capitulo 18

5.1K 515 21
                                    

Abraxas Murgen habia entrado de forma facil a Hogwarts, él era libre de ir y venir donde quisiera pero habia un costo que tenia que pagar.

--Lucius--el vampiro mascullo, buscaba a su amante, este habia sido mordido para convertirlo en uno de sus concubinos perfectos pero algo habia salido mal. El rubio tenia aun veneno de Voldemort corriendo por su sangre.

Siguio caminando de manera elegante con aquella tunica negra. Su paso por el colegio era para hacer un examen y ver si podria impartir clases de criaturas y seres sobrenaturales.  Los alumnos lo miraban con curiosidad ya que su piel parecia de porcelana, su cabello era platinado y corto pero atado en una coleta alta.

--Usted debe de ser Abraxas Murgen. Bienvenido.--un señor desarrapado, delgado y encorvado extendio su mano al vampiro.

--Si. Gracias. ¿Usted es...?--el vampiro podia ver que este tipo no era un completo mago y su sangre no era para nada agradable como lo era la de Lucius.

--Disculpe. Soy Ted Orgil. --Abraxas estrecho la mano con un ademan de asco en la cara y el chico desarrapado sonrio timidamente. --La directora me envio a recibirlo. Normalmente los profesores estan en clases y ella esta ocupada con las clases de los alumnos que debierón terminar hace tiempo.

--Nunca me imagine que enviaria a un Squib por mi. Es una sorpresa nada agradable realmente--el vampiro se dio cuenta que sus frias y duras palabras habian afectado al encorvado y despeinado chico.

--Mil disculpas por la molestias que mi  presencia le pueda causar. Tengo entendido que con él nuevo regimen magico, los Squib ya no son tan mal vistos pero a que algunos piensen distinto a sus ideologias de sangre pura y una sociedad perfecta en donde toda la población magica sean magos o criaturas con magia va a tomar bastante tiempo que las nuevas  ideologias propuestas en él regimen magico sean tomadas en serio por personas de mente mediocre que se creen superiores a los demas--el chico regalo una brillante sonrisa ante el desconcierto del vampiro pero aun asi comenzo a avanzar para dirigirse a la dirección de McGonagall.

--Las ideas propuestas por la reciente administración en el ministerio y la presión que se esta imponiendo a ese regimen va a causar un conflicto de intereses. Las personas mediocres que creen poder pertenecer a la sociedad magica sin poder aportar a ella, piensan que el nuevo regimen magico los va a salvar de su ineptitud--el vampiro seguia al chico que parecia no intimidarse por su comentario.

--Es raro que una personalidad como usted señor Abraxas Murgen piense que las nuevas ideologias podrian causar un conflicto de intereses, mas cuando usted pertenece al grupo perdedor que fue vencido--Ted Orgil podria no tener magia, ser un inutil, torpe, mal vestido, no lucir un atractivo que pudiera atraer a todos los hombres o mujeres pero si tenia una gran mente brillante y una actitud positiva que nunca dejaba que nadie la pisoteara.

                            XxxxxX

Dodger Vilson abrio los ojos y se dio cuenta que se habia quedado dormido en la oficina de su pareja. El olor hipnotizante de chocolate, menta y algo de pimienta lo envolvia de una forma tentadora.

--Despertastes--Nwea estaba sentado en su escritorio, era de noche y solo unas cuantas luces estaban prendidas.

--¿Qué hora es?--Dodger se sento del sillón en donde estaba recostado. Su mirada hambrienta se empapaba de la visión de su pareja.

--Tarde. Mande a Agatha a su casa, debes de hacer lo mismo. --Nwea tenia su mirada fija en el gran Alfa quien estaba quieto y esperando una invitación del otro hombre.

--Lo ultimo que recuerdo es que me sentia raro con esa cosa que me inyectastes. --Dodger no queria acusar a su pareja pero realmente se sentía traicionado por que Nwettle le habia inyectado un supresor. Aun que la molestia se pinto en su rostro al recordar que ese supresor era del Omega que cojia con su pareja, gruño bajo y de forma amenazante para buscar con la mirada al obstaculo en su camino.

--Merric esta en mi cama--Nwea sabia que tenia que solucionar ese gran problema que ahora tenia--Dodger, comprendes que ambos somos Alfas. ¿No es asi?--Nwea tenia la esperanza que eso pudiera detener al testarudo Alfa que ahora lo estaba analizando con la mirada--Ademas estoy casado con Merric. Tengo un hijo, Dodger. Una familia.

--Tu cachorro sera mi cachorro tambien y tal vez podamos tener mas en un futuro.--Dodger Vilson habia imaginado su vida con Nwettle a su lado y con varios hijos. --Merric tendra que darte el divorcio, las leyes dicen que un matrimonio es invalido cuando hay una pareja de por medio.

--¿¡Te estas escuchando Dodger!? ¿¡Acaso lo estas pensando bien!? Tu y yo no podemos estar juntos. Es una broma de la naturaleza él que fueramos Almas gemelas...

--A ti y a mi eso nunca nos intereso. Lo sabes bien. Sabiamos el riesgo que corriamos cuando comenzamos a andar en el colegio.--Dodger se habia levantado, su bestia se sentia confundida y herida por aquellas palabras pero no se daria por vencido.

--Fue hace tiempo. No teniamos obligaciones. Ni una manada que nos necesitara o un Omega que proteger. ¡Miranos! ¡Tu manada esta en el mundo Muggle! ¡Odian la magia! Mi manada detesta a la tuya y son magos viviendo en el mundo magico. ¿Acaso no lo piensas?--Nwea sabia que toda esa responsabilidad su pareja jamas la abandonaria y realmente estaba esperanzado a eso.

--Nwettle eres mio. Somos el complemento del otro y podremos solucionar lo de las manadas--Dodger se habia acercado a paso lento y suave al escritorio. Se dio cuenta de la botella de Whisky de fuego y como estaba a la mitad. --¿Estas tomando?

--Siempre--Nwea queria pensar que podia solucionar las cosas. Dejar a Merric en buenas manos, dejar a su manada con un buen Alfa ya que los dolores eran mas persistentes que antes. --No me conoces alfa Dodger Vilson--Nwea tomo con amargura la botella de Whisky para destaparla y darle un gran trago. Lo unico que podia alejarlo del dolor en su cuerpo, de la maldición que lo mataba lentamente.

--Te conosco Nwettle Forkig. Me atrevo a decir que mejor que tu Omega Merric--Dodger se sento con suavidad en la silla frente al escritorio. Le dolia el ver a su pareja destruyendose por culpa de la bebida.

--No comprendes y nunca lo haras Dodger. Siempre queriendo hacer lo que se te da la gana y nunca escuchando a los demas--Nwea  dejo la botella nuevamente en su escritorio y por mas que quisiera vivir sus ultimos dias a lado de aquel hombre, no era egoista. Pensaba en su esposo y omega Merric, en su hijo, en su manada, en que si cometia un error como enlazarse con ese Alfa y cuando la maldición lo consumiera, tambien moriría Dodger.

--Te amo Nwettle, siempre lo eh hecho pero estaba ciego y asustado de darme cuenta que la habia cagado cuando la escogi a ella.

--Es tarde. Tomastes tu decisión y ahora tienes que aceptar las concecuencias Dodger. ¡Esto no es un maldito cuento!¡Es la vida real!--Nwea iba a tomar la botella pero la mano de Dodger se lo impidio.

--Por favor Nwettle. No te lastimes a ti mismo --Dodger acaricio la mano de su pareja y se dio cuenta que era mas delgada y pequeña que la suya. --Se que estoy pagando por mis errores pero realmente deseo que tomes en cuenta nuestro vinculo.

--Preocupate de tu Omega, Dodger. No te distraigas por algo que ya no va a suceder--Nwettle arrebato su mano de aquella mano calida que deseaba que lo acariciara pero sabia que no tenia sentido. --Salva a Draco Malfoy o jamas podras perdonarte si él muere. No confundas las cosas, estoy aqui por que solicitastes una manada de apoyo y no estoy ayudandote por ti--Nwea sujeto la botella de Whisky de fuego para luego levantarse de su escritorio, salir de su oficina sin dejar de tomar de la botella en su mano.   

Cosas de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora