Meiko llego al colegio de Hogwarts y todo habia sido culpa del castaño de Marcos ya que el los invito junto a la chica rubia de Star a una fiesta.
Tom habia aceptado que su pupilo se marchara a esa escuela ya que realmente podia enseñarle cosas que Lucitor no podia.--¡Raveclaw!--el sombrero sobre la cabeza de Meiko grito a todo pulmon, su rostro de sonrojo y atontado se dirigio a la mesa que le indicaron.
--Draco Malfoy volvio al mundo magico--un chico escupia aquel nombre como si fuera lo mas repugnante.
--¿Es verdad que el director Snape fue por él?--otro chico que traia lentes estaba murmurando de eso.
--Yo escuche que van a estar separados de nosotros. Van tener grupos reducidos pero vamos a poder verlos en el comedor y las areas comunes--una chica mascullo mientras masticaba su bocado.
--¿Quien es ese?--Meiko no quiso interrumpir aquella platica pero la curiosidad fue mas grande.
--¡Es un maldito seguidor de Voldemor!--escupio el chico de lentes.
--¡Un demonio!--la chica dijo coml si aquello fuera malo pero para Meiko, Tom era uno y no por eso era alguien desagradable aun que lo pensaran.
--Es un estupido--el primer chico dijo con voz fria, como si odiara al fulano del cual hablaba. Meiko solo asintio con la cabeza, escuchando aquellas palabras pero necesitaba comprobarlo con sus propios ojos antes de pensar como esas personas.
XxxX
Draco miro la habitacion, eran dos literas, no le agradaba para nada que tuviera que compartir el cuarto con Harry Potter, Blaise y Ronald Wesley.
--¿Que cama escoges Malfoy?--el azabache le habia pedido a su amigo el quedarse en la otra litera con el slyterin.
--¿Cual quieres tu Potter?--no sabia que planeaba el hombre de lentes. Era una auror y sabia que estaba probandolo de alguna forma.
--La que tu no quieras--el chico que vivio le sonrio de forma sexy, el rubio sabia que algo andaba mal.
--Y si quiero dormir en las dos camas y que tu duermas en el suelo--el rubio sonrio de forma radiante e inocente, se sorprendio al ver a Potter confundido y en shock por esa respuesta.
--¿Quieres dormir en las dos camas? Tal vez podamos...compartirlas--el chico que vivio recorrio con la mirada al rubio que sonrio de forma sensual y casi como si aquella idea no fuera descabellada.
--Tu y yo en una cama...puede pasar Potter--Malfoy se mordio el labio de forma traviesa y lanzo una mirada entre divertida por toda aquella situacion y necesitada ya que tenia mucho tiempo desde que alguien se la hubiera metido. Tal vez iba a seguirle el juego a Potter y luego el rubio adivinara que se traia entre manos.
--¿Quieres empezar?--el azabache corto la distancia, estaban a unos casi nulos centimetros y ambos se miraban.
--¡Que asco!--Ronald habia querido evitar ver mas de aquello y su idea principal era que esos dos dejaran de filtrear de forma directa pero Blaise Zabini lo habia tomado de la cintura y con la otra mano tapado su boca. Batallo hasta que cuando se dio cuenta que iba a ver porno gay en vivo , logro soltarse. --¡Al menos no lo hagan frente a nosotros!
--¡Callate Wesley!--Blaise se habia enojado con el pelirrojo, este tenia que arruinarle el momento a su amigo. Sabia que desde que estaban en primer año, al rubio le gustaba Potter, era un secreto a voces entre los mas cercanos al pequeño Malfoy pero ahora que su amigo iba a poder tener una oportunidad, Wesley tenia que arruinarlo.
--¿Qué? ¿Acaso quieres verlos fornicar? --Ron hizo un ademan que logro que Potter tuviera un gran sonrojo. La idea de ir con Snape y pedirle una habitacion para ellos dos era una idea que se le apetecia.
--¡Ron!--Potter vio como Malfoy le sonreia con burla para darse media vuelta y subir a la cama por las escaleras y menear su trasero. Potter juraba que a veces queria asesinar a su amigo.
XxxX
Dodger Vilson sonrio con ironia al saber que el maldito de Nweattle estsba sentado frente a él en su oficina dentro de su mansion. Su sonrisa no se borraba de su rostro y le encantaba ver aquella mueca amargada del estupido pomposo.
--¿Piensas quedarte?--Nweattle odiaba al tipo que estaba delante de él, lo odiaba por una sola razon que era que ese imbecil lo habia dejado.
--¿Acaso a eso venistes, cariño?-- el alfa Dodger era mas poderoso que Nwea y sabia que la amargura de su rostro era por su traicion.
--No me llames cariño Dodger--Nwea murmuro enfadado, afilo sus ojos dejando ver su alma de dragon.
--¿Aun sigues molesto?--Dodger nunca iba a entender por que ese tipo se creia con derecho. Habian tenido una divertida relacion cuando estaban en Hogwarts pero luego cuando su naturaleza cambiaformas se revelo, todo cambio.
--No. Ya paso tiempo. ¿Por que deberia de seguir molesto con algo que paso hace 80 años? Dime...--Nwea estaba molesto. Aun tenia la traicion en su mente como si hubiera sido ayer.
--No lo se. Tal vez por tu expresion enojada y amargada ó por que me hablas con odio...tal vez lo estoy imaginando...--Dodger sonrio ya que le encantaba molestar a ese hombre.
--¿Estas aqui por el joven Malfoy, no es asi?--Nwea no queria seguir mas con temas del pasado. Era ahora un hombre nuevo. Uno cruel, amargado y egoista pero era un hombre nuevo.
--No te interesan mis asuntos--Dodger afilo la mirada, sus ojos de dragon se mostraron por unos segundos.
--Tienes razon. Hace tiempo que dejaron de interesarme pero me preocupo por mi manada Vilson--el alfa Nwea miro con sus ojos verdes al otro alfa, no se dejaria pisotear nuevamente.
--Entonces tu visita no tiene sentido Alfa Nwettle Forkig--las palabras salieron con voz de mando y el otro hombre solo se arreglo su cabello platinado que se le habia salido de su oreja.
--La tiene, Alfa Dodger Vilson. Tus visitas siempre son...desastrosas
--¿Acaso no tienes otra cosa mas que molestarme?--Dodger habia amado a ese hombre pero todo cambio cuando encontro a su pareja y Nwettle Forkig intento asesinarla.
--Tal vez. Mis hijo espera mi llegada y le prometi que cenaria con él. --Nwea se levanto de forma sofisticada. Aun le dolia al recordar como ese hombre se dejo engañar por esa mujer, esa mujer que uso magia para confundir los sentidos de su pareja y engañarlo para hacerlo creer que era ella la indicada. --Me dio gusto verte, creo.
--Lo mismo digo, creo.
--Espero que no te acerques a mi ni a mi manada Dodger, estas advertido.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones
FanfictionDraco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz . No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada...