capitulo 19

5K 496 41
                                    

Estaba extrañamente tranquilo su dragon y el alfa Dodger sabia la razón de eso. El supresor aun estaba en su organismo y controlaba sus ganas inevitables de follar a Nwettle Forkig.

--¿Qué vas a hacer? --Agatha miro a su hermano quien parecia un hombre herido y acabado con los años.

--Necesito acabar con el problema de Draco. Matar a Lucius antes de que llegue a mi omega. Darle un empujón a Draco y a Harry para que terminen juntos, unan sus lazos.
Conseguir un candidato perfecto para que me sustituya como Alfa. Deshacer el matrimonio de mi pareja, conseguirle un nuevo esposo al esposo actual de mi pareja. Enlazarme con Nwea, tal vez si me ve que me arrastro pueda aceptarme pronto. ¡Estoy jodido!--Dodger nunca se habia sentido tan descontrolado en su vida.

--¿Como atrapamos a Lucius?--Agatha no se iba a rendir. Lo que ella mas deseaba es que su hermano fuera feliz a lado de su pareja.

--No lo se. ¡Mi cabeza no puede pensar en otra cosa que no sea Nwea!--el Alfa miro a su hermana, su mirada era inquieta y por primera vez despues de que su hermano habia pensado que aquella mujer era su pareja y no su novio, podia ver lo confundido que estaba.

--Tal vez dejando de pensar en mi esposo puedas poner a trabajar en algo util tu cerebro--Merric habia pensado demasiado en ir ver a ese hombre, realmente dudo en hacerlo pero al darse cuenta que Nwettle estaba cada vez peor, no pudo evitarlo. --Tranquilo. Vengo para ayudar a tu Omega.

--No necesito tu ayuda--Dodger no queria que ese hombre oliera a su pareja, no queria que ese hombre usara aquel anillo que le daba el titulo de esposo ni tampoco queria verlo seguir respirando.

--Dodger, es un Omega. Tranquilo. -- la unica mujer de ahi miro a su hermano intentando que este se controlara.

--Ocupas mi ayuda. Se donde esta Lucius Malfoy.--Merric saco de su ropa una esfera que estaba en la palma de su mano. --Esto me ayudo a encontrarlo. --el Omega dudo en acercarse al Alfa que queria arrancarle la cabeza. ¿Qué pasaria si este decidia matarlo por puro instinto? pero tambien estaba aquella mujer que podia lograr hacer entrar a sus cabales a ese Alfa.

--¿Donde esta?--Dodger queria apurar las cosas. No le interesaba aquel aparitillo magico que le estaba facilitando las cosas.

--¿Qué es eso?--Agatha se acerco a Merric y fue colocada en sus manos aquella pequeña esfera de cristal con base negra. Dentro podia ver como unas figuras se movian como si fuesen una pelicula--¿Un oraculo?

--No. Es un cruzador de Almas. --el Omega se dio cuenta de la atención que el Alfa puso en sus palabras--con esto se puede ver el futuro y el pasado de las almas que se encuentren ligadas. Es como una pequeña televisión en donde la hechizas con el nombre de dos personas que pienses que tengan el alma cruzada. Es de mi hijo. Él la usa como un juego entre sus amigos y eh pedido que me la enviara.

--¿Como sabes donde esta?--Dodger miro aquella tonta esfera que en realidad era un juguete de adolescentes con hormonas hasta el cielo.

--La hechize con el nombre de Abraxas Murgen ya que no es normal que un vampiro ayude a un mago de la forma que lo hizo con Lucius. ¡Y Wuala! Ambos estan en Hogwarts. Uno buscando venganza y el otro buscando a su pareja aun que realmente no sean pareja. --Merric vio como Abaraxas estaba con la directora de la escuela.

--¿No son pareja?--Dodger miro aquella esfera mas de cerca y la ilusión de ocuparla con su pareja aparecio en su corazón.

--Voldemort los unio con un hechizo oscuro. Queria que los magos fueran mas fuertes y Abraxas tiene la idea de que los magos deben de ser las unicas parejas de los vampiros pero...al parecer, encontro a su verdadera pareja pero no se da cuenta.

Cosas de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora