--¡Los estan cazando! Tienes que volver Dodger, un mago esta atacandonos--el rubio habia marcado el numero que se sabia de memoria. --¡No! Yo mismo vi los pueblos que estan masacrando. ¡Hay un patron ahi!
--¿Con quien hablas, Draco?--Potter entro al cuarto que compartia con el rubio, este se le quedo mirandolo sin saber que decir realmente.
--Luego te marco Dodger. Espero que hagas lo correcto--solto un suspiro antes de colgar la llamada. Ahora tenia que preocuparse de lo que le iba a decir al azabache.
--¿Dodger? ¿El que es para ti? ¿Tu novio? ¿lo amas?--Potter estaba enojado, justo cuando pensaba que estaba avanzando con algo con el rubio, este le marcaba al muggle. Realmente estaba celoso, tenia sus manos apretadas en puños.
--Dodger es...--el rubio se quedo quieto, no comprendia la razon de Potter para estar asi--es complicado.
--¡Es solo un idiota!--Potter exploto, se acerco enojado y sin dejar reaccionar a Draco, lo beso.
XxxxX
--Voy a tener que recurrir a los ancianos. --Dodger miro a Agatha, era la unica que se habia quedado a su lado en el mundo magico despues de enviar a los demas a cuidar la manada.
--¿Qué les vas a decir?--la mujer sonrio aburrida. Estaba decepcionada de que Nwettle no aceptara su propuesta.
--Que necesito ayuda. Tengo que saber quien es el mago que esta acabando con las manadas. --eo alfa suspiro cansado, nunca se acababan las emociones y eso lo lograba cansar. Ademas las palabras de Nwettle sovre que tenia un hijo no dejaba de darle vueltas en la cabeza.
Saco su celular y marco los numeros de los tres ancianos. Ellos aceptarón el plan de buscar al mago que andaba tras las manadas pero tenia que recibir ayuda de la manada mas cerca. El Alfa de este le marcaria cuando los ancianos lo contactaran.--¿Y bien?
--Me van a asignar a una manada de apoyo. Él alfa de esta me va a marcar cuando los ancianos se comuniquen con ellos. --Dodger le sonrio a su hermana y aun aue intentara mostrar calma, realmente le preocupaba todo lo que pasaba. Draco en Hogwarts, el peligro inminente para su manada, su regreso al mundo magico y Nwettle Forkig.
--¿Que cress que esten buscando?
--No tengo ninguna duda de que buscan a Draco Malfoy. Es un mago el que esta siguiendo los pasos en el mundo muggle del rubio, Agatha. Estoy seguro de eso.--la mirada de su hermana no era de sorpresa, era preocupada.
--¿Y si lo encuentra?
--No. Nosotros lo encontraremos primero antes de que encuentre a nuestro Draco.
XxxX
Merric sabia que su Alfa no traia buenas noticias. Apenas dos dias de que esa mujer habia llegado y ahora aquella llamada misteriosa.
Nwettle Forkig tenia un leve tic en el ojo y el Omega sonrio. Se acerco cariñosamente a su Alfa y lo abrazo.--¿Qué paso cariño?--Merric adoraba sentarse en el regazo de aquel hombre.
--Los ancianos me marcaron.
--Lo se , tontito. Yo te pase la llamada bebé--Merric rodeo con sus brazos al hombre y se dejo que aquel hombre le rodeara la cintura como respuesta a su cariño. --¿Y qué te dijerón?
--Quieren que este como manada de apoyo--solto Nwea fastidiado. Él sabia o pensaba que las cosas nunca le salian bien cuando tenia que estar alejado de su verdadera pareja.
--¿Una misión?--Merric sonrio de forma gatuna mientras se restregaba en el rostro de su Alfa. Le encantaba que el olor de su Alfa se impregnara a su delgado cuerpo.
--Algo asi. --Nwettle sabia que su Omega tenia que saber tarde o temprano aquella misión. --Sabia que la llegada de Dodger Vilson iba a causarme demasiados problemas.--su Omega se quedo congelado--Los ancianos quieren que seamos su manada de apoyo. ¿Comprendes que significa eso no?
--Pasar las 24 horas pegado a ese hombre mientras resuelven lo que sea que tengan que resolver--Merric no era un estupido y agradecia que su Alfa comprendiera aquello. --¿Qué piensas hacer?
--Hoy realmente no tengo ganas de ir y decirle a ese idiota que somos su manada de apoyo. Ademas no me queda mucho tiempo, cariño--su Omega comenzo a mimarlo nuevamente, ese hombre era su soporte en los peores dias y todos los diad eran siempre sus peores dias para Nwea.
--¿Quieres intentar tener otro bebé?--la sonrisa juguetona de su Omega era siempre algo digno de ver. Nwettle beso al joven Omega, aquellos labios calidos que lo hacian sentir tranquilo.
--Me encantaria tener gemelos--el Alfa rio cuando su Omega lo intento besar, acerco mas a su pequeño desastre a su cuerpo y comenzo a besar su delicada piel con el unico proposito de dejar marcas visibles que lo marcaran como suyo.
XxxxX.
Los besos llevarón a las caricias y estos llevarón a que ambos hombres cayeran en la cama de alguno de ellos.
Realmente no les importaba en que cama estaban o como sus cuerpos comenzaban a perder la ropa.
Solo existian ellos dos, habia desesperación y atracción sexual acumulada en donde ninguno de los dos pensaba mas alla en desnudar al contrario.--¡Harry!--las boca del rubio fue tomada en un beso hambriento mientras que Potter se pocisionaba en su amante y uno de sus brazos se deslizo por la cadera hasta encontrar su onbetivo. El grueso y aterciopelado pene del rubio.
--Draco. Mio, mio--Harry queria que el rubio solo pensara en una sola cosa, queria que el rubio pensara solo en él y se olvidara por completo del mugle.
Los gemidos de Draco eran como un extansis mientras besaba aquel niveo cuello y se aseguraba de que su rubio quedara marcado.--Harry--Draco no queria quedarse quieto, habia ansiado eso con su pareja desde que cumplio los 18 años. Sus manos se movierón hasta las duras y descubiertas nalgas de su chico para apretarlas y jugar con ellas mientras que Potter repartia besos por su cuello y bajaba lentamente por su pecho. --Ah--el rubio gimio cuando el azabache mordisqueo de forma juguetona uno de sus pezones.
--Quiero que seas mio--Harry queria que Draco fuera suyo. No queria que volviera a ese horrible pueblo muggle, queria llevarlo a su casa. Tal vez casarse con él despues de terminar los estudios inconclusos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones
FanfictionDraco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz . No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada...