Draco miro la escuela de magia y hechizeria y se sorprendio de lo mucho que habia cambiado. Conservaba la esencia de cuando la conocio por primera vez pero ahora era mas grande, estaba mas protegida y ademas se sentia mas calida.
--¡Draco!--el azabache alcanzo al rubio despues de que habian pisado los terrenos de la escuela, su mirada era melancolica y el azabache sonrio ya que penso que se veia lindo-- ¿Es sorprendente no? Bienvenido de nuevo a Hogwarts.
--Se siente distinto--el rubio sonrio pero sabia que volver iba a ser distinto.--Creo que...debi de quedarme con Dodger...
--Creo que fue una buena decisiom venir aqui, Malfoy--Potter apreto sus manos en puños, odiaba que el rubio mencionara a ese hombre. Le era realmente desagradable y mas cuando ahora sospechaba que habia algo mas y que ese hombre escondia cosas.
--No lo se Potter. Me odian y solo tengo a Blaise. --la mirada de Draco era triste, Harry no supo que lo impulso a tomar la mano del rubio y sostenerla entre sus dos manos.
--Tambien me tienes a mi--Malfoy se sonrojo, su piel que era como porcelana se coloreo de una forma hermosa logrando resaltar lo lindo que se veia el rubio con el uniforme de Slynterin.
--Gracias, Potter--Draco intento sonreir pero realmente no podia hacerlo geniunamente. Su corazon latia aceleradamente y su mano sentia esa calidez de su pareja. -- Eh... ¿Podrias soltarme?--el heroe de mundo magico se sonrojo y atontado solto la mano del rubio.
--¡Draco!--Blaise Zabini abrazo al rubio, miro al salvador del mundo magico como si sospechara del salvador del mundo magico--Hola Potter.
--Hola Zambini--la mirada de lo dos era de reto, como si lo que quisieran decirse se lo dijeran con la mirada.
--No creo que sea buena idea seguir llevando una rivalidad que ahora no existe. Somos adultos ahora y sabemos las concecuencias de nuestros actos--Draco sospechaba que algo pasaba entre esos dos. Zabini lo seguia abrazando de forma protectora, no lo soltaba y Potter lo miraba como si quisiera golpear a su amigo. --¿Por que no entramos?
--Esta bien--el azabache sonrio al rubio, le molestaba el hecho con que otras personas tenian la facilidad para abrazar y apropiarse de Malfoy y lo peor era que este no se quejara.
Para Draco Malfoy lo que siguio fue una tortura, muchas personas lo miraban como si el hubiera sido Voldemort, como si el hubiera sido el.que habia ocasionado tantas muertes.
No muchos habian decidido terminar sus estudios de Hogwarts, sobretodo los Slynterin que solo habia 10 personas que se habian animado a ir.
En cambio, los Griffindor eran mas, la mayoria de los que seguian vivos estaban ahi. Raveclaw y Huflepuff solo unos cuantos estaban presentes.--Como sabran solo contamos cob la presencia de unos cuantos estudiantes y por ese motivo me eh tomado el atrevimiento de hacer un cambio para los estudiantes que vayan a terminar sus estudios. --Severus Snape estaba preocupado por su ahijado. El chico estaba confundido y el muggle se habia aprovechado de la necesidad de este para hacer su antojo. Ademas estaba el hecho de que temia que alguien se tomara el atrevimiento de matar a su ahijado.
--¿Que quiere decir director?--Hermione pregunto. Aquella idea de que no tuviera los derechos al igual que cualquier otro estudiante no le agradaba.
--Lo que quiero decir es que pasare lista y despues se reacomodarlos por grupos y asi se quedaran. El lugar al que iran, sera el edificio nuevo. Sus clases y dormitorios junto al comedor estaran ahi . --Snape sabia que era lo mejor, ademas no permitiria la entrada a cualquier otro estudiante. Solo a lls que tenia ahi.
--¡Muy bien chicos! Recuerden que todo esto se hace por su bien--la subdirectora McGonagall intentaba poner el orden ya que los estudiantes comenzaron a mascullar.
--¿Por que Malfoy esta aqui?¿Por que ellos tienen que estudiar con nosotros?--Padma Patil estaba ofendida con la presencia del rubio y los pocos Slyterin. ¿Acaso nadie recordaba lo que habia pasado? Como estos seguian al lord Voldemort.
--Ellos tienen los mismos derechos que nosotros. --Harry estaba cansado de que todo el mundo agrediera al rubio. Su cabeza miraba al suelo y el silencio de Malfoy lo abrumaba.--Les recuerdo que algunos de los que estan presentes aqui, tuvieron un juicio en donde salieron inocentes de los cargos de participar con el señor Oscuro. Algunos mas que otros fueron obligados a participar en contra de su voluntad en algunas cosas, incluso cuando la ocasion se presento, fueron provechosos para derrotar a Voldemort. Gracias al trabajo de algunos de ellos, seguimos aqui y...
--Tiene razon--Draco Malfoy habia estado pensando en lo que le habia dicho Dodger todo el tiempo. Las personas siempre lo iban a señalar por sus acciones, no les importaba si fue obligado o no a hacerlas. Las personas no importa su naturaleza, siempre culpaban a alguien y ese alguien en parte era él. --Yo dude mucho si en regresar a terminar mis estudios en Hogwarts o no pero creo que la decision de volver fue correcta para comprender que yo ya no deseo ser parte de la sociedad magica--el rubio se sento de forma elegante, queria que su Alfa estuviera con el pero se conformaba a que Zabini lo abrazara de forma protectora.
--No--Harry mascullo entre dientes odiaba escuchar aquello, los demas estaban igual de sorprendidos no pudiendo creer que el rubio hechizero, sangre pura habia dicho que ya no queria pertenecer anl sociedad magica -- ¡Tu tienes el mismo derecho de estar aqui que los demas!--Potter estaba decidido, la idea de hacer que Draco quisiera quedarse en el mundo magico se habia cometido en su meta.
--Vamos a comenzar--Snape miraba a Draco, ese hombre no era el mismo chico que habia conocido en el pasado. Le iba a pedir a Potter que investigara todo lo que pudiera de ese Muggle que le habia lavado y metido locas ideas en la cabeza a su ahijado.
--Luna Lovegood, Harry Potter, Ronald Wesley, Neville Longbotton,Theodore Not,Blaise Zabini, Draco Malfoy , Seamus Finnigan y Dean Thomas--los chicos asintieron , se formaron en fila y siguieron al baron sangriento para que este los llevara a lo que seria temporalmente sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones
FanficDraco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz . No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada...