Dodger sujetaba a Draco de la cintura mientras que Agatha sujetaba el.brazo del rubio para separar a su dramatico Alfa del mago.
--¡Se va! ¡Ya no va a volver!--Dodger sujetaba con desesperación al rubio mientras que Mikaelo y Charles intentaban separar a su Alfa de Malfoy.
--¿Es asi de molestoso todo el tiempo?--Potter estaba hastiado. Ese hombre solo se le repegaba al rubio y este aceptaba eso. Aun recordaba aquel beso, fue un impulso. Eso se lo repetia miles de veces pero por mas que intentara convencerse y el recordar el beso con Draco, las ganas de besarlo de nuevo eran cada vez mas.
--No siempre Potter--Malfoy suspiro ya que sabia que aquel acto de su Alfa era aproposito. --Solo cuando me voy.
Harry alzo una ceja de forma interrogativa. Habia visto muchas cosas en su vida como Auror y ver al engreido de Malfoy rindiendose ante un muggle era algo que podia hacerle explotar la cabeza. Bueno, tal vez Potter exageraba un poco.
--¡Todos arriba, el tren va a partir!--un señor uniformado de apariencia elegante pero demasiado delgado, miro el reloj de bolsillo antes de repetir las palabras.
--Adelantate Potter--Draco miro como el azabache miraba el tren para luego volverlo a mirar. Para el rubio era algo tonto que el moreno quisiera subir al tren para regresar a la escuela. ¿De que servia volver a la escuela cuando ya tienes un trabajo? Tal vez para un titulo o algo por el estilo o para ser subido de puesto pero para el rubio, eso era algo sin importancia.
--¿Seguro?--Harry miro al muggle y la idea de lanzar un desmaius era una idea tentadora. Malfoy asintio con la cabeza aun siendo jalado como si se tratara de un juguete. Dodger abrazando por la cintura a Draco mientras Agatha jalaba al rubio pra liberarlo y los demas jalaban al muggle. Hubiera sido realmente algo gracioso y digno ver pero por una cierta razon que Potter no lograba comprender aun, eso no le era para nada gracioso. En cambio, le resultaba en algo molesto, irritante y desesperante. --¿Tal vez tengamos unos...
--¡Vamos Potter, sube al expresso de Hogwarts!--Draco no estaba enojado, solo estaba algo irritado o tal vez algo extraño.
--Esta bien.--el azabache se dio la mediavuelta para marcharse.
--Listo, ya se fue.--Draco rodo los ojos cuando su Alfa aflojo su agarre--Creo que tenemos menos de cinco minutos.
--¿Para que tanto teatro?--Mikaelo no entendia por que su Alfa se comportaba asi pero sabia que le encantaba ser dramatico y un hijo de puta a Dodger.
--Hable con Nweattle Forkig acerca de tu estancia cerca de su territorio. No son buenas noticias pero si pones un pie en Hogsmeade y te descubren cachorro, estas muerto. --Dodger teni el ceño fruncido, no le habia gustado para nada la amenaza del maldito.
--No pienso ir a su territorio. Ademas Hogwarts es terreno neutro. --Draco bufo, conocia al maldito que lo humillo cuando tenia la necesidad de un techo en su cabeza.
--¿Conoces las reglas? --Agatha estaba palida.
--Si. No dejar que me descubran, no volar demasiado alto, Alejarme de Snape, No decirle a nadie. Mantenerme alejado de problemas. Alejarme de otro tipo de cambiaformas y No confiar en nadie mas que mi manada--el rubio fue mirado con orgullo por el Alfa cuando contesto la pregunta de su hermana.
--Bien. Toma--Charles le entrego un mochila, sabia que ahi habia guardado algo mas que utiles.
--Vuelve pronto--Mikaelo sonrio y le dio un pequeño puñetazo en el brazo antes de alejarse junto a Charles.
--¡Suerte!¡Cuidate mucho mi niño!--la abogada abrazo a Malfoy y sollozo al saber que no lo veria en mucho tiempo.
--¡Todos a bordo! ¡El expresso ya se va!--el tipo uniformado se subio dandole una mirada de advertencia al rubio.
--¡Draco! Yo amenaze a Nweattle si te toca un solo cabello. Voy a destruir su manada por completo y se va a arrepentir por haberte lastimado si lo hace. Esa misma advertencia va a cualquiera que quiera dañarte. Me quedare aqui y este es el telefono--el Alfa le dio un celular al rubio quien lo miro. La llamada a subir al tren hizo que mirara al expresso antes de que Dodger le hiciera una señal que se fuera.
--¿Que vas a hacer?--Agatha miro como Draco se subio y se quedo mirandolos hasta que el tren avanzo y se les perdio de vista.
--Ir a nuestra casa, usar el dinero que nos dejaron en el mundo magico y patearle el trasero a ese estupido, pomposo y arrogante de Nweattle--el Alfa sonrio mostrando sus colmillos.
--Me lo suponia, hermanito--Agatha sabia que el regreso de Draco Malfoy al mundo magico no se comparaba con la llegada de los hermanos Vilson al mundo magico.
--Sin ofender Alfa. Yo me voy de toda esta mierda. La magia no es lo mio. ¿Cree que me pueda ir y mandarle a alguien mas?--Mikaelo y los miembros del circulo interno que eran varios. Conocian el mayor secreto de Dodger y Agatha Vilson. Ambos eran magos, unos poderosos magos que estaban podridos en dinero y de sangre real.
--¿A quien me enviarias?--Dodger miro a Mikaelo, sabia que la magia lo enfermaba y estaba agradecido por que lo hubiera acompañado.
--Estaba pensando en Roger. ¿Que le parece?--Mikaelo habia soportado el mundo magico solo por su Alfa y Draco Malfoy. Amaba al rubio y estaba decidido a declararse una vez que este regresara.
--¿Mi Roger?--Charles sonrio como estupido.
--Tal vez nos sirva un elfo oscuro. Ok, trae a Roger , bombon--Dodger sonrio ladinamente alte el sonrojo de Mikaelo al apodo meloso. Sabia que le avergonzaba ya que era un hombre demasiado sensible que aparentaba ser muy fuerte y demasiado masculino.
--Hay que irnos--Agatha no le dio tiempo a los hombres que siguieran con la pequeña broma. Sabia que tenian mucho que hacer antes de que el mundo magico se diera cuenta de que habian vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones
FanficDraco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz . No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada...