Nwettle Forkig no podia comprender como algo asi se le pudo pasar al ministerio de magia. Se suponia que este tenia estrictas medidas de seguridad referente a la magia y a los muggles.
--¿Como un maldito mago mato a otro mago en el mundo muggle?No tiene sentido. ¡Hay reglas!¡Seguridad para los muggles!¿Como pudo un asesino y mortifago escaparse y...--Nwettle sabia que algo asi falta, tal vez la ultima pieza del rompecabeza para poder descubrir la identidad del lunatico que solo buscaba a Malfoy.
--Tal vez nunca escapo.--Merric sabia que su esposo sentia la presión del caso sobre él mismo. Estaba en contacto con ese Alfa que habia rechazado a su esposo y ahora estaba empeorando su salud.
--¿Qué quieres decir?--Nwea mirro a su marido Omega y este le regalo una sonrisa triste.
--Recuerdas la vez que me rescatastes de esa manada. ¿No se suponia que debian de registrar a cada Omega nacido en las manadas? Pero matarón a mi familia y entonces ellos me criarón solo para abusar de mi Nwettle. --Merric fue abrazado de forma protectora por su esposo y dejo que todo el miedo que sentia por aquellos recuerdos desaparecieran en ese calido abrazo. --Quiero decir, tal vez el asesino escapo antes de que la vigilancia al mundo muggle, antes de los nuevos registros de magos. Pudo ser que cuando Voldemort escapo, él escapara antes de las consecuencias.
--Solo hay dos personas. Lucius Malfoy y Abraxas Murgen. Son los unicos mortifagos que desaparecierón despues de la guerra--el Alfa miro nuevamente la información con otros ojos.
--Abraxas no era un mago, no uno totalmente--Merric sonrio al leer la expresión en la mirada de su pareja.
--¡Es un puto chupasangre!--Nwettle sonrio triunfante. Ya tenia la pista que le hacia falta, solo necesitaba comprobar si su teoria podia ser cierta. Tomo el rostro de su Omega y lo beso de forma demandante.
XxxX
Dodger queria aclarar las cosas, miro a su hermana quien lo había motivado a ir a la casa de su supuesta pareja pero nunca se espero verlo tan feliz y besando a otro hombre. Habían surgido demasiados sentimientos contradictorios.
--Disculpen la interrupción--Agatha sonrio de forma inocente y ambos hombres se separarón.
--¿Ahora entran a mi casa como.si fuesen la suya? Alfa Dodger, te lo dije claramente...--Nwettle camino de forma confiada y altanera hasta el otro Alfa quien estaba solamente mirandolo como si fuese una cosa rara--¿Qué tanto me miras?
--Yo...--sabia que si su muy tonta hermana estaba equivocada, tendria que darle algo grande a ese alfa por dejarse influenciar--Solo necesito comprobar algo--Dodger fue mas rapido, acorto la distancia y tomo de los hombros a Nwettle para besarlo.
Dodger Vilson habia extrañado ese agradable sabor de chocolate, menta y algo de pimienta, el aroma de su pareja lo envolvio al punto de que su mano izquierda bajo a la cintura de su chico para acercarlo mas. Su creatura interna clamaba que lo tomara de una vez y que lo marcara como suyo para siempre. Sus labios peleaban por tener el control y realmente estaba dispuesto a tomar mas de lo que sabia que le pertenecia pero un golpe en su estomago lo distrajo. Su razón estaba nublada por su instinto y no pudo comprender la razón de que su pareja lo hubiera golpeado en el estomago para despues alejarlo y dale un puñetazo en el rostro que lo mando al suelo.
--¡No te me acerques!--Nwettle respiraba con dificultad. Nunca en su sano juicio despues de 75 largos años se le hubiese ocurrido que el imbecil que estaba tirado en el suelo lo iba a besar, rompiendo el primer hechizo que la descarada bruja ex esposa de el mismo imbecil del piso le puso para que su pareja no lo pudiera oler y robarse parte de su aroma--¡Quiero que se larguen ahora mismo!
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones
FanfictionDraco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz . No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada...