Nwettle Forkig miro la gaceta, ahi decia todo del regreso de Malfoy y realmente no estaba de humor para seguir leyendo falsos rumores.
--¿Que vas a hacer?--Merric lo conocia tan bien, hace cincuenta años que lo conocia por completo.
--No quiero que nuestro Merric sufra en Howards. Realmente no estoy de humor para sacar de problemas a ese imbecil de Dodger pero se que su basura siempre termina tocando a la puerta, cariño--el alfa le dio un gran trago a su cafe antes de que uno de sus betas de presentara dudoso.
--¿En serio seria tan...
--la señorita Agatha Vilson esta solicitando verlo, Alfa--Nwettle le hizo un ademan a su beta y miro a su omega quien rio ante lo gracioso del hecho.
--Dodger va a terminar arrastrandome como siempre. ¿Acaso es divertido?
--No. Lo que pasa es que...¡Mira tu cara hombre! --Merric se rio ya que su alfa aun no se habia dado cuenta del don que poseia.
--¿¡Que!?
--Disculpen la intromision. --Agatha vio a aquel hombre delicado y encantador que estaba a lado del otro Alfa.
--Toma asiento querida--el omega vio como su Alfa se agarraba el puente de la nariz.
--¿Que quieres Agatha?
--Tan directo como siempre. Eso me gusta de ti. ¿Cress que podamos hablar en privado?--la sonrisa de la mujer murio cuando Nwettle nego con la cabeza. --Entiendo. Tal vez fue una equivocacion el que yo me presentara y...
--No importa que tan misteriosa suenes. Merric es mi omega y el se va a quedar. Si tu piensas que es una equivocacion el venir, mis puertas siempre estan abiertas.
--Nwea--el omega se sonrojo. Aun que no era la pareja del Alfa, era tratado como uno siempre.
--Entonces lo dire sin rodeos. Yo nunca crei que Amanda Starry fuera la pareja de mi hermano. Ella esta muerta y aun hay muchas cosas que no me cuadran Nwettle. Queria pedirte ayuda para indagar las cosas que...
--Deja las cosas como estan Agatha. Eso fue hace bastante tiempo que ya no tienen sentido. ¿Comprendes? Acaso no has escuchado la frase: ¿Deja descansar a los muertos?--Nwea habia temblado con la estupida idea de la hermana del estupido Alfa imvestigando. Realmente no le agradaba mucho ya que iba a morir y el estaba esperando su muerte.
--¿¡Acaso no eras tu el que insistia con que eras su pareja!?--Agatha sabia que su hermano sentia una atraccion hacia ese hombre. Sabia que su hermano Dodger a veces estaba intranquilo y cuando estaba en la inconciencia entre la vida y la muerte, solo salia un nombre de sus labios y ese era el nombre de aquel Alfa.
--Nwea me tiene a mi ahora.--el omega se levanto y se sento en las piernas de su Alfa.
XxxxX
Draco era seguido a todas partes por Potter, le hacia cumplidos y no dejaba que nadie se metiera con el rubio.
--¿Por que lo haces Potter? --la curiosa mirada del rubio era dirigida al auror. Ambos estaban en los comedores, era un dia libre y realmente no se les apetecia salir.
--¿Hacer que Draco?--el chico que vivio se habia dado cuenta que realmente le gustaba el rubio. Fue una cosa reveladora admitir aquel hecho pero las llamadas con ese muggle provocaron que los celos estallaran en el azabache.
--¿Esto Potter? Llamarme Draco, seguirme a todas partes ...--el rubio realmente queria saber que era lo que pasaba por la mente del cuatro ojos. Le gustaba, de eso no podia quejarse. Le encantaba ser el centro de atencion de Potter y que este lo tratara como si fuera el unico.
--¿Te llamas Draco no?--el auror intento ignorar la pregunta, realmente era evidente que no queria contestar. No estaba listo aun para declarar por completo sus sentimientos.
--Si. Pero eso no es lo que quise decir.
--¡Chicos!--Ron se acerco al par, se estaba acostumbrando a verlos juntos. Blaise le habia dicho que no los interrumpiera pero era inevitable ya que acababa de recibir una carta del ministerios. --¡Harry, el ministerio envio una carta!
--Calmate Ron. Ellos saben que no podemos trabajar y...
--¡Estan atacando muggles y familias de magos fuera del mundo magico!
--¿Que?--Draco miro al pelirrojo. Este le entrego la carta a Potter y rapidamente se la arrebato al azabache.
Queridos Auror Harry Potter y Ronal Wesley.
Realmente no queria involucrarlos en el caso ya que estan nuevamente en Howarts y se espera que terminen sus estudios. Pero no puedo pasarlos por alto ya que es necesario que esten informados de los recientes ataques que han ocurrido en el mundo muggle.
Un desconocido mago ha estado atacando pequeños pueblos del este. El pueblo Trebol rojo, Halcon Plateado, Volcan Furioso son solo algunos pueblos pequeños muggles que han sido atacados por un mago , un ex mortifago.
Lamentablemente los sobrevivientes al ataque no quieren cooperar con los elementos enviados a su ayuda y han sido corridos sin explicación alguna.Seguiremos informandolos de los ataques y si tenemos alguna pista del autor desconocido de estos.
ATTE.
MINISTERIO.--¿Un ex Mortifago?--Potter se quedo metido en sus pensamientos. ¿Que mortifago podria haber escapado? ¿Y por que ahurita llamaba la atencion?
--¿Por que esos muggles no quieren recibir ayuda?--Ron miro a su amigo, ambos estaban investigando lo que podian.
--Son reservas...algo asi esos lugares. No son simples pueblos--Draco sabia por que estaban atacando. Habia ido a cada maldita manada a solicitar unirse y conocia bien todas las manadas muggles que habia ahi.
--¿Que?--Potter miro la ensombrecida mirada del rubio, sus puños apretados y sus dientes rechinando.
--No es de tu incumbencia Potter--el rubio se dio media vuelta, tenia que avisarle a su Alfa lo que estaba pasando ya que podian atacar a su manada. Sabia que su manada era poderosa y no se dejaria vencer por la magia pero algo no le gustaba, algo lo tenia inquieto de todo ese asunto.
De tan aprisa que iba no se fijo y choco con un chico, antes de que este cayera al suelo lo sujeto de la cintura.--Lo siento--el rubio lo solto y siguio su camino. Mientras que Meiko miraba al extraño rubio y luego vio como un chico de lentes lo seguia sin que el otro se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones
Fiksi PenggemarDraco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz . No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada...