Dodger camino hasta los limites de su territorio en donde el mago queria entrar. Su mirada era dura, miraba con reconocimiento al hombre frente a él.
Su chaqueta de cuero lo cubria del aire frio que habia en los limites de su territorio cubierto de arboles.--¿Quien eres?--el Alfa miro al pelinegro. Sabia por la descripción de Draco quien era aquel mago.
--Severus Snape. Director de Hogwarts--el hombre no daba su brazo a torcer y sus palabras hicierón que Dodger hiciera una mueca ante lo desagradable del hecho. --¿Donde esta Draco Malfoy?
--¿Buscas a mi Draco?--Dodger rio burlonamente ante la cara de sorpresa del otro hombre. Draco era mas joven que cualquiera de ellos dos pero eso no le quitaba a que el joven fuera atractivo. Dodger no aparentaba tener mas de treinta y tantos años mientras que Severus aparentaba llegar casi a los cuarenta.
--¿Tu Draco?--Severus queria golpear a aquel muggle que se estaba aprovechando de su ahijado. No pensaba que su casi hijo estuviera interesado en un hombre vulgar.
Miro al hombre frente a él. Admitia que ese hombre emitia una fuerza sobrenatural e irradiaba poder por todos sus poros. --¿¡Donde esta!?--Esta donde debe de estar--Dodger rodo los ojos ante lo agresivo del mago. Como cambiaformas Dragones, la magia no los afectaba como se supone que deberian como Muggles.
--¿Que has hecho con él? ¡Dejalo libre!--Severus estaba preocupado por el rubio. Sabia que venir solo era una estupides y estaba conciente de que no iba a repetir los mismos errores que antes , por ese motivo habia llevado con él a dos aurores.
--Hablas demasiado--Dodger miro a Chales y Gus. Ambos beta de su manada y quienes tenian la orden de proteger a Draco si este no queria irse pero si se lo querian llevar a la fuerza. --Yo pense que al menos los magos serian personas con...educación pero al parecer me equivoque--el alfa miro de arriba a abajo al hombre de cabello negro, sonrio al darse cuenta de la mirada sorprendida de este.
--¿Que quieres decir con mago?--Severus Snape no se esperaba que un muggle de un modesto pueblo donde no habia nada extraordinario se diera cuenta o supiera de la existencia de la magia. Una duda comenzo a rondar su cabeza : ¿Acaso Malfoy le habia dicho algo a ese hombre?
--Quien no se daria cuenta. Digamos que su sistema de correspomdencia es muy poco Ortodoxo para ser de solo humanos. --Charles y Gus junto con los demas cambiaformas se rieron de la forma tan sencilla de su alfa de tirarles lo que eran al rostro.
--Tu no puedes evitar que el joven Malfoy asista a Hogwarts--Severus siseo, su magia chispoteaba con sus palabras pero Dodger no se imuto ante aquel chisporreo magico.
--No lo esta evitando. Es Draco el que ignora sus cartas--Agatha era una de las defensoras de la manada. Su silueta de mujer fragil no era nada comparado con su espiritu, actitud y su manera de pelear. Era la mejor.
--Draco es el que me lo tiene que decir--Dodger rodo los ojos. Siempre habia pensado que los magos eran las criaturas paranormales mas creidas, arrogantes y superficiales que hubiera y ese hombre estaba confirmandole ese hecho.
--Esta bien. Te dare el gusto de que hables con mi Dragon--la palabra era en doble sentido y los de la manada soportaron las ganas de reirse--Pero no digas que no te lo adverti. Dentro de dos horas, Draco sale de su trabajo. Regresa mas tarde.
--Lo voy hacer pero vendre acompañado de dos aurores--Severus no midio sus palabras.
--¿Auro qué?--Gus miro a su Alfa, aquella mirada en donde le recomendaba que se mantuviera al margen.
--Auror--el Alfa desvio la atención del mago de su Beta. No queria que su manada se viera envuelta en algo que sabia que podia safarse de forma facil y elegante.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones
FanficDraco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz . No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada...