Severus Snape acepto los terminos de aquellos extraños muggles para ver a Malfoy. Los aurores que habian ido con él dejarón sus varitas en unos recipientes metalicos al igual que el director de Hogwarts.
--Nada de magia. Culquier indicio de que usan magia y lo tomaremos como una ofensa--Macadame Priego era un hombre alto, no tan alto que el alfa pero si lo suficiente para intimidar a cualquiera.
--Entendimos. --Harry Potter miro a su amigo Ronald Wesley ya que este iba a replicar a ese hombre que no parecia ser nada confiable.
--Pero Harry...--Ronald Wesley traia el cabello un poco mas largo y este lo tenia atado en una pequeña coleta alta.
--Ron, venimos por Malfoy--Harry seguia siendo el mismo desde la escuela solo por algunos pequeños cambios. Estaba mas alto que Ronald, su cuerpo parecia ser mas atletico y su cabello seguia igual de rebelde.
--Esten alertas--Severus Snape susurro mientras les colocaban unas mascaras para que no vieran a donde eran llevados para despues de caminar durante un rato quitarselas. --¿Aqui?
--Si--Mikaelo Berreto sonrio complacido al quitarle las mascaras eb la habitación de interrogatorio.
--¿Donde esta Malfoy?--Potter aun recordaba la ultima vez que vio al rubio. Fue durante el juicio de los Malfoy en donde Narcisa y Draco fueron juzgados y Harry intervino por ellos. Alegando que lo habian ayudado y evitado que fuera entregado al señor oscuro.
FLASH BACK
Harry Potter miro al rubio quien no mostraba un buen aspecto ya que habia esperado junto a su madre a que el juicio fuera llevado a cabo.
--¿Y entonces que paso?--el juez miro a Potter y este miro la suplica en el rostro de Narcisa Black.
--Draco Malfoy nego que yo fuera Harry Potter a Bellatrix Black y Lucios Malfoy. Se que él me reconocio al instante ya que pude observar su reacción y cuando el hechizo termino. Él no estaba sorprendido--Lucios habia escapado justo antes de que las cosas se normalizaran. Draco y Narcisa se habian negado a desaparecer o ser fugitivos ya que querian tener una vida normal y no vivir con el miedo--Cuando Voldemort penso que me mato. Narcisa Black se acerco por ordenes del señor tenebroso a verificar si estaba muerto. Seguia respirando pero ella me ayudo al decirle a Voldemort que yo me encontraba muerto--Potter dijo ante la corte y trago nervioso ya que se habia ganado una mala mirada por parte de varias personas.
--Entonces Narcisa Black y Draco Malfoy estuvieran ayudando a la orden del fenix, a Harry Potter al final de la batalla y eso ocasiono que fuera vencido Voldemort. --la mirada perspicaz del abogado dado a la familia Malfoy jugo bien sus cartas y el veredicto fue inocente para ambos miembros de la familia Malfoy con la unica condición de embargas sus bienes y congelar su herencia para evitar que ayuden a Lucios Malfoy.
Cuando todo el mundo se retiro con un mal sabor de boca por parte de la inocencia de los Malfoy. Potter fue detenido por un patetico rubio quien lo miraba como si necesitara algo del azabache.
--Lo hize por Narcisa, Draco. Ninguna madre se merece sufrir por un hijo escoria y malagradecido como tu...solo, mantente alejado de mi--el azabache odiaba al rubio pero habia algo que lo atraia al hombre, era como un tipo de atracción que no era querida por Potter.
FIN FLASH BACK.
--Harry--Ron jalo al azabache a unas sillas que estaban colocadas en medio circulo,frente a ella habia tres sillas mas en linea y detras de estas una puerta de caoba.
Eran los unicos dentro de la habitación, no se escuchaba ningun sonido externo. Lo unico que podian escuchar era su respiraciones.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones
FanficDraco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz . No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada...