Doger Vilson vio con fastidio otra jodida carta de Hogwars colarse en su oficina. Estaba abrumado por la increible cantidad e inecesarias cartas que llegaban.
Las primera fue eliminada pero cuando comenzarón a llegar las demas, tuvo que darle a Draco Malfoy una de ellas para que las leyera.
El rubio miro a su Alfa con cierta duda pero tomo la carta y la leyo en voz Alta.-- COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Severus Snape.
Querido señor: Draco Malfoy.
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para que termine sus estudios inconclusos.
Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora--¿Qué piensas hacer Draco?--Dodger miro al rubio quien parpadeo confundido y mostro una mueca de dolor. Este dejo la carta en el escritorio en donde los demas papeles de su Alfa estaban.
--¿No es obvio Alfa?--Draco sonrio regalandole una de sus sonrisas tranquilizadoras. Si hace tres años esa carta hubiera llegado a sus manos su reacción fuera distinta pero hace tres años la manada Silver Fire le tendio la mano cuando mas lo necesitaba bajo la unica regla de nada de magia.
Le habia sido dificil y casi imposible hacer las cosas como un muggle o como cualquier otro miembro pero tenia algo unico en su sangre al ser una combinacion de cambiaforma, vela y mago que lo hizo desistir de su agria actitud.
--No se leer mentes rubio--el Alfa rio mientras se colocaba detras de su secretario y comenzaba a masajearle los hombros a este, este se dejaba hacer ya que alrededor de estos tres años, habia aprendido que confiar en Dodge era lo mejor que podia hacer.
--No voy a ir. Yo tengo ahora mi hogar y ahora soy un cambiaformas Dragon, no un mago. --El Alfa rio por aquella actitud tan infantil del rubio. Durante tres años le habia enseñado al mimado chico lo que era ser un dragon y se habia llevado la grata sorpresa al saber de que el Dragon de Malfoy era uno exotico.
Un gran dragon casi tan grande como el dragon de Doger. Una mirada que lograba atemorizar a cualquiera. Escamas combianadas con blancas, plateadas y un azul tan suave que podia ser confundido entre la combinación de esos colores.
Dos grandes alas que terminaban en dos picos sobresalientes en cada esquina que eran sus huesos.--Sabes que si tu necesitas de tu manada, nosotros te vamos a ayudar.
--Gracias Alfa. --Dodger le revolvio el cabello al rubio de una forma cariñosa para despues dejarlo con la carta y el papeleo para la nueva tienda.
Cuando el mes de Julio llego, las cartas no habian parado y Draco Malfoy ya estaba cansado de que aquellas estupidas cartas magicas llegaran a todas horas y a todas partes.
Cuando estaba en su trabajo como secretario, las cartas llegaban a manos de Dodger. En el restaurante llegaban a manos de Joana Miller la dueña del restauran y jefa de su madre. Cuando iba a depositar la mitad de su paga, Dixty lo miraba con una silenciosa mirada de advertencia cuando estas se filtraba en su caja de seguridad.
Charles y Guster por mas esfuerzo que ponian en vigilar la entrada de esas malditas cartas,siempre terminaban enterrados bajo una montaña de esta.--¿Qué piensas hacer?--Charles termino de romper la ultima malduta carta que lo habia enterrado el día de hoy.
--Realmente lo siento --Draco se sonrojo y bajo la cabeza apenado. Charles habia demostrado ser un buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones
FanfictionDraco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz . No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada...