en el amplio escritorio dejandole ver su cuello ya que estaba acostado boca arriba y su cabeza sobresalia de su mesa hasta la silla de Dodger. Ambas miradas se cruzarón y el Alfa Vilson sintio una chispa que jamas habia sentido antes.

--Hay un factor en comun en todas esas manadas Dodger. Ese factor en común es cierto mago que ahora es tu Omega --Nwettle rio por lo bajo cuando el otro hombre abrio los ojos con sorpresa. --¿Ya hicistes la conexión o te ayudo?

--¿Draco? --Agatha podia ver como su hermano estaba demasiado petrificado como para al menos balbucear algo. Otra risita divertids de Nwettle Forkig.

--Alguien busca a Draco y sabe que es un cambiaformas. Por algun motivo, sabe los lugares a donde fue en el mundo muggle y no me extrañaria de que ...--el sonido del telefono celular del Alfa Dodger sono interrumpiendo al peliplateado.

Dodger Vilson miro al hombre recostado frente a él en su escritorio, tomo el celular y la voz del otro lado no era nada agradable. Uno de sus betas estaba reportandole la muerte de Narcisa Black y despues de dar instrucciones de revisar la manada, asegurar lo demas, colgo.

--Narcisa Black fue asesinada anoche en su domicilio dentro de la manada. Fue torturada y maldecida...ademas el autor dejo un mensaje tatuado en su frente.

--¿Qué mensaje?--Agatha sintio aquella muerte como si fuera lo peor que pudiese pasarle al pobre chico. Oficialmente, Draco Malfoy ya no tenia a nadie de su familia consaguinea.

--Alguien le tatuo la palabra Traidora en su frente...

--Entonces el autor del crimen, ya sabe que Malfoy esta en Hogwarts e ira por él--Nwettle se sento en la mesa y se mordio el labio inferior intentando comectar esa muerte con todo la demas información que tenia. Solo podía pensar en un solo sospechoso pero esperaba equivocarse.

--¡No dejare que llege a mi Dragón!--el Alfa Dodger de levanto furico. No iba a dejar que alguien matara al chico pero ahora tenia que pensar en la manera en la que tenía que dar aquella tragica noticia.

Nota del autor.

El motivo de esta nota es para invitarlos a una nueva historia que estoy haciendo.

Siempre en Segundo.

https://my.w.tt/QE7OMRnrxL

No se si el link los pueda enviar a la historia ya que le puse compartir por Link.
Realmente espero que se animen a leerla.


Cosas de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora